AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Mancera
Mancera
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 479
Mejores respuestas : 2
Fecha de inscripción : 12/04/2012
guanajuato
México
Empleo /OcioIng. de Materiales/acuarios. xbox, peliculas, botaneros =)

lugar adecuado? Empty lugar adecuado?

Sáb Jun 22, 2013 8:27 pm
Slds les dejo unas pics de mi acuario donde tengo alevines bueno ya no son tan alevines algunos ya estan un poco grandecitos tambien tengo algunas gambas del buen killie sera este un buen lugar para que se rerpoduzcan?

lugar adecuado? 2013-06-22_17-26-24_214

aki una foto de mis gambas al parecer prefieren estar la piedra tezontle donde esta la espada amazonica k en el tronco kn musgo....... x cierto es lo mas correcto ke tenga la espada amazonica enraizando en el tezontle o es mejor en el sustrato?

lugar adecuado? 2013-06-22_17-25-06_122
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

lugar adecuado? Empty Re: lugar adecuado?

Sáb Jun 22, 2013 9:39 pm
Shocked orales compagre que buena peceruca jijiji esta genial y pues yo la veo perfecta yo creo que en un corto tiempo tendrás invasión de gambas jajaja Razz y lo de la espada pues créeme que es la primera vez que la veo enraizada en una roca por lo general las eh visto enraizadas en el sustrato, pero no quiere decir que esta mal, si la planta la vez feliz creciendo y creciendo, verde verde en fin que se vea todo en orden no le veo yo la problemática de que este bien o mal que haya enraizado en la piedra.

-Pues muchas felicidades por tu proyecto amigo esta muy padre aplausoaplauso espero en un futuro ya muy próximo iniciar el mio jijiji. Mucha suerte y cuídate amigo.
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

lugar adecuado? Empty Re: lugar adecuado?

Dom Jun 23, 2013 3:31 am
se pusieron mas rojillas las gambas de cuando te las llevaste todas transparentes jeje :3 Pues yo las espadas las tengo en sustrat pero si se te da en el tezoncle no le veo problema
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

lugar adecuado? Empty Re: lugar adecuado?

Dom Jun 23, 2013 3:33 am
y cuid a los alevines a determinado tamaño  empiezan a pikar a las gambas
Mancera
Mancera
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 479
Mejores respuestas : 2
Fecha de inscripción : 12/04/2012
guanajuato
México
Empleo /OcioIng. de Materiales/acuarios. xbox, peliculas, botaneros =)

lugar adecuado? Empty Re: lugar adecuado?

Dom Jun 23, 2013 7:13 pm
killie escribió:y cuid a los alevines a determinado tamaño  empiezan a pikar a las gambas
bueno esk ya no son tan alevines ya estan un poco grandecitos unos y otros ps como k si estan chirris...... estaba escribiendo esto cuando volteo y veo mi pecera y veo 1 gamba muerta no se porke k mal plan espero las otras no mueran a lo mejor paso lo k killie comenta
aki unas pics de los "alevines"

lugar adecuado? 2013-06-23_19-06-25_264
lugar adecuado? 2013-06-23_19-06-57_638
lugar adecuado? 2013-06-23_19-07-44_200
lugar adecuado? 2013-06-23_19-07-54_905
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

lugar adecuado? Empty Re: lugar adecuado?

Dom Jun 23, 2013 7:35 pm
-Ammmmm pues yo veo algunos alevines ya no tan alevines jejep como el de la foto 2 yo creo que esos si ya han de querer probar un cocktail de camarón jijijiji Razz pudiera ser que se sientan las gambitas intimidadas con esos peces y están bajo mucho estres, mi opinión es que saques ya esos peces que están de ese tamaño amigo para que no intimiden a las gambitas y se estresen. Saludos y suerte ok
Contenido patrocinado

lugar adecuado? Empty Re: lugar adecuado?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.