AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
japl1981
Masculino
Mensajes : 1
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 26/06/2015
España
España

Hola. Soy Juan Antonio Empty Hola. Soy Juan Antonio

Vie Jun 26, 2015 2:28 am
Hola!!

Me llamo Juan Antonio y me gustaria empezar a conocer el mundo de los acuarios pues tengo la intención en un futuro de montar uno en casa. Espero que con los amigos del foro y vuestros consejos pueda llevar a cabo mi deseo. 

Saludos y nos vemos por aqui
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Hola. Soy Juan Antonio Empty Re: Hola. Soy Juan Antonio

Sáb Jun 27, 2015 1:21 am
hola bienvenido a esta tu casa, aquí estamos para lo que necesites ok adelantamos un poco de tu proyecto de acuario.

welcome welcome welcome welcome
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Hola. Soy Juan Antonio Empty Re: Hola. Soy Juan Antonio

Mar Jun 30, 2015 5:24 pm
-Sardulines Juan como estas?? bienvenido a esta bella familia de AcuarioVida  welcome y pues concuerdo con Alex platícanos un poco mas acerca de que es lo que te gustaría tener en casa para poder orientarte un poco mas vale??

-Te invito a que pases a el foro de Vidateca ahí encontraras muchos libros sobre el tema y hay algunos muy prácticos que te explican de una forma muy breve y fácil de entender como puedes iniciar con pie derecho a este bello vicio de los amigos escamosos jejeje te dejo el link de Vidateca Da click aqui

-Nuevamente bienvenido y cualquier duda que surja no dudes en preguntar que toda loa camaradería con mucho gusto te dará su opinión y consejos Suerte
Contenido patrocinado

Hola. Soy Juan Antonio Empty Re: Hola. Soy Juan Antonio

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.