AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
antaboyts
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 56
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 24/06/2016
mexico
México

alimentacion de peces tropicales Empty alimentacion de peces tropicales

Mar Ago 16, 2016 12:24 am
hola gente!!!

ya se que la mayoria por aqui prefiere alimento vivo...


pero en mi caso prefiero el seco, obvio trato de no darles mucho pero mi pregunta es


¿el alimento de biomaa es bueno? no me refiero a las hojuelas basias, vende tambien otras que para mejorar el color, uno medicado etc..

concretamente eh comprado 
superflakes
color flakes
pleco sticks (era para las corydoras, pero despues me di cuenta que habia uno especifico supongo que valdra tambien) 

hay mejores como el tetra pero me sale muy caro asi que no pienso comprarlo por ahora asi que que dicen??
puffer
puffer
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 251
Mejores respuestas : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 46
Jalisco
México
Empleo /OcioInvestigación

alimentacion de peces tropicales Empty Re: alimentacion de peces tropicales

Mar Ago 16, 2016 7:10 am
Hola anta, en alimentos, yo pienso que biomaa es simplemente bueno. He comprado sus alimentos y no tengo quejas. No ensucia mucho el agua, los peces tienen buen color, crecen, etc. Ahora, he visto que últimamente se ha puesto de moda (como en los humanos lo orgánico) que los alimentos para peces no contengan harina, sino la proteína entera, con marcas como HBL, Omega one y otras que yo no he conseguido en México (creo ML vende pero muy caro). Así que si lo comparas con Tetra o Wardley, no hay mucha diferencia, checa los ingredientes. Te dejo un enlace a un video de la planta Biomaa, para que veas que por lo menos lo que dicen suena bien, con la experimentación y análisis estadísticos que manejan.

Aquí va: https://www.youtube.com/watch?v=lclKcUWlOw0

Saludos.
avatar
antaboyts
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 56
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 24/06/2016
mexico
México

alimentacion de peces tropicales Empty Re: alimentacion de peces tropicales

Mar Ago 16, 2016 11:08 pm
pues si se me hacen mejor que esas hojuelas basicas de wardley, las del bote blanco, solo que siento que se unden demasiado rapido... casi como copos no se si es por que las desmenuzo mucho o por que me hace falta desmenuzarlas mas, alguna sugerencia??

buscando tambien eh leido que aunque no lo parezca para los golditos las hojuelas especificas de bioma son buenas asi que ya seguire probando


ant o aboy plis...
puffer
puffer
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 251
Mejores respuestas : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 46
Jalisco
México
Empleo /OcioInvestigación

alimentacion de peces tropicales Empty Re: alimentacion de peces tropicales

Miér Ago 17, 2016 7:24 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Eso no lo sé, tal vez deberías probar ambos métodos (sin desmenuzar y desmenuzado) y ahora si que "a ojo" (a menos que te quieras poner muy técnico y cronometrar el tiempo que tarda la hojuela en hundirse) evaluar lo que estás comentando. Lo mejor es alimentar de a poco, para dar tiempo a que los peces se lo coman antes de agregar mas.

Saludos.
avatar
antaboyts
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 56
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 24/06/2016
mexico
México

alimentacion de peces tropicales Empty Re: alimentacion de peces tropicales

Miér Ago 17, 2016 1:46 pm
es lo que vi hoy en la mañana, aunque mas o menos era lo mismo, como la hojuela esta mas gruesa se unde rapido, asi que lo que hize fue eso mismo de hojuelas se lo fui hechando de a poco
Contenido patrocinado

alimentacion de peces tropicales Empty Re: alimentacion de peces tropicales

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.