AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
kac1410
kac1410
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 76
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014
San Luis Potosí
México

Duda de planta Empty Duda de planta

Sáb Feb 14, 2015 7:47 pm
Bueno compis!! Después de mucho he vuelto Razz (La universidad absorve el tiempo Dx y más con servicio social jaja)
Así que he vuelto con una pequeña duda :3 (En dado caso que no sea el subforo correcto por favor les pido que lo muevan) y pues mi duda es...
¿Cómo se llama esta planta?
Duda de planta NJJ3y8s

La verdad se ve un tanto bonita xD más no sé como se llama y no sé cuales son los cuidados (No la he comprado)

Sin más, espero y me ayuden y ojalá me de más tiempo por andar en estos lugares :3
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Duda de planta Empty Re: Duda de planta

Sáb Feb 14, 2015 10:37 pm
Que ondas bro como estas mi hermano!!!!

Pues yo pienso que la plantita es un helecho de sumatra, son bonitas a mi me gustan mucho, y no requiere de muchos cuidados ya que es una planta flotante, puedes meter en el sustrato y las hojas se modificaran para anclarse al sustrato, pero tendrias que aumentar un poco la iluminacion y podar frecuentemente ya que las hojas que quedan hasta abajo se marchitan si no reciben suficiente luz

Es lo que se acerca de esta planta bro, ojala algun camarada nos pueda mas consejos e info acerca de la planta.

Bienvenido nuevamente mi hermano y gustazo saludarte de nuevo!!! Suerte
kac1410
kac1410
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 76
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014
San Luis Potosí
México

Duda de planta Empty Re: Duda de planta

Dom Feb 15, 2015 4:54 pm
iskra escribió:Que ondas bro como estas mi hermano!!!!

Pues yo pienso que la plantita es un helecho de sumatra, son bonitas a mi me gustan mucho, y no requiere de muchos cuidados ya que es una planta flotante, puedes meter en el sustrato y las hojas se modificaran para anclarse al sustrato, pero tendrias que aumentar un poco la iluminacion y podar frecuentemente ya que las hojas que quedan hasta abajo se marchitan si no reciben suficiente luz

Es lo que se acerca de esta planta bro, ojala algun camarada nos pueda mas consejos e info acerca de la planta.

Bienvenido nuevamente mi hermano y gustazo saludarte de nuevo!!! Suerte


Muchas gracias por la respuesta mi estimado iskra!! Very Happy
Creo aún me decido por musgos jajaja y una que otra anubia Smile solo esperar un poco más de tiempo para empezar un plantado más "pro" pero por el momento ando investigando Smile
Gracias nuevamente!!
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Duda de planta Empty Re: Duda de planta

Dom Feb 15, 2015 6:47 pm
-Vale mi hermano!!!! pues quedamos al pendiente de las primeras imágenes del plantado amigo, las mejores de las suertes y mucho éxito en tu proyecto!!!!  ok
kac1410
kac1410
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 76
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014
San Luis Potosí
México

Duda de planta Empty Re: Duda de planta

Dom Feb 15, 2015 8:15 pm
iskra escribió:-Vale mi hermano!!!! pues quedamos al pendiente de las primeras imágenes del plantado amigo, las mejores de las suertes y mucho éxito en tu proyecto!!!!  ok

Gracias!!! Very Happy
Contenido patrocinado

Duda de planta Empty Re: Duda de planta

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.