AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Carlos Escobedo
Carlos Escobedo
Masculino
Mensajes : 16
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 30/05/2015
Distrito Federal
México
Empleo /OcioEstudiante

Hola me llamo Carlos Empty Hola me llamo Carlos

Sáb Mayo 30, 2015 4:19 am
Hola, mi nombre es Carlos y soy del DF, estudio en la UACM plantel Cuautepec y estoy a punto de terminar la carrera de comunicación y cultura.
hace ya unos años me inicie en esto de los acuarios gracias a un amigo mio, comencé con una pecera de 40 litros panorámica con su filtro de cascada y un puffer moteado, uno que otro ciclido y un gato Very Happy después de un tiempo incite a mi hermano a que se uniera a mi nuevo hobbie y fuimos estudiando mas y mas hasta que decidimos comprar una pecera mas grande y lujosa ;) nos decimos por una de 120cmx45cmx30 (162Litros) que con el tiempo fuimos equipando con su lampara con tubos t5 y cambiamos varias veces de filtros hasta llegar a un fluval 205 con muy buenos resultados.
En esa pecera teníamos 3 discos que nos habían cambiado por un play station 1 y que estaban muy bonitos y sanos a pesar del poco espacio que tenían, ademas estaba el puffer que nunca pudo alcanzarlos para morderlos y unos neones que termino aspirando el fluval ¬¬
Todo esto termino hasta que un día mi hermano y yo cometimos un error al cambiar el agua que usualmente usábamos para la limpieza de nuestro acuario, lo cual desato un desastre químico que acabo con nuestros discos y nuestra afición por los acuarios :/ (el único sobreviviente fue el puffer que me duro dos años mas de vuelta en la pecera panorámica)
Ahora después de casi 6 años de esa tragedia (y de una visita al acuario del Sr Slim) he decidido volver a las andadas con mi vieja pecera y mi fluval e intentare armar un ecosistema plantado tipo amazonas.
Es por eso que me tendrán por aquí indagando en sus publicaciones y de preguntón en otras ocasiones, tratare de documentar el proceso de armado y lo compartiré con ustedes para recibir sus comentarios y así poder ayudarnos mutuamente.
Les mando un saludo y nos estamos leyendo 
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Hola me llamo Carlos Empty Re: Hola me llamo Carlos

Sáb Mayo 30, 2015 7:25 am
hola bienvenido al foro, que tragedia la que mencionas, pero lo mas importante es que has regresado. Aquí en el foro encontraras buena información como compañeros dispuestos a compartir sus conocimientos y abiertos a a prender nuevas cosas, te recomiendo que le des una visitada a los enlaces debajo de la firma de los moderadores o de la mía ahí encontrar tutoriales para el manejo del foro.

welcome welcome welcome welcome
avatar
Juanilloro84
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 78
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 14/04/2015
A Coruña
España

Hola me llamo Carlos Empty Re: Hola me llamo Carlos

Sáb Mayo 30, 2015 8:37 am
Hola muy buenas compañero, bienvenido al foro y siento mucho esa tragedia, tb me alegro de que te decidieran a volver yo llevo poco se puede decir que un principiante, Smile pero me encanta esta afición y cada día más, pero estoy para lo k pueda ayudar.
A ver esas flotilla cuando puedas jijiji.
De nuevo bienvenido.
puffer
puffer
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 251
Mejores respuestas : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 46
Jalisco
México
Empleo /OcioInvestigación

Hola me llamo Carlos Empty Re: Hola me llamo Carlos

Dom Mayo 31, 2015 7:46 pm
Que tal Carlos, me da gusto que hayas regresado al hobby...... entiendo que hay momentos en la vida cuando suceden este tipo de cosas que nos desaniman..... yo he estado ahí también, aunque el acuario siempre ha estado en funcionamiento (sin peces tal vez, pero funcionando).......  ojalá tengas el tiempo como mencionas, para poner fotos del montaje y demás......  aquí trataremos de ayudarte con tus dudas ya que todos son muy amables y con ansías de opinar para bien......  Saludos.
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Hola me llamo Carlos Empty Re: Hola me llamo Carlos

Mar Jun 02, 2015 6:08 am
-Wuooolaaas bienvenido tocayo a esta bella familia de AcuarioVida  welcome welcome y pues lamentamos mucho la situación por la cual pasaste en aquel entonces yo también eh estado muchas veces en la misma situación por la que pasaste y no hace mucho todavía en la actualidad hay cosas de las que desconoces y cuando las experimentas es muy desagradable pasar por esto jejej pero lo mas importante, como mencionan los compañeros, es que seguimos de pie jejejeje. Y pues toda la camaradería del foro estará aquí al pendiente de tus mensajes amigo que con gusto te apoyara y dará sus consejos para que no nos ocurra de nueva cuenta otra situación así, mas vale estar bien informado antes de para evitar esto.

-Nuevamente bienvenido y esperamos con ansias unas imágenes de tu acuario ya montado!!!
Carlos Escobedo
Carlos Escobedo
Masculino
Mensajes : 16
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 30/05/2015
Distrito Federal
México
Empleo /OcioEstudiante

Hola me llamo Carlos Empty Re: Hola me llamo Carlos

Mar Jun 02, 2015 8:52 pm
muchas gracias a todos por la bienvenida, ya estoy mas que ansioso por empezar a montar el acuario, estoy esperando unos focos led y aluminio para una lampara y tambien estoy leyendo para hacer un buen sustrato y recordar todo lo olvidado
Contenido patrocinado

Hola me llamo Carlos Empty Re: Hola me llamo Carlos

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.