AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuando hacemos reunion?

+4
Nemo
deite
veneno vill
Krieg
8 participantes
Ir abajo
Krieg
Krieg
En el refugio
En el refugio
Femenino
Mensajes : 508
Mejores respuestas : 3
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Estado de México
México
Empleo /OcioEstudiante

Cuando hacemos reunion? Empty Cuando hacemos reunion?

Sáb Nov 05, 2011 6:20 pm
Esa es mi pregunta.

Quien se anima? fechas?
saluditos a todos. 🤡
veneno vill
veneno vill
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 62
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 40
tultitlan estado de mexico
México
Empleo /Ociomaquinaria pesada

Cuando hacemos reunion? Empty Re: Cuando hacemos reunion?

Sáb Nov 05, 2011 7:08 pm
pues si es aqui en el estado de mexico yo me apunto pero solo digan fechas para ver si me quedan en un dia que no traiga segundo sino no voy a poder
avatar
deite
Alevin
Alevin
Mensajes : 163
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Cuando hacemos reunion? Empty Re: Cuando hacemos reunion?

Dom Nov 06, 2011 2:16 pm
pues yo iria todo de penderia de que dia y el lugar
Krieg
Krieg
En el refugio
En el refugio
Femenino
Mensajes : 508
Mejores respuestas : 3
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Estado de México
México
Empleo /OcioEstudiante

Cuando hacemos reunion? Empty Re: Cuando hacemos reunion?

Vie Nov 11, 2011 6:54 pm
Tal vez un fin de semanita? Yo por mi trabajo se me complica cualquier otro día, y mi unico día disponible es el sabado =( rip
Nemo
Nemo
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 280
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Estado de México
Cuando hacemos reunion? Mayo2012

Cuando hacemos reunion? Empty Re: Cuando hacemos reunion?

Sáb Nov 12, 2011 8:30 pm
Está buena la idea de una reunión , ojalá y pronto se concrete .
donde les gustaría que se lleve acabó ?
comenten para darle más vida a este tema compañeros.
saludos.
Me apuntó sólo den el lugar y fecha . y sí el trabajo me lo permite ahí nos vemos .
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Cuando hacemos reunion? Empty Re: Cuando hacemos reunion?

Sáb Nov 12, 2011 8:34 pm
Hola:
Si se logra la reunión, documenten la actividad con unas fotos, que lastima que estén tan lejos me gustaría conocerlos. Very Happy
avatar
deite
Alevin
Alevin
Mensajes : 163
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Cuando hacemos reunion? Empty Re: Cuando hacemos reunion?

Dom Nov 13, 2011 1:38 pm
pues lo primero seria ver quien pone su casa y asi talvez ya se animarian mas, yo la pondria pero la abuela anda un poco mal y no me dejan hacer nada- ni fumarme u cigarrito en el patio por q sale la abuela con la escoba y agua para que lo apague
Nemo
Nemo
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 280
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Estado de México
Cuando hacemos reunion? Mayo2012

Cuando hacemos reunion? Empty Re: Cuando hacemos reunion?

Dom Nov 13, 2011 6:56 pm
También se podría poner un lugar en común , como un centro comercial o uno le los mercados de peces ya estando ahí nos presentamos nos contamos que acuario mantenemos y que peces nos gustan.
Que les parece la idea ?
espero sus opiniones
Saludos
veneno vill
veneno vill
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 62
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 40
tultitlan estado de mexico
México
Empleo /Ociomaquinaria pesada

Cuando hacemos reunion? Empty Re: Cuando hacemos reunion?

Dom Nov 13, 2011 9:56 pm
bueno pues un lugar que pudiera ser, no se que tan cerca les queda seria el parque naucalli que es un lugar donde podemos realizar si quieren hasta una fiesta de traje jajajajaja que cada quien lleve algo para comer no se que les paresca.

o alguien que ponga otro lugar.
Fer
Fer
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 332
Mejores respuestas : 7
Fecha de inscripción : 04/04/2011
México

Cuando hacemos reunion? Empty Re: Cuando hacemos reunion?

