AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

La gripa me amolo!!!! Empty La gripa me amolo!!!!

Mar Jul 08, 2014 9:56 pm
-Que ondas compayes pues así esta la cosa con las lluvias estoy bien amolado con la gripa ahora si me tumbo bien gacho jajaja y el caso de todo esto es que ni siquiera me eh mojado con los aguaceros jajaja

-Pero me siento tan mal que me atreví a preguntarles aquí compayes si alguien tiene algún remedio casero efectivo contra la gripa por que el triste desenfriolito para bb's como yo  Laughing  Laughing  ya no me hace ni cosquillas jajaja

Saludos compayes y esperando que todos estén bien de salud y no estén como yo en cama TT_TT  pale
animalistiko
animalistiko
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 97
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 03/05/2011
tuxtla gtz
México
La gripa me amolo!!!! Aniv2014

La gripa me amolo!!!! Empty Re: La gripa me amolo!!!!

Mar Jul 08, 2014 10:59 pm
Que mal plan , pero asi pasa en esta fechas, tengo pero casero no es, los tés teraflu son muy buenos, y en caso de congestion nasal hay unos puntos de presión en la nariz que ayudan, a ver si me entiendes compa jajaja, vas a masajear con los dedos indice y pulgar en círculos, con cierta presión, si lo haces bien notaras la diferencia.

1.- Empezamos donde termina el tabique nasal, es en linea horizontal con los pomulos, se siente una hendidura durante unos 10 segundos.

2.- Seguimos justo donde empieza el tabique ahora a la altura de los ojos justo donde se hace un hueco, igual 10 segundos.

3.- por ultimo, arriba del segundo punto justo donde comienzan las cejas igual por 10 segundos.

Ojala y te ayude en algo  Laughing
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

La gripa me amolo!!!! Empty Re: La gripa me amolo!!!!

Mar Jul 08, 2014 11:35 pm
que mal amigo, pues unos tequilas  silent a con mucho hielo  Laughing "no" yo compro un spray nasal y lo dejo solo, si empeora voy al medico. ok
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

La gripa me amolo!!!! Empty Re: La gripa me amolo!!!!

Miér Jul 09, 2014 8:59 am
lol!  lol!  jajajajaja siiiiii ese remedio si me gusto el de los tequilawers jajajaj si no se me quita al menos se me olvida intentare ese remedio.

Fuera de broma si tienes razón amigo empeora mucho la situación ya que los antigrapales ya no me hacen mucho efecto solo me provocan sueño intentare suspender el antigripal e intentar con el medicamento nasal como me mencionas ojala tengas wuenos resultados y si al doc  Crying or Very sad  Crying or Very sad

animalistiko escribió:1.- Empezamos donde termina el tabique nasal, es en linea horizontal con los pomulos, se siente una hendidura durante unos 10 segundos.

2.- Seguimos justo donde empieza el tabique ahora a la altura de los ojos justo donde se hace un hueco, igual 10 segundos.

3.- por ultimo, arriba del segundo punto justo donde comienzan las cejas igual por 10 segundos.

Ojala y te ayude en algo  La gripa me amolo!!!! 277638789

Compaye animalistiko siii si entendi mas o menos como hacerle de echo que crees?? no se si lo hice mal o lo hice bien pero realice los masajes asi como me dices y me empezaron a llorar los ojos y atener una sensacion de estornudar mas o menos asi como cuando recibes un golpe en la nariz que hasta te hacen chillar jajajaja Laughing  Laughing 

wueno lo hice y estornude y me salio toda la cochida osea como que me dio mas flujo nasal pero solo fue un rato y despues como que se me descongestiono la Nariz

Lo del teraflu intentar probarlo amigo ya hasta le tengo desconfianza a los medicamentos por antigripales ya pase por todos y con ninguno eh tenido resultados que me convenzan al menos que me sienta mejor jajaja pero el Teraflu no lo eh probado amigo ire por unos a la farmcia.

Gracias compayes por sus consejos y pues para redondear bien le tema estamos en "Contac X" jajajajajaja  Laughing  Laughing  Sardulines
avatar
Matasanos
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 122
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 29/04/2014
Edad : 47
Nuevo León
México

La gripa me amolo!!!! Empty Re: La gripa me amolo!!!!

Miér Jul 09, 2014 9:18 am
iskra, como ya te lo dijeron, acude con el médico para que te consulten, los productos que te venden como "antigripales" realmente no lo son, solo ayudan a mejorar los síntomas, mas no a quitar la gripe.

Es importante que acudas siempre a consultar cuando sea una "gripe" de esas que te tumban, ya que puede ser influenza, que si no eres diabético o tienes otras enfermedades agregadas, se puede tratar sin mayor complicación, PERO, si tienes contacto con niños o adultos mayores, ahí sí, ellos pueden ser afectados de forma importante.
Espero te mejores!
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

La gripa me amolo!!!! Empty Re: La gripa me amolo!!!!

Miér Jul 09, 2014 9:43 am
Matasanos escribió:iskra, como ya te lo dijeron, acude con el médico para que te consulten, los productos que te venden como "antigripales" realmente no lo son, solo ayudan a mejorar los síntomas, mas no a quitar la gripe.

Es importante que acudas siempre a consultar cuando sea una "gripe" de esas que te tumban, ya que puede ser influenza, que si no eres diabético o tienes otras enfermedades agregadas, se puede tratar sin mayor complicación, PERO, si tienes contacto con niños o adultos mayores, ahí sí, ellos pueden ser afectados de forma importante.
Espero te mejores!


Tienes toda la razon mi hermano Matasanos siempre es bueno acudir al medico para que nos revise y no automedicarnos es buen consejo amigo muchas gracias y siii como dices tengo contacto con mis pequeñas lo bueno de todo es que yo soy el unico que esta tronado de la gripa pero afortunadamente solo es el flujo nasal y la molestia del cuerpo no e tenido fiebre ni nada de ese chow jejej 

Sale y vales compayes muchas gracias por su apoyo  ok
RMG
RMG
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 78
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Ver@cruz
México
La gripa me amolo!!!! Logodeaniv2012

La gripa me amolo!!!! Empty Re: La gripa me amolo!!!!

Jue Jul 10, 2014 12:02 pm
HOLa

Mmmm seguro.. hasta el Antiflu-Des

Pero bueno si te sientes del nabo. Al doctor, recordemos que es un virus, y solo antivirales funionan. Los antibióticos son por infecciones secundarias de bacterias que se aprovechan (amigdalas, faringe, etc)..

LO que si te recomiendo es que cada noche y antes de acostarte te apliques Allenmar (agua marina isotónica-spray) esto aun despues de que te compongas sigue aplicandotelo. Es agua marina que descongestiona y desinfecta; es muy bueno.

Que te recuperes y pa delante. Very Happy
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

La gripa me amolo!!!! Empty Re: La gripa me amolo!!!!

Jue Jul 10, 2014 3:20 pm
Siii compaye RMG muchas gracias por tus consejos amigo y pues segui el consejo de todos ustedes y me jui al doc, nada grave que reportar solo la gripe y una pequeña infeccion en la gaganta ya me mandaron medicamentos en pastillita por que las agujas me tiene miedo por que doblo las agujas ellas me conocen como el Sinatra.............. Sinatractivo jajajajaja tengo las nachas bien planas y cuando me inyectan siempre le atinan al hueso jajajaja por eso las doblo jajajaja

Todavia me siento dle nabo pero ya estoy tomando medicamento que receto el doc esperemos que rapido salga de esta cochinada de enfermedad y andemos por aqui chacoteando jejej 

Sardulines camaradas
RMG
RMG
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 78
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Ver@cruz
México
La gripa me amolo!!!! Logodeaniv2012

La gripa me amolo!!!! Empty Re: La gripa me amolo!!!!

Vie Jul 11, 2014 10:48 am
HOla 

enhorabuena...ya pronto saldrás de esta... noción de sentirse todo amolado. silent 

Es el musculo que las truena... nalga suave pero dura al tacto...dile a la enfermera o a quien te inyecte.. Laughing 

SAludos Very Happy
Contenido patrocinado

La gripa me amolo!!!! Empty Re: La gripa me amolo!!!!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.