AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Fotos y anécdotas de nuestros peces Empty Fotos y anécdotas de nuestros peces

Sáb Mayo 28, 2011 1:50 pm
Abrimos este post con el fin de que todos presumamos nuestros peces y platiquemos algunas vivencias en este mundo hermoso de la acuariofilia, gracias por sugerirlo krieg.

Yo comencé teniendo unos japoneses, xipho, molly y monjitas. Cuando no sabía nada de peces, posterior mente tuve tetra gota de sangre, el cual tuve el placer de lograr reproducirlos, pero nunca les he mostrado unos peces gato cristal.

Fotos y anécdotas de nuestros peces DSC05540

Fotos y anécdotas de nuestros peces DSC05544

Mi intención al principio con los gato cristal era lograr la reproducción ya que hasta horita nadie lo ha logrado, la idea era la siguiente comprar los que encontrara ya que no muy seguido llegan a mi tierra, posterior mente construir un biotopo e informarme lo más posible. Bueno esa era la intención y por problemas de dinero, todos mis proyectos quedaron pausados, pero si todo pinta bien en este año retomo mis proyectos.

Fotos y anécdotas de nuestros peces DSC05541

Solo queda que todos se animen a contar cosas chuscas y proyectos a futuro con algunas :foto:

Suerte :vigila:
Krieg
Krieg
En el refugio
En el refugio
Femenino
Mensajes : 508
Mejores respuestas : 3
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Estado de México
México
Empleo /OcioEstudiante

Fotos y anécdotas de nuestros peces Empty Re: Fotos y anécdotas de nuestros peces

Dom Mayo 29, 2011 12:48 pm
No es muy difícil su cuidado?

A mí me llaman la atención para tener unos Smile pero bueno! muuuy bueno, algún día lograras su reproducción n__n
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.