AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo

Quien es el culpable del debacle de Chivas

1 - 50%
0 - 0%
1 - 50%
 
Votos Totales: 2
 
Sondeo cerrado
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Perdió el Chivas  Empty Perdió el Chivas

Dom Oct 05, 2014 7:52 pm
Que problema tienen las chivas, yo le voy a este equipo y me da una pena muy grande, quien creen que tenga la culpa??????
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Perdió el Chivas  Empty Re: Perdió el Chivas

Miér Oct 22, 2014 8:29 pm
-Que ondas mi Alex por lo que veo creo que nadie por aquí le va al rebaño sagrado compaye o ya todos están molestos por que el equipo nada mas no levanta, me parece que volvió a perder el partido pasado verdad???

-Pues yo creo que a parte de la directiva la mayor culpa la tiene Vergara compaye ya que pues el es el masiso y lo que dice él se hace, no deja que los demás miembros de la directiva cumplan su función dicen que el que mucho abarca poco aprieta debería Vergara dejar que su gente haga su trabajo y yo creo que el equipo levantara. (Algo similar nos pasa a nosotros los Cowboys con Dallas jajajajaj)

-Pero pues animo compaye no hay que decaer a mi me gusta mas ver el americano cuando es temporada que el panbol y pues yo soy Cowboy y mire cuantos y cuantos años de sequía llevamos jajaja por este lado del panbol pos ando en las mismas soy cementero y pues del subcampionisimo no pasamos jajajajaja. pero ya nos llegara el día a todos compaye a echarle porras a nuestros equipos no hay mas!!!!!!!!

-Sardulines
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.