AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Alexvicacxan
Masculino
Mensajes : 5
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 26/04/2015
Vic
España

BUENAS A TOD@S Empty BUENAS A TOD@S

Dom Abr 26, 2015 1:55 pm
Hola soy alex de Vic ( barcelona) y aficionado a las peceras espero aportar lo poco que se y aprender mucho con tod@s vosotr@s
kac1410
kac1410
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 76
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014
San Luis Potosí
México

BUENAS A TOD@S Empty Re: BUENAS A TOD@S

Dom Abr 26, 2015 4:51 pm
Bienvenido a esta gran comunidad compi!!! :DD
Pasatela genial!!
Y cada aportación es bienvenida!!! Smile
De igual forma si tienes alguna duda y/o pregunta no dudes en publicarla!! Y los compis te ayudaremos a darle solución!!! Very Happy
Y una cosa importante  Laughing
Esperamos que nos puedas mostrar fotos de tu pecera!! Very Happy

Nuevamente, bienvenido a esta gran comunidad!!!  festejo cheers cheers
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

BUENAS A TOD@S Empty Re: BUENAS A TOD@S

Dom Abr 26, 2015 7:01 pm
-Sardulines compaye Alex bienvenido a esta bella comunidad de AcuarioVida  welcome welcome nosotros estamos contentos de tenerte aquí con nosotros y esperemos que te sientas igual de contento y comodo y estés muy activo por estos lares vale???

-Y pues como comenta el compañero me sumo a la petición de el y cuando puedas puedas regalarnos unas imágenes de tus amigos escamosos para conocerlos y de paso nos platiques mas acerca de como fue que te iniciaste en este bello vicio jejeje platícanos desde agarro y dijo...... para entrar mas en confianza amigo!!!!

-Veo por ahí que tienes algún problema con tu pecera pero no te preocupes que ya te estaremos apoyando amigo, debajo de mi firma y la del resto de los Moderadores así como también la del Administrador encontraras links a tutoriales que te ayudaran a operar en el foro, hay uno por ejemplo, que te explica como puedes subir fotos en tus mensajes vale???

-Nuevamente bienvenido un abrazo caluroso hasta Barcelona!!!!!!
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

BUENAS A TOD@S Empty Re: BUENAS A TOD@S

Dom Abr 26, 2015 11:46 pm
Hola  welcome welcome welcome welcome me sumo a la petición de los compañeros unas fotos ok

avatar
Alexvicacxan
Masculino
Mensajes : 5
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 26/04/2015
Vic
España

BUENAS A TOD@S Empty Re: BUENAS A TOD@S

Lun Abr 27, 2015 10:15 am
gracias por la bienvenida fotos no puedo subir todavia ya subire , y el como me inicie a este vicio bufff no sabria decir ya que en casa a habido  siempre pecera desde pequeño ,
puffer
puffer
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 251
Mejores respuestas : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 46
Jalisco
México
Empleo /OcioInvestigación

BUENAS A TOD@S Empty Re: BUENAS A TOD@S

Mar Abr 28, 2015 7:50 am
Que tal Alex, bienvenido al foro, espero que te sientas cómodo y aportes tu experiencia a todos nosotros…….  También me gustaría saber cómo se vive el hobby del otro lado del “charco” y siento tener que decirte que le voy al Real Madrid por el simple hecho que ahí juega el “chicharito” jejeje……  pero como equipo me gusta mas el Barça…..

Saludos y suerte en la champions¡¡
Contenido patrocinado

BUENAS A TOD@S Empty Re: BUENAS A TOD@S

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.