AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
José Rafael
Masculino
Mensajes : 3
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 07/01/2016
México DF
México

Plaga en acuario plantado Empty Plaga en acuario plantado

Jue Ene 07, 2016 12:52 am
Hola, perdonen por que mi primer post sea una duda, pero mis bichos estan primero, el caso es este, tengo un acuario plantado, todo va bien en cuestion a las plantas, pero me percate que en algunas partes del silicon donde se pegan los vidrios y en piedras porosas que tengo en el sustrato como el tezontle hayn aparecido unos como pelillos blancos, pense de primer estancia que eran hongos o alguna alga, el caso es que al mover la piedra estos pelillos se escondieron como si fueran anemonas, aclaro no son hydras, ya he tenido de esas cosas y son muy diferentes (tengo una mini pecera de 2lt con hydras dentro) ojala puedan ayudarme a resolver esto y saber si son perjudiciales para mis peces, y como eliminarlo (he pensando desaserme de todo, y empezar desde cero con mis mismos peces).

 

nota: disculpen si esta publucacion está en un lugar erroneo, pero la verdad no encontre donde ponerlo

antes de asustarlos
Plaga en acuario plantado 2dvohgn

despues de asustarlos

Plaga en acuario plantado 2rnvok8

como se puede apreciar en las fotos los pelillos son menos despues de mover la piedra, a los pocos segundos de calma volvieron a salir todos

muchas gracias de nuevo

Cool
ekos30
ekos30
Masculino
Mensajes : 25
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 12/10/2015
campeche
México

Plaga en acuario plantado Empty Re: Plaga en acuario plantado

Mar Abr 05, 2016 9:41 pm
Te recomiendo uses peces, jardineros, como gatitos y algunos caracoles que no dañen a tus plantas, y para controlar los caracoles usa peces botias payaso que aparte de jardineros se alimentan de caracoles, saludos y espero te sirva, suerte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.