Lun Nov 14, 2011 10:39 pm
Pues estaria padre hacer una reunión en una casa para así no solo platicar, si no poder hacer algo así como talleres en donde se exponga y explique varias de las tecnicas que nos han funcionado con nuestros bichos, por ejemplo para la primera reunión (a donde asistimos solo Lucía, su mariado Nattereri y su servilleta no cuenta, es más creo que esa fue del otro foro), veo mucha inquietud en el tema de las papillas, igual ún compañero tiene experiencia en su elaboración y nos puede ir explicando como elaborarla pasó a pasó, y ya para posteriores reuniones posiblemente llevar material y hacer bricos, esto lo llevaban a cabo en un foro mes con mes, pero pues nadamás ya está más abandonado que acuariofiliamex.
Krieg
Krieg
En el refugio
En el refugio
Femenino
Mensajes : 508
Mejores respuestas : 3
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Estado de México
México
Empleo /OcioEstudiante

Cuando hacemos reunion? Empty Re: Cuando hacemos reunion?

Mar Nov 15, 2011 3:25 pm
Totalmente de acuerdo mi querido Héctor, sobre lo otro a mi me gustaría que la primera reunión fuera en alguno de los dos mercados, tal vez entre charla y charla después sale quien pone la casa jejejejejeje, como ven? Nada más pongamos fechas y vamos confirmando, que tal… el sábado 26 de noviembre hora… hem… tal vez como a las 12? 1?

Alex, prometemos sacar varias fotitos, quien quita y la próxima reunión es por tus tierras. Razz
Colt-Fish
Colt-Fish
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 156
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 33
Tlalnepantla, Edo. Mex.
México
Empleo /OcioUniversitario

Cuando hacemos reunion? Empty Re: Cuando hacemos reunion?

Dom Nov 20, 2011 2:24 am
Krieg escribió:Totalmente de acuerdo mi querido Héctor, sobre lo otro a mi me gustaría que la primera reunión fuera en alguno de los dos mercados, tal vez entre charla y charla después sale quien pone la casa jejejejejeje, como ven? Nada más pongamos fechas y vamos confirmando, que tal… el sábado 26 de noviembre hora… hem… tal vez como a las 12? 1?

Alex, prometemos sacar varias fotitos, quien quita y la próxima reunión es por tus tierras. Razz

Siempre si se hara la reunion? parque naucalli me queda cerca, los mercados de peces no tanto pero no es imposible de llegar...
Fer
Fer
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 332
Mejores respuestas : 7
Fecha de inscripción : 04/04/2011
México

Cuando hacemos reunion? Empty Re: Cuando hacemos reunion?

Dom Nov 20, 2011 6:51 pm
Colt911 escribió:
Krieg escribió:Totalmente de acuerdo mi querido Héctor, sobre lo otro a mi me gustaría que la primera reunión fuera en alguno de los dos mercados, tal vez entre charla y charla después sale quien pone la casa jejejejejeje, como ven? Nada más pongamos fechas y vamos confirmando, que tal… el sábado 26 de noviembre hora… hem… tal vez como a las 12? 1?

Alex, prometemos sacar varias fotitos, quien quita y la próxima reunión es por tus tierras. Razz

Siempre si se hara la reunion? parque naucalli me queda cerca, los mercados de peces no tanto pero no es imposible de llegar...

Pues no creo que a muchos les quede Naucalli, máxime cuando por ejemplo Lucía viene desde Chimalhuacán, por ahí leí que otro compañero desde Texcoco, etc., etc., yo mejor propongo que sea en un parque más céntrico, no sé qué les parece la Marquesa!!!!!!.
Colt-Fish
Colt-Fish
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 156
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 33
Tlalnepantla, Edo. Mex.
México
Empleo /OcioUniversitario

Cuando hacemos reunion? Empty Re: Cuando hacemos reunion?

