AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
vacm303
vacm303
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 235
Mejores respuestas : 4
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 38
Mexico D.F. Del. Alvaro Obregon
México
Empleo /OcioAbogado

Regalo o Cambio Caracoles Manzana (Mexico D.F. y zona conurbada) Empty Regalo o Cambio Caracoles Manzana (Mexico D.F. y zona conurbada)

Lun Jul 04, 2011 10:38 pm
que tal compas pues aqui les traigo caracoles manzanas, ya que hace un rato mis caracoles que tenia pusieron sus huevesillos y saque adelante la puesta y pues que creen que ahora tengo un buen de caracoles (ya logre regalar algunos pero todavia me quedan) y los ando regalando o cambiando por plantillas (de las que sean) pero si no tienes nada no hay bronca te los regalo con mucho gusto los que tengo ya estan un poco grandecillos pero estan bien bonitos los tengo en color amarillo, jades (cuerpo negro y caparazon mostaza) y azules (que como sabemos asi se les conoce), pues si estan interesado yo vivo por la zona sur del d.f. pero se los puedo entregar por el metro zapata o division del norte ya nos pondriamos de acuerdo bien

saludos y que esto siga adelante, les dejo unas fotillos espero se vean

Regalo o Cambio Caracoles Manzana (Mexico D.F. y zona conurbada) 28062011002



Regalo o Cambio Caracoles Manzana (Mexico D.F. y zona conurbada) 28062011003



Regalo o Cambio Caracoles Manzana (Mexico D.F. y zona conurbada) 28062011004l



Regalo o Cambio Caracoles Manzana (Mexico D.F. y zona conurbada) 28062011005



Regalo o Cambio Caracoles Manzana (Mexico D.F. y zona conurbada) 28062011006

Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Regalo o Cambio Caracoles Manzana (Mexico D.F. y zona conurbada) Empty Re: Regalo o Cambio Caracoles Manzana (Mexico D.F. y zona conurbada)

Mar Jul 05, 2011 9:16 am
Hola bienvenido, nos gustaría conocer más de tus acuarios, té invito a que te presentes en el área de presentación.:mas info:

Antes de realizar ofertas lee las reglas del trueque.:mas info:

Suerte :vigila:
Fer
Fer
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 332
Mejores respuestas : 7
Fecha de inscripción : 04/04/2011
México

Regalo o Cambio Caracoles Manzana (Mexico D.F. y zona conurbada) Empty Re: Regalo o Cambio Caracoles Manzana (Mexico D.F. y zona conurbada)

Mar Jul 05, 2011 6:38 pm
Salu2 vacm303, se bienvenido a este tu foro y tienes un MP.
vacm303
vacm303
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 235
Mejores respuestas : 4
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 38
Mexico D.F. Del. Alvaro Obregon
México
Empleo /OcioAbogado

Regalo o Cambio Caracoles Manzana (Mexico D.F. y zona conurbada) Empty Re: Regalo o Cambio Caracoles Manzana (Mexico D.F. y zona conurbada)

Mar Jul 05, 2011 9:04 pm
si lei las reglas, saludos y nadamas que le tome unas fotos a mis peceras me presento que gusto a todos
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Regalo o Cambio Caracoles Manzana (Mexico D.F. y zona conurbada) Empty Re: Regalo o Cambio Caracoles Manzana (Mexico D.F. y zona conurbada)

Miér Jul 06, 2011 9:15 am
Esperamos tus fotos y se bienvenido al foro.welcome

Suerte :vigila:
Yeizon
Yeizon
Masculino
Mensajes : 2
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Regalo o Cambio Caracoles Manzana (Mexico D.F. y zona conurbada) Empty Me interesan algunos caracolitos

Miér Jul 06, 2011 10:30 pm
hola que onda amigo, pues estoy por poner mi acuario ya nomas me hacen falta algunas cosillas, y quisiera algunos de tus caracoles para adornarlo, aun no tengo nada para darte a cambio ya que apenas estoy por ponerlo pero despues podria regalarte algunas plantas, rocas o algo que te sirva, cuando y donde me los podrias entregar?, saludos y que estes bien
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Regalo o Cambio Caracoles Manzana (Mexico D.F. y zona conurbada) Empty Re: Regalo o Cambio Caracoles Manzana (Mexico D.F. y zona conurbada)

Jue Jul 07, 2011 8:14 pm
Yeizon escribió:hola que onda amigo, pues estoy por poner mi acuario ya nomas me hacen falta algunas cosillas, y quisiera algunos de tus caracoles para adornarlo, aun no tengo nada para darte a cambio ya que apenas estoy por ponerlo pero despues podria regalarte algunas plantas, rocas o algo que te sirva, cuando y donde me los podrias entregar?, saludos y que estes bien

Hola Yeizon, bien venido al foro.

Suerte :vigila:

Yeizon
Yeizon
Masculino
Mensajes : 2
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Regalo o Cambio Caracoles Manzana (Mexico D.F. y zona conurbada) Empty Re: Regalo o Cambio Caracoles Manzana (Mexico D.F. y zona conurbada)

Sáb Jul 09, 2011 11:26 am
Alex escribió:
Yeizon escribió:hola que onda amigo, pues estoy por poner mi acuario ya nomas me hacen falta algunas cosillas, y quisiera algunos de tus caracoles para adornarlo, aun no tengo nada para darte a cambio ya que apenas estoy por ponerlo pero despues podria regalarte algunas plantas, rocas o algo que te sirva, cuando y donde me los podrias entregar?, saludos y que estes bien

Hola Yeizon, bien venido al foro.

Suerte :vigila:


Hola que tal Alex muchas gracias, es bueno haber encontrado un foro de acuariofilia Mexicano, lastima que somos poca gente, pero tratare de recomendarlo y darlo a conocer, saludos
vacm303
vacm303
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 235
Mejores respuestas : 4
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 38
Mexico D.F. Del. Alvaro Obregon
México
Empleo /OcioAbogado

Regalo o Cambio Caracoles Manzana (Mexico D.F. y zona conurbada) Empty Re: Regalo o Cambio Caracoles Manzana (Mexico D.F. y zona conurbada)

Sáb Jul 09, 2011 8:40 pm
ya te conteste tu mensaje amigo checa tu bandeja de mensajes, saludos
Contenido patrocinado

Regalo o Cambio Caracoles Manzana (Mexico D.F. y zona conurbada) Empty Re: Regalo o Cambio Caracoles Manzana (Mexico D.F. y zona conurbada)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.