AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
suckter
suckter
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 74
Mejores respuestas : 2
Fecha de inscripción : 25/07/2013
Edad : 39
Estado de México (Nezahualcóyotl)
México
Empleo /Ociojefe de almacén y juego fútbol

Accidente con mi Óscar tigre (Astronotus Ocellaatus) Empty Accidente con mi Óscar tigre (Astronotus Ocellaatus)

Dom Jun 08, 2014 9:28 am
Hace un par de días rompí el cristal que utilizaba como tapa de mi acuario y ppor decidia no volvi a comprar otro, pero el día de ayer me encontré con la desagradable sorpresa de que mi ciclido Óscar se había salido de el acuario, pero por suerte aún con vida lo metí de nuevo al tanque y estaba muy débil y golpeado pero para la noche ya se encontraba de mejor semblante. Lo que me preocupa es que note que en las heridas le está saliendo una especie de algodón y quiero que me ayuden a identificar que es porfas.
Les dejo una foto de mi pez 

Accidente con mi Óscar tigre (Astronotus Ocellaatus) Image_zps04d50e34
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Accidente con mi Óscar tigre (Astronotus Ocellaatus) Empty Re: Accidente con mi Óscar tigre (Astronotus Ocellaatus)

Dom Jun 08, 2014 12:41 pm
-Listo camarada Suckter ya quedo la imagen veo que tuviste algunos problemas con ella  Very Happy  y pasando a lo de tu Oscarin que mal plan amigo si se ve que esta algo lastimado lo bueno es que ya esta en su medio jeje. 

-En ocasiones esto que se ve como si fuese una especie de algodón es la mucosa protectora que se desprende de su piel y se ve así, con ponerle algo de antistrees como el de Lomas o el de Biomaa le ayuda a regenerar rápido su mucosa y la que esta desprendida cae sola, lo que si debemos tener en cuenta mientras se regenera su mucosa es mantener en impecables condiciones el agua para evitar una enfermedad. Si no es esto también podría ser que se raspo su piel y con la tierra que hay en el suelo como que se infecto la herida ammm podrías tratarlo poniéndole ya sea Acriflavina en el área afectada o Azul de metileno una o dos veces diarias durante 3 días esperando que se mejore pronto tu amigo escamoso  ok
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

Accidente con mi Óscar tigre (Astronotus Ocellaatus) Empty Re: Accidente con mi Óscar tigre (Astronotus Ocellaatus)

Miér Jun 11, 2014 2:19 pm
usa aloe disuelto en agua para que no se le termine de infectar y para su herida expuesta te recomiendo como dice el compañero iskra el neutra estress y por si las moscas un pokitin de azul de metileno
Contenido patrocinado

Accidente con mi Óscar tigre (Astronotus Ocellaatus) Empty Re: Accidente con mi Óscar tigre (Astronotus Ocellaatus)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.