AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Fer
Fer
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 332
Mejores respuestas : 7
Fecha de inscripción : 04/04/2011
México

Alimento para peces Empty Alimento para peces

Mar Jul 26, 2011 10:03 pm
Salu2 compañeros, como muchos de ustedes saben soy veterinario y me inicie en este hobbie hace poco más de dos años poniendo una pecera en mi consultorio y de ahí para el real, ahora pues iniciando en está aventura junto a ustedes y obvio que para está pequeña comunidad hay descuentos especiales.

Comenzamos por el alimento "FLOWER HORN BIG HEAD" hecho en Taiwan y que me ha dado excelentes resultados con mis Flower horn.

FLOWER HORN BIG HEAD es un alimento de la más alta calidad,es un alimento que realza el color y brillo de nuestros peces, Flower Horn Big Head pellets es hecho con la más avanzada tecnología y contiene: Astaxantina, riboflavina, betacarotenos y xantofilas, proporcionando la mejor nutrición para favorecer el crecimiento con colores sorprendentes y vívidos en cíclidos americanos.

Análisis garantizado:
Proteína bruta 50%
Grasa cruda 5%
Fibra cruda 5%
Cloruro de sodio 2%
Humedad 5%
Adicionado con vitamina A, D3, B1, B2

la presentación es en Pellets de 1.5 mm. y 2.5 mm. ambas presentaciones con un contenido neto de 250 gramos.

El precio publico es de $ 150.°° (Ciento cincuenta pesos), Y Para los usuarios registrados y participativos del foro Acuariovida hay un descuento del 20% sobre el precio público marcado.

Alimento para peces Img00011201102220101
Está imagen es de referencia, si gustan entrar a la página de la veterinaria veran que tengo en existencía.


Alimento en pellets flotante para peces de estanque tales como japoneses y carpas "GOLDEN FISH" (Acuamex) de 250 g.

Dentro de las ventajas que tiene GOLDEN FISH, es que no enturbia el agua, da un crecimiento más rápido a tus peces, tiene una rapida aceptación e ingestión en los peces de estanque, además de poseer exclusivos componentes vitaminados y beta carotenos que ayudan a intensificar el color de nuestros peces. el contenido neto es de 250 g y su costo publico es de $ 25.°° (Veinticinco pesos).

Alimento para peces 223099_242776529077653_241656255856347_817135_7787883_n

Para los usuarios registrados y participativos del foro Acuariovida hay un descuento del 20% sobre el precio público marcado en los alimentos.

Además contamos con la última sensación en los balnearios y spas chinos: el increible pez doctor (Garra rufa).

Este pequeño pez tropical de la familia de los Cyprinidos en el orden de los Cypriniformes,comenzó a usarse en Turquía debido a su hábito de comer células
epidérmicas del estrato córneo (las llamadas “células muertas”). Allí comenzó a utilizarse como tratamiento paliativo en enfermos de psoriasis y otras enfermedades dermoproliferativas, actuando como si nos frotáramos con una piedra pómez (tambien llamada pumita, piedra pómex o liparita).

Alimento para peces 1307424085_15866910_8-PECES-DERMATOLOGOS-GARRA-RUFA-
Imagen de referencia.

Hábitat
Ríos, lagos y cuerpos de agua menores de agua dulce subtropicales, con un rango de temperatura entre 15 y 28°C.

Distribución geográfica
Se encuentra en Eurasia: ríos Jordán, Orontes, cuenca del Tigris, cuenca del Éufrates, y en algunos ríos costeros del sur de Turquía y norte de Siria.

Tamaño:
Los machos pueden llegar a medir 14 cm.

Actualmente tienen aproximadamente 2 cm y el precio público es de $ 30.°° (treinta pesos).


Para los usuarios registrados y participativos del foro Acuariovida hay un descuento del 30% sobre el precio público.

Salu2 y gracias por la oportunidad.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.