AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
jfdarkram
jfdarkram
Masculino
Mensajes : 2
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 14/05/2015
juarez chihuahua
México
Empleo /OcioIng. Mecatronico

Buenos Dias Empty Buenos Dias

Jue Mayo 14, 2015 5:13 pm
Soy Nuevo en el Hobby de los peces, estoy aqui para aprender y llevar un mejor ecosistema de mi acuario, agradesco la ayuda que me puedan brindar.
kac1410
kac1410
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 76
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014
San Luis Potosí
México

Buenos Dias Empty Re: Buenos Dias

Jue Mayo 14, 2015 11:28 pm
Bienvenido a esta gran comunidad compi!!!!!!  festejo
Cualquier duda o pregunta o aportación será bienvenida!!! Very Happy

Solo una cosa compi! Razz
Esperamos fotos de tu ecosistema jaja

Nuevamente!!
Bienvenido a esta gran comunidad :3
puffer
puffer
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 251
Mejores respuestas : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 46
Jalisco
México
Empleo /OcioInvestigación

Buenos Dias Empty Re: Buenos Dias

Vie Mayo 15, 2015 7:25 am
Bienvenido al foro jdf......  Ya te contesté tus dudas en el otro mensaje, espero que si tienes mas no dudes en seguir preguntando......  Me gustaría que nos platicaras más sobre tu acuario (Equipo), que pusieras fotos y que nos contaras sobre tus planes de mantenimiento....

Saludos.
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Buenos Dias Empty Re: Buenos Dias

Vie Mayo 15, 2015 7:57 am
-Sardulines compayes y pues bienvenido a esta bella comunidad de Acuariovida  welcome welcome como comentan los camaradas esperamos imágenes de tus amigos escamosos y que nos platiques mas acerca de tu acuario, como fue que te iniciaste en fin platícanos todo desde agarro y dijo....... jajaja

-No dudes en preguntar amigo, estaremos al pendiente de todos tus mensajes ya sea para preguntar o compartir algo acerca del hobbie o si no pues para platicar de otras cosas amigo aquí somos re panboleros y porque no podemos tratar temas de fut y de otras cosas en el "Gallinero" vale???

-Debajo de mi firma y la del resto de los moderadores asi como la del Administrador del foro encontraras links a tutoriales que te ayudaran a operar en el foro, existe uno por ejemplo, que te explica como puedes subir imágenes en el tema y así nos puedas compartir pics de tus amigos escamosos jejej.

-Bienvenido nuevamente bro y esperemos que andes muy activo por estos lares!!!!  ok ok
Contenido patrocinado

Buenos Dias Empty Re: Buenos Dias

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.