Dom Nov 20, 2011 7:54 pm
crossdressphyxia escribió:
Colt911 escribió:
Krieg escribió:Totalmente de acuerdo mi querido Héctor, sobre lo otro a mi me gustaría que la primera reunión fuera en alguno de los dos mercados, tal vez entre charla y charla después sale quien pone la casa jejejejejeje, como ven? Nada más pongamos fechas y vamos confirmando, que tal… el sábado 26 de noviembre hora… hem… tal vez como a las 12? 1?

Alex, prometemos sacar varias fotitos, quien quita y la próxima reunión es por tus tierras. Razz

Siempre si se hara la reunion? parque naucalli me queda cerca, los mercados de peces no tanto pero no es imposible de llegar...

Pues no creo que a muchos les quede Naucalli, máxime cuando por ejemplo Lucía viene desde Chimalhuacán, por ahí leí que otro compañero desde Texcoco, etc., etc., yo mejor propongo que sea en un parque más céntrico, no sé qué les parece la Marquesa!!!!!!.

La onda seria el transporte, en auto es facil de llegar pero en camion es un poquito mas complicado, aun asi la sugerencia de la marqueza me parece bien a mi.
Nemo
Nemo
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 280
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Estado de México
Cuando hacemos reunion? Mayo2012

Cuando hacemos reunion? Empty Re: Cuando hacemos reunion?

Dom Nov 20, 2011 8:30 pm
Compañeros me parece que este tema ya va tomando forma, a mi en lo personal me queda bien lejotes la marqueza, a lo cual no le veo problema de no ser que en estos momentos no cuento con vehiculo(ya saben se acercan los dias de la lanita y se me ocurrio la idea de uno mas nuevecillo asi que vendi el anterior, ja no vaya siendo que ahora me quede como el perro de las dos tortas), pero a ver opinen si alguien se le ocurre otra opción, Yo con toda honestidad soy de la idea de algo mas cercano al menos en esta primera ocasión, que les parece el mercado de Morelos.
Ahi compramos algunas de las cosas que nos hagan falta y una platicadita asi nos vamos conociendo, que dicen?

Saludos

P.D el de Texcoco soy yo
Colt-Fish
Colt-Fish
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 156
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 33
Tlalnepantla, Edo. Mex.
México
Empleo /OcioUniversitario

Cuando hacemos reunion? Empty Re: Cuando hacemos reunion?

Dom Nov 20, 2011 8:47 pm
Nemo escribió:Compañeros me parece que este tema ya va tomando forma, a mi en lo personal me queda bien lejotes la marqueza, a lo cual no le veo problema de no ser que en estos momentos no cuento con vehiculo(ya saben se acercan los dias de la lanita y se me ocurrio la idea de uno mas nuevecillo asi que vendi el anterior, ja no vaya siendo que ahora me quede como el perro de las dos tortas), pero a ver opinen si alguien se le ocurre otra opción, Yo con toda honestidad soy de la idea de algo mas cercano al menos en esta primera ocasión, que les parece el mercado de Morelos.
Ahi compramos algunas de las cosas que nos hagan falta y una platicadita asi nos vamos conociendo, que dicen?

Saludos

P.D el de Texcoco soy yo


el mercado de morelos tambien es buena opcion, tomando en cuenta lo de las distancias y el transporte que se dificulta para los que no tienen vehiculo, el mercado de morelos pudiera ser mejor que la marqueza, esperemos la opinion de los compañeros
Fer
Fer
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 332
Mejores respuestas : 7
Fecha de inscripción : 04/04/2011
México

Cuando hacemos reunion? Empty Re: Cuando hacemos reunion?

Lun Nov 21, 2011 2:32 pm
Je! je! mencione la Marquesa como broma, pues que les parece fuera del local en donde antes estaba zoo&fish, porque en la esquina del puesto de periodicos es el lugar de foristas de otros lares y así ya tendriamos un lugar en donde no nos confundiriamos con otros compañeros.

