AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
castle
Masculino
Mensajes : 5
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 03/02/2015
Guipuzcoa
España

un saludo amigos Empty un saludo amigos

Jue Feb 05, 2015 9:49 pm
Hola compañeros!
Me llamo Unai y soy del País Vasco, ya escribí en la sección de primer acuario y quería presentarme como es debido, agradecer a las personas que ayudan con su experiencia a los novatos como yo jeje, que empezamos en este mundillo con ganas de ir mejorando.

Ahora tengo un acuario de 60 litros con guppy endler pero en un futuro cuando aprenda y sepa lo suficiente me gustaría tener acuarios mas grandes con bichos mas exóticos, pero hay que ir poco a poco jaja. Un placer y encantado.
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

un saludo amigos Empty Re: un saludo amigos

Vie Feb 06, 2015 9:33 pm
Bienvenido a la familia de AcuarioVida, espero estés muy como con nosotros y que sigas compartiendo avances de tu acuario.

welcome welcome welcome welcome
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

un saludo amigos Empty Re: un saludo amigos

Dom Feb 08, 2015 11:26 am
-Sardulines compaye bienvenido a esta bella familia de Acuariovida welcome  ojala te sientas muy agusto y estés muy activo por estos lares pues nos gusta mucho ver los proyectos de todos los camaradas y te deseamos las mejores de las suertes en tu travesía por este bello hobbie.

-No dudes en preguntar cualquier duda que tengas mi hermano, eh igual siéntete en la libertad de postearnos todas tus experiencias que te aseguro que a mas de a un camarada nos podra ser de mucha ayuda!!!!

-Ojala puedas postearnos algunas fotos de tus amigos escamosos fish  de bajo de mi firma y la del resto de los moderadores, así como también la del Administrador, encontraras links a tutoriales que te ayudaran a operar en el foro, como por ejemplo encontraras información acerca de como puedes subir fotos en el mensaje.

-Nuevamente bienvenido y estamos en contacto!!!!
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

un saludo amigos Empty Re: un saludo amigos

Dom Feb 22, 2015 9:19 pm
bienvenido
Contenido patrocinado

un saludo amigos Empty Re: un saludo amigos

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.