Comparte
fca1963
Alevin
Alevin
Masculino
Mejores respuestas : 6
E.U.
U.S.A.

Saludos desde E.U.A.

el Mar Ene 14, 2014 12:59 am
Ok me presento ante ustedes, mi nombre es Felipe vivo en California E.U.  pero soy originario de Guadalajara Jal.
soy moderador de el area de acuarios plantados de otro foro y estoy aqui para compartir con ustedes experiencias con el proposito
de enriquecer mis conocimientos y compartir con ustedes experiencias y aventuras en este maravilloso hobbie de el acuarismo
e visitado su foro anteriormente y creo que estar aqui me sera de mucha ayuda ....pronto compartire con ustedes imagines de mis humildes acuarios
y tambien estare mirando los de otros foreros para tomar ejemplos.....un saludo desde gabardinolandia
Roy Fokker
Administrador
Administrador
Masculino
Mejores respuestas : 14
estado de mexico
México
Empleo /OcioChofer

Re: Saludos desde E.U.A.

el Mar Ene 14, 2014 6:20 am
-Wooorrales camarada Felipe pues bienvenido a esta familia de AcuarioVida  welcome  es un honor tenerte aquí entre nosotros y pues platícanos mas acerca del bello mundo de los acuarios plantados, que peceras y plantas tienes y pues que envidia de la buena que estés por aquellos lares pues se encuentra todo a un coste mas bajo que por acá jajaja.

-Y pues claro amigo estaremos al pendiente de todos tus aportes y de las imágenes de tus acuarios amigo ojala puedas andar activo por estos lares. Sardulines camarada y un abrazo Bro suerte

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
killie
Moderador
Moderador
Masculino
Mejores respuestas : 11
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

el Mar Ene 14, 2014 11:48 am
bienvenido compadre :3 wow desde los eua :3 genial y bueno pues nada esperamos fotos de tus amiguitos mojados he :3

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mejores respuestas : 27
San Luis Potosi
México
http://acuariovida.forosactivos.net

el Mar Ene 14, 2014 6:15 pm
Hola bienvenido a AcuarioVida, que bueno que te unas a nosotros y puedas compartir de tus conocimientos a qui en el foro, estaremos atentos a las fotos de tus acuarios "ya los quiero conocer"  ok

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

roberthoo
Alevin
Alevin
Masculino
Mejores respuestas : 3
veracruz
México

el Mar Ene 14, 2014 9:37 pm
welcome  sientete como en tu casa viejo
Contenido patrocinado