AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
chico-pez
chico-pez
Masculino
Mensajes : 27
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 26/03/2014
Tabasco
México

COMO DISTRIBUIR MIS PLANTAS EN LA PECERA? Empty COMO DISTRIBUIR MIS PLANTAS EN LA PECERA?

Jue Mar 27, 2014 7:02 pm
HOLA AMIGOS! COMO VEN SOY NUEVO EN EL FORO Neutral Y ESTOY EMPEZANDO A ARMAR MI PECERA DE 180L HOY FUI A VER A LAS FUTURAS PLANTAS QUE QUIERO EMPLEAR. EL SÁBADO LAS COMPRARE  Cool YA TENGO SELECCIONADAS UNAS CABOMBAS, ELODEA, VALLISNERIA Y OTRAS QUE NO CONOZCO  Rolling Eyes PERO QUE ME GUSTARON I love you (NO SE CUALES ME RECOMIENDAN USTEDES  Razz ) BUENO MI PREGUNTA ES COMO DISTRIBUIRLAS EN MI PECERA PARA QUE SE VEA BIEN Y UNAS NO INVADAN A LA OTRA CUANDO CREZCAN QUE ES LO QUE ESPERO  Crying or Very sad .... AH! TAMBIEN QUERIA PREGUNTARLES CUALES PLANTAS ME RECOMIENDAN PARA QUE SE ADIERAN A LAS ROCAS YA QUE TENGO VARIAS EN MI PECERA  Neutral ... SALUDOS!
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

COMO DISTRIBUIR MIS PLANTAS EN LA PECERA? Empty Re: COMO DISTRIBUIR MIS PLANTAS EN LA PECERA?

Jue Mar 27, 2014 7:45 pm
-Saludos amigo chico-pez, pues ammm me parece que las plantas que has seleccionado crecen altas así que estas irán en la parte de atrás de la pecera, y lo que me parece que puedes adherir a rocas y/o troncos serian musgos, helechos y anubias por ahi me parece que alguien posteo un programa para editar tu acuario plantado deja busco a ver si lo encuentro y te pongo el link esperando te pueda ayudar mientras tanto esperemos los comentarios del resto de los camaradas vale??? saludos

Ya lo encontré lo posteo el camarada Killie Pincha Aqui espero te ayude amigo
chico-pez
chico-pez
Masculino
Mensajes : 27
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 26/03/2014
Tabasco
México

COMO DISTRIBUIR MIS PLANTAS EN LA PECERA? Empty Re: COMO DISTRIBUIR MIS PLANTAS EN LA PECERA?

Jue Mar 27, 2014 8:13 pm
Gracias amigo por la asesoría, asi lo hare, tambien comprare unas mas pequeñas que creo que no crecen tanto que son las que les mencione que me gustaron y gracias por el programita para simular mi acuario plantado esta muy bueno... Saludos!
fca1963
fca1963
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 100
Mejores respuestas : 6
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Edad : 60
E.U.
U.S.A.

COMO DISTRIBUIR MIS PLANTAS EN LA PECERA? Empty Re: COMO DISTRIBUIR MIS PLANTAS EN LA PECERA?

Vie Mar 28, 2014 11:56 am
Aparte de lo recomendado por iskra te dire que al podar algunas especies aunque son para la parte trasera de tu acuario te pueden servir en el plano intermedio ,lo Unico que tienes que hacer es usar las Tijeras para podar las plantas  y en las areas donde cortes surgiran nuevos brotes  y eso les dara la apariencia de un arbusto por ejemplo con la cabomba lo puedes hacer simplemente corta y corta conforme la planta vaya creciendo para darle la forma que mas te agrade

te doy como ejemplo mi plantado de de 20 galones en sus primeras etapas de vida, si te fijas  la cabomba yo la tengo ubicada

en la parte trasera y a un lado esta la higrophila diformis las dos tienen forma de arbusto porque yo las estuve cortando para darles esa forma


COMO DISTRIBUIR MIS PLANTAS EN LA PECERA? 14kbj0w

como te mencione yo la plante en la parte trasera pero tu la pudes plantar en medio y controlar su tamaño y forma podandola
chico-pez
chico-pez
Masculino
Mensajes : 27
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 26/03/2014
Tabasco
México

COMO DISTRIBUIR MIS PLANTAS EN LA PECERA? Empty Re: COMO DISTRIBUIR MIS PLANTAS EN LA PECERA?

Vie Mar 28, 2014 12:04 pm
I love you  Shocked Gracias paisano por el consejo, tratare de copiar tu técnica a ver que tal me va, el día de mañana iré por mis plantas al acuario... a insisto que envidia de la buena con tu plantado jajaja... Saludos!
fca1963
fca1963
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 100
Mejores respuestas : 6
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Edad : 60
E.U.
U.S.A.

COMO DISTRIBUIR MIS PLANTAS EN LA PECERA? Empty Re: COMO DISTRIBUIR MIS PLANTAS EN LA PECERA?

Vie Mar 28, 2014 1:46 pm
chico-pez escribió:I love you  Shocked Gracias paisano por el consejo, tratare de copiar tu técnica a ver que tal me va, el día de mañana iré por mis plantas al acuario... a insisto que envidia de la buena con tu plantado jajaja... Saludos!

Un placer poder ayudarte compadre y recuerda cualquier duda exponla aqui y mas de alguno te ayudara
avatar
algamarina
Femenino
Mensajes : 21
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015
Cantabria
España

COMO DISTRIBUIR MIS PLANTAS EN LA PECERA? Empty distribucion

Miér Mar 04, 2015 1:35 pm
Normal mente se suelen poner etras para poder ver a los pezes bien.
fca1963
fca1963
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 100
Mejores respuestas : 6
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Edad : 60
E.U.
U.S.A.

COMO DISTRIBUIR MIS PLANTAS EN LA PECERA? Empty Re: COMO DISTRIBUIR MIS PLANTAS EN LA PECERA?

Jue Mar 05, 2015 8:17 pm
algamarina escribió:Normal mente se suelen poner etras para poder ver a los pezes bien.

No entendi bien tu pregunta.... Rolling Eyes

pero me parece que te refieres a que si se Deben poner las plantas atras para poder ver los peces bien ....cierto?


Ok mira en este caso las plantas de tallo en su mayoria es aconsejable sembrarlas en el area de atras de el acuario
porque crecen muy  altas y tapan la visibilidad de el area frontal y por logica tampoco podras ver a tus peces
Esa es la razon principal .... baile

las plantas que puedes plantar en el area frontal son las tipo cesped como la glosso , la cuba hc, etc. ya que estas no crecen a lo alto sino a los lados
avatar
algamarina
Femenino
Mensajes : 21
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015
Cantabria
España

COMO DISTRIBUIR MIS PLANTAS EN LA PECERA? Empty Re: COMO DISTRIBUIR MIS PLANTAS EN LA PECERA?

Vie Mar 06, 2015 8:56 am
si gracias Very Happy.
Contenido patrocinado

COMO DISTRIBUIR MIS PLANTAS EN LA PECERA? Empty Re: COMO DISTRIBUIR MIS PLANTAS EN LA PECERA?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.