AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Ialon08
Masculino
Mensajes : 1
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 29/09/2015
Toledo
España

Que me aconsejais como sustrato para mi acuario de 100 litros? Empty Que me aconsejais como sustrato para mi acuario de 100 litros?

Mar Sep 29, 2015 7:11 pm
Buenas, me he pillado un acuario y me hace mucha ilusion montarlo y la verdad que soy nuevo en esto y necesito vuestra ayuda si puede ser...
Un amigo me comento de ponerle una capa de 2 o 3 cm de grava volcanica de un gorsor entre 2 y 4 cm, pero yo lo que quiero es tener alguna planta que crezca bien ya wue creo que en un acuario de 100 litros pueden salir cosas muy buenas. Que debo ponerle encima de la grava que sea baratillo? Valdria solo con ma grava para plantar encima de eso? Muchas gracias y saludos!!!hv
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

Que me aconsejais como sustrato para mi acuario de 100 litros? Empty Re: Que me aconsejais como sustrato para mi acuario de 100 litros?

Jue Oct 01, 2015 12:23 am
hola y bienvenido  te invito a presentarte en el area correspondiente en cuanto a tu acuario si lo quieres plantado hay que tomar varios puntos desde la iluminacion un pnto muy importante hasta el sustrato el sustrato lo puedes hacer de tierra negra de violetas africanas mesclada con pet moss y sellarlo con arena silice para que el agua no se haga lodasal como que tipo de plantas te gustaria mantener ya que tambien hay plantas de bajos requerimientos y algunas como las anubias que se anclan a las piedras o troncos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.