Por cierto Colt ¿donde vives?, yo voy seguido por Naucalli, bueno no exactamente, pero voy por San Juan Totoltepec y Jardines de San mateo.
Krieg
Krieg
En el refugio
En el refugio
Femenino
Mensajes : 508
Mejores respuestas : 3
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Estado de México
México
Empleo /OcioEstudiante

Cuando hacemos reunion? Empty Re: Cuando hacemos reunion?

Lun Nov 21, 2011 4:14 pm
A mi me parece excelente el mercado de morelos. No conozco ese lugar que mencionas Hectorin Evil or Very Mad
Colt-Fish
Colt-Fish
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 156
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 33
Tlalnepantla, Edo. Mex.
México
Empleo /OcioUniversitario

Cuando hacemos reunion? Empty Re: Cuando hacemos reunion?

Lun Nov 21, 2011 6:18 pm
crossdressphyxia escribió:Je! je! mencione la Marquesa como broma, pues que les parece fuera del local en donde antes estaba zoo&fish, porque en la esquina del puesto de periodicos es el lugar de foristas de otros lares y así ya tendriamos un lugar en donde no nos confundiriamos con otros compañeros.

Por cierto Colt ¿donde vives?, yo voy seguido por Naucalli, bueno no exactamente, pero voy por San Juan Totoltepec y Jardines de San mateo.

Yo soy de tlalnepantla, cerca de la fes iztacala, me queda cerca periferico norte, el suburbano y metro rosario.
Fer
Fer
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 332
Mejores respuestas : 7
Fecha de inscripción : 04/04/2011
México

Cuando hacemos reunion? Empty Re: Cuando hacemos reunion?

Mar Nov 22, 2011 9:52 pm
Nemo escribió:P.D el de Texcoco soy yo

Ok, perdón Nemo, entendio y anotado, je! je!

Krieg escribió:A mi me parece excelente el mercado de morelos. No conozco ese lugar que mencionas Hectorin

¿Como crees Lucía?, claro que lo conoces, es el mismo lugar en donde los espere la vez pasada, la esquina (no piensen que dobleteo chamba) en donde deje el vochorno.

Colt911 escribió:Yo soy de tlalnepantla, cerca de la fes iztacala, me queda cerca periferico norte, el suburbano y metro rosario.

ja! ja! ya pues te quedaria mejor hacer la reunión en el parque Tezozomoc en Aquiles Serdán no?.
Colt-Fish
Colt-Fish
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 156
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 33
Tlalnepantla, Edo. Mex.
México
Empleo /OcioUniversitario

Cuando hacemos reunion? Empty Re: Cuando hacemos reunion?

Mar Nov 22, 2011 10:21 pm
crossdressphyxia escribió:
Nemo escribió:P.D el de Texcoco soy yo

Ok, perdón Nemo, entendio y anotado, je! je!

Krieg escribió:A mi me parece excelente el mercado de morelos. No conozco ese lugar que mencionas Hectorin

¿Como crees Lucía?, claro que lo conoces, es el mismo lugar en donde los espere la vez pasada, la esquina (no piensen que dobleteo chamba) en donde deje el vochorno.

Colt911 escribió:Yo soy de tlalnepantla, cerca de la fes iztacala, me queda cerca periferico norte, el suburbano y metro rosario.

ja! ja! ya pues te quedaria mejor hacer la reunión en el parque Tezozomoc en Aquiles Serdán no?.

Tambien parque tezozomoc o deportivo reynosa en azcapotzalco por tecnoparque me queda de lujo
Krieg
Krieg
En el refugio
En el refugio
Femenino
Mensajes : 508
Mejores respuestas : 3
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Estado de México
México
Empleo /OcioEstudiante

Cuando hacemos reunion? Empty Re: Cuando hacemos reