AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
RMG
RMG
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 78
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Ver@cruz
México
cuanto cuesta una lampara DYMAX 43 leds (blancos/azules)  Logodeaniv2012

cuanto cuesta una lampara DYMAX 43 leds (blancos/azules)  Empty cuanto cuesta una lampara DYMAX 43 leds (blancos/azules)

Miér Jul 09, 2014 2:44 pm
HOla

estoy buscando la lampara DYmax de 43 leds NDX5 con microprocesador.. cual es su costo?? la han visto. Es la que viene con los IQ5.

esta lampara: cuanto cuesta una lampara DYMAX 43 leds (blancos/azules)  Lampara

Gracias a quien pueda terminar mi duda.   Crying or Very sad  

SAludos   Very Happy
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

cuanto cuesta una lampara DYMAX 43 leds (blancos/azules)  Empty Re: cuanto cuesta una lampara DYMAX 43 leds (blancos/azules)

Miér Jul 09, 2014 3:37 pm
-Que ondas camarada RMG un gustazo saludarte mi hermano como estas??? 

-Chanclas compaye pues mi proveedor con el que trabajo Dimax solo tiene la lampara normal de 30 focos leds esa cuesta $5000 esta lampara que mencionas no la tienen en stock pero preguntare de cualquier forma pero yo le calculo que a de costar el doble compaye al menos unos $9000 si los alcanza jejeje

Deja pregunto con mis proveedores y ya te aviso para no andar especulando vale???

Sardulines compayes  ok  ok
RMG
RMG
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 78
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Ver@cruz
México
cuanto cuesta una lampara DYMAX 43 leds (blancos/azules)  Logodeaniv2012

cuanto cuesta una lampara DYMAX 43 leds (blancos/azules)  Empty Re: cuanto cuesta una lampara DYMAX 43 leds (blancos/azules)

Jue Jul 10, 2014 11:17 am
HOla iskra

bien.. con un montón de chamba... pero ahí andamos esperando ya mañana viernes empezar de vacaciones.. el cuerpo lo pide. Laughing 

El costo de la otra es de $5000 cinco mil pesos?? o $500 pesos..???.. Shocked 


Es decir $900 pesos la que pregunto..no?...es que tengo una y quiero venderla o cambiarla.. la tengo semi-nueva (6 meses de uso)...y me costo $1000 mil pesos...pero quiero hacerle un descuento.

Changooss...ya me pusiste a pensar.. Crying or Very sad

SAludos al Edo Mexiquense Very Happy
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

cuanto cuesta una lampara DYMAX 43 leds (blancos/azules)  Empty Re: cuanto cuesta una lampara DYMAX 43 leds (blancos/azules)

Jue Jul 10, 2014 3:14 pm
-Que ondas camarada RMG jejej no mi hermano la lampara que tu preguntas la NDX5 yo le calculaba unos $9000 en letras jeje nueve mil pesotes constantes y sonantes jajajaja. De echo esa lamapara no la hay aquí con ningún proveedor amigo osea aquí en el df no la encontré por ningún lado fui directamente con mis proveedores de Dimax y me dijeron que muy posiblemente esa lampara por la que preguntas se pueda conseguir pidiéndola de importación.

Hay de dos quesos compaye:

1- O de plano su lampara que tiene de 42 leds si es muy rara aquí en México o
2- Mis proveedores están re chafas jajajaja pero es que en verdad le pregunte a todos y cada uno de ellos y ninguno la tiene es mas ni la conocen jajaja

La otra lampara que le decía el precio es de $5000 igual con letras cinco mil pesotes constantes y sonantes esa lampara trae igual su microprocesador que me dijeron que es para regular la intensidad de la luz y es de 35 focos leds 1 watt por led 5 focos azules y 30 blancos esa lampara si la hay aquí amigo la de $5000 cinco mil pesos el modelo de esa lampara es el Dimax Rex PLD y esa cuesta cinco mil pesos 

Ahora los precios que te doy amigo eran con tu descuento por que el precio real de esa lampara es de $5800 yo te estaba descontando $800 por que creí que la querías comprar jajajajajaja 

Pues piénsalo compaye y si pensabas darla en quinientos pesos yo pido mano jajajajajajaajajaja  Laughing  Laughing  Laughing 

Sardulines compaye ahí nos avisas si decides vender tu lampara amigo  ok  ok
RMG
RMG
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 78
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Ver@cruz
México
cuanto cuesta una lampara DYMAX 43 leds (blancos/azules)  Logodeaniv2012

cuanto cuesta una lampara DYMAX 43 leds (blancos/azules)  Empty Re: cuanto cuesta una lampara DYMAX 43 leds (blancos/azules)

Vie Jul 11, 2014 10:44 am
HOLa

mmm pues la que tengo es esta: 

cuanto cuesta una lampara DYMAX 43 leds (blancos/azules)  Lampara_43leds_2

Y trae su dimmer (regula azules y blancos) y microprocesador y 43 led.. sencillamente ya no la uso, y de que se empolve.

La compre en Guadalajara viene de Singapure. Inclusive ni en Ebay la encontre.. lo que si encontre es el IQ5 que es quien la trae, pero ya con toda la pecera en 5 mil pesos. Shocked 

Mmmmm si la quieres deja ver, se la pase aun amigo para ver si la vendía. Si aun la tiene pues te la paso en 500$ más envió... todo sería la semana entrante.. ya que viernesssss de locura.. ajjaa

SAludos Very Happy
Contenido patrocinado

cuanto cuesta una lampara DYMAX 43 leds (blancos/azules)  Empty Re: cuanto cuesta una lampara DYMAX 43 leds (blancos/azules)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.