AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Ivan Flores
Ivan Flores
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 38
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 05/09/2013
Saltillo, Coahuila
México

Nuevo en el acuario Empty Nuevo en el acuario

Jue Sep 05, 2013 5:55 pm
Hola que tal...pues vengo a comentarles algo de mi humilde acuario, espero dentro de poco poneles una foto y recuerden que vengo por su ayuda ya que soy novato.

Es una pequeña pecera de 15 galones (60 litros), un filtro de cascada, una gravilla de esa de colores (muy mal ¬¬), sin calentador, ni lampara. Tenia un tetra gota sangre, un tetra limon y otro tetra que no me acuerdo el nombre y hace dos semanas "tuve" que adoptar un goldfish ya que si no lo hacia lo tirarian por el escusado, asi que preferi llevarmelo; de estos del tetra que no me acuerdo su nombre lamentablemente murio, por la noche salto fuera de la pecera y murio, desde ese dia en la mañana coloque una lamina de acrilico transparente para evitar que los demas hicieran lo mismo y a parte e leido que ayuda para que no se evapore tan rapido el agua. Hoy por la mañana me hablo mi esposa y me dijo que al goldfish se le veia algo blanco como una telita por arriba de su cabeza y no se que sea, aunque van dos noches que lo noto que esta raro, se queda arriba flotando y despues baja por la corriente del filtro y vuelve a subir asi juega un rato y luego baja a comer, si veo que come del fondo de la pecera y nunca de lo que va cayendo cuando alimento a los demas. Que podra ser ? ...note tambien que rosa mucho la rejilla del filtro de cascada y pienso yo que quiza sea por eso que le salio esa telita blanca.

Que me recomiendan hacer?...
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

Nuevo en el acuario Empty Re: Nuevo en el acuario