AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elementos para mi filtro

+4
vacm303
Perry
Alex
korsek
8 participantes
Ir abajo
Perry
Perry
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 45
Mejores respuestas : 2
Fecha de inscripción : 13/07/2011
http://acuamundo.com.mx

Elementos para mi filtro - Página 2 Empty Re: Elementos para mi filtro

Mar Ago 23, 2011 6:49 am
Pues si si serviria te vendra dando como 43lum/l y con los 8000ºk, pero ¿de cuantos w es? que ya eso no es muy trascendente pues con los parametros anteriores es suficiente info.

¿es t8 o t5?

Y opino que si es eficas hasta para planta de requerimierntos altos en si es una iluminacion muy muy intensa, no te vaya a provocar algas eso seria el unico inconveniente pero si le pones tapizantes y te digo de mucha planta de altos requerimiento y aditas co2 no habra bronca, bueno eso digo yo, pero ve... en esto es cosa de probarle si ves que las plantas no se quejan pues entonces ahi nos vamos, si no pues rectificamos y llegamos a nuestro objetivo, en realidad esto es cosa de la naturaleza y cada acuario es un mundo que el aficionado crea con su propia vibra y si se sincroniza bien con el concepto pues seguro todo estara en armonia.
avatar
korsek
Masculino
Mensajes : 14
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 36

Elementos para mi filtro - Página 2 Empty Re: Elementos para mi filtro

Jue Ago 25, 2011 4:46 pm
Elementos para mi filtro - Página 2 LElementos para mi filtro - Página 2 L
asi es como quedo armado mi filtro hoy ya curo totalmente asi que hoy lo estare instalando solo me falta el material filtrante.
Perry
Perry
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 45
Mejores respuestas : 2
Fecha de inscripción : 13/07/2011
http://acuamundo.com.mx

Elementos para mi filtro - Página 2 Empty Re: Elementos para mi filtro

Jue Ago 25, 2011 5:54 pm
Oye asi con esas dimensiones tal ves te quedaria este metodo va:

http://www.drpez.com/drfiltro.htm

Ora si que esta escrito en "español" pero si algunas palabras las interpretas a lo mexicano le entenderas mejor.

¿Como ves?

Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Elementos para mi filtro - Página 2 Empty Re: Elementos para mi filtro

Jue Ago 25, 2011 8:17 pm
Perry escribió:Oye asi con esas dimensiones tal ves te quedaria este metodo va:

http://www.drpez.com/drfiltro.htm

Excelente opción Don Perry.

Korsek quedo de lujo y suena muy interesante la opción que te puso Don Perry

Suerte ok
Fer
Fer
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 332
Mejores respuestas : 7
Fecha de inscripción : 04/04/2011
México

Elementos para mi filtro - Página 2 Empty Re: Elementos para mi filtro

Vie Ago 26, 2011 12:02 am
korsek escribió:Elementos para mi filtro - Página 2 LElementos para mi filtro - Página 2 L
asi es como quedo armado mi filtro hoy ya curo totalmente asi que hoy lo estare instalando solo me falta el material filtrante.

Oye y el rebase sera en las orillas o es el del centro?, te lo he de piratear en algún momento je! je!, para mis peceras de 40 L, maxime porque se ocupa una sola bomba de retorno a pesar de presentarse a nivel del acuario principal, por cierto ya checaste la capacidad de esá bomba que vas a poner?.

Insistó el material filtrante que elijas complementalo con Matrix De Seachem para que no tengas broncas con los compuestos nitrógenados, salu2.
avatar
korsek
Masculino
Mensajes : 14
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 36

Elementos para mi filtro - Página 2 Empty Re: Elementos para mi filtro

Jue Sep 01, 2011 4:43 pm
Que tal pues sigo con el problema de la iluminacion, el tubo de osram de 8000°K y de 2600lm no lo manejan aki en mexico asi ke estoy contactando a alemania para ver como lo puedo traer pero creo son 25 pzas (y para ke kiero tantas!!!) ke me recomiendan para la iluminacion lo maximo en longitud que puedo meter es de 45 cm. y ahi les pongo mas fotos de como quedo montado el filtro y una ruptura que tuve en una esquina, Capacidad del filtro 35lts (si que me pase)
Elementos para mi filtro - Página 2 LElementos para mi filtro - Página 2 LElementos para mi filtro - Página 2 LElementos para mi filtro - Página 2 L
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Elementos para mi filtro - Página 2 Empty Re: Elementos para mi filtro

Vie Sep 02, 2011 8:15 am
Con lámparas comunes de casa, las que se venden en México o puedes utilizar focos ahorradores que te den 6000°K o mejor si tu presupuesto te alcanza puedes utilizar focos led con un costo aproximado de 500. a 700. Pesos

Suerte ok
Fer
Fer
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 332
Mejores respuestas : 7
Fecha de inscripción : 04/04/2011
México

Elementos para mi filtro - Página 2 Empty Re: Elementos para mi filtro

Sáb Sep 03, 2011 10:30 pm
korsek escribió:Que tal pues sigo con el problema de la iluminacion, el tubo de osram de 8000°K y de 2600lm no lo manejan aki en mexico asi ke estoy contactando a alemania para ver como lo puedo traer pero creo son 25 pzas (y para ke kiero tantas!!!) ke me recomiendan para la iluminacion lo maximo en longitud que puedo meter es de 45 cm. y ahi les pongo mas fotos de como quedo montado el filtro y una ruptura que tuve en una esquina, Capacidad del filtro 35lts (si que me pase)
Elementos para mi filtro - Página 2 LElementos para mi filtro - Página 2 LElementos para mi filtro - Página 2 LElementos para mi filtro - Página 2 L

¿Que tipo de lampara es la que buscas T4, t5, t8, HID de Xenon? ¿ya probaste buscar en el centro histérico de la cd de México?
Carlos
Carlos
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 39
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 34

Elementos para mi filtro - Página 2 Empty Re: Elementos para mi filtro

Sáb Nov 12, 2011 11:03 am
alex ese filtro esta súper me podrías decir como puedo hacer uno así y que motores para la bomba comprar???? o como pido las piezas como puedes ver no c nada de hacerlos yo mismo jejeje por eso los compro pero me gustaría probar mi pecera es de 500 litros
veneno vill
veneno vill
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 62
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 40
tultitlan estado de mexico
México
Empleo /Ociomaquinaria pesada

Elementos para mi filtro - Página 2 Empty Re: Elementos para mi filtro

Sáb Nov 12, 2011 2:55 pm
Reputación del mensaje :0% (1 voto)
bueno yo tengo una pregunta, como sacan el agua de la pecera y como la regresan.
la sacan con una manguera normal sin aparatos y la regresan con una cabeza de poder, alguien me puede decir porque yo tambien quiero hacer uno pero tengo algunas dudas y como que medidas necesito para una pecera de 80 litros
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Elementos para mi filtro - Página 2 Empty Re: Elementos para mi filtro

Sáb Nov 12, 2011 3:01 pm
Carlos escribió:alex ese filtro esta súper me podrías decir como puedo hacer uno así y que motores para la bomba comprar???? o como pido las piezas como puedes ver no c nada de hacerlos yo mismo jejeje por eso los compro pero me gustaría probar mi pecera es de 500 litros

Creo que el que te puede asesorar en este tipo de filtro es Korsek, por lo regular siempre se utiliza una cabeza de poder si no me equivoco el filtro que nos muestra el compañero es una mescla de filtro de cascada tipo seco húmedo total mente artesanal en vidrio.


filtro seco humedo
Elementos para mi filtro - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRI7vOsaqfhH453q9h68pFu401OtCGZk8Fk__xHdNxMnRrpDPenmx4i5VNiUg


Suerte ok
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Elementos para mi filtro - Página 2 Empty Re: Elementos para mi filtro

Sáb Nov 12, 2011 3:06 pm
veneno vill escribió:bueno yo tengo una pregunta, como sacan el agua de la pecera y como la regresan.
la sacan con una manguera normal sin aparatos y la regresan con una cabeza de poder, alguien me puede decir porque yo tambien quiero hacer uno pero tengo algunas dudas y como que medidas necesito para una pecera de 80 litros

Es lo mismo que un filtro de cascada y utiliza una cabeza de poder en el acuario y sube el agua al filtro y pasa por todos los elementos filtrantes y bordea como un filtro de cascada común.


Suerte ok
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Elementos para mi filtro - Página 2 Empty Re: Elementos para mi filtro

Sáb Nov 12, 2011 3:19 pm
Este principio esta vasado en un filtro muy bueno: el filtro de teja les dejo una imagen


Elementos para mi filtro - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSXr4Qgn6-7w4cGy0pxwFeVQDHmeyj5bnkwTTNa-gGU9TsXeUmHgvh8GQ59OA

Cabe mencionar que muchos colocan plantas colgando asía el agua del acuario dando un aspecto muy natural.

Suerte ok
Contenido patrocinado

Elementos para mi filtro - Página 2 Empty Re: Elementos para mi filtro

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.