AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
king_Velez
king_Velez
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 103
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2014
Puerto Rico
U.S.A.

Receta de papilla casera  Empty Receta de papilla casera

Mar Mayo 05, 2015 1:57 am
Hola a todos.. quiero compartir mi receta de papilla casera para los peces y sus alevines.  Primero voy a compartir los ingredientes y luego explico con calma todo el procedimiento debido a que ahora no tengo tiempo. Le adelanto que utilicé mejillones, avena y una harina de la cual le explico luego de que es.  Saludos 

Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Receta de papilla casera  Empty Re: Receta de papilla casera

Mar Mayo 05, 2015 7:15 am
que bien estamos al pendiente por lo que veo tus peces les gusta mucho.
puffer
puffer
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 251
Mejores respuestas : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 46
Jalisco
México
Empleo /OcioInvestigación

Receta de papilla casera  Empty Re: Receta de papilla casera

Mar Mayo 05, 2015 7:29 am
Quedo en espera de tu explicación, se ve prometedora¡¡¡¡ 

PD Piensas editar el video, ya que aunque no hables no estaría mal poner títulos para saber lo que está en los platos y demás (te entiendo, a mi tampoco me gusta hablar en los videos jeje)

Saludos.
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Receta de papilla casera  Empty Re: Receta de papilla casera

Mar Mayo 05, 2015 10:35 am
-No se escucha nada  Question Question Question Question  affraid affraid affraid yo bien contento viendo el vídeo y mi pc no tiene audio hasta que leí el mensaje de puffer jajajajajajajaja 

-Ojala si lo puedas editar amigo o hacer otro donde ya nos expliques que materiales estas usando y en que porciones (muy importante para no hacer un montonal que dure como 6 meses jajaja) 

-También los apoyo con eso de la hablada en los vídeos a mi tampoco me gusta dicen que tengo voz de Señito, siempre que contesto el teléfono me dicen Buenas Sra jajajajajajaja pero pues todo sea por el amor a los amigos escamosos y mas que nada por hacer lo que nos enseño el Maestro Yoda: "Comparte lo aprendido" jajajajaja

-Sardulines amigos y en espera también de la segunda parte de esta papilla  ok ok
king_Velez
king_Velez
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 103
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2014
Puerto Rico
U.S.A.

Receta de papilla casera  Empty Re: Receta de papilla casera

Miér Mayo 13, 2015 1:51 am
jajaja Disculpen amigos! No me gusta hablar tampoco en los videos pero les he editado el video con anotaciones de los ingredientes según voy mostrandolos en el video y en el area de comentarios del video escribí todo el procedimiento para realizar la receta. Espero les resulte facil. Cualquier duda si no se ven las anotaciones o no entienden algún ingrediente me dejan saber. Saludos!
puffer
puffer
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 251
Mejores respuestas : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 46
Jalisco
México
Empleo /OcioInvestigación

Receta de papilla casera  Empty Re: Receta de papilla casera

Miér Mayo 13, 2015 7:21 am
Orale King, se ve buena y ya me quedó mucho más claro..... para que tipo de peces es esta papilla?  Saludos.



PD En el último dice "raw", pero qué?
king_Velez
king_Velez
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 103
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2014
Puerto Rico
U.S.A.

Receta de papilla casera  Empty Re: Receta de papilla casera

Miér Mayo 13, 2015 8:17 am
puffer escribió:PD En el último dice "raw", pero qué?


Saludos Puffer. Es para todo tipo de pez que sea omnívoro y de agua dulce pues no conozco nada sobre peces de agua salada. También cuida q ninguno de los ingredientes tenga sal por si tienes peces gato que les hace daño la sal. La harina de "pancake" que use tiene poca sal pero tu puedes usar una harina integral de cualquier cereal que no contenga sal. El ultimo ingrediente es crema de almendra en vez de crema de mani. "Raw" significa cruda, o sea que no sea de almendras "roasted" ni "salted". Esta crema de almendra es cara, asi q es mejor que sean almendras enteras, por eso dije q es opcional. 
Que bueno que te salieron las nubecitas de las anotaciones en el video pues a mi no me salen no se porque. Saludos!
Contenido patrocinado

Receta de papilla casera  Empty Re: Receta de papilla casera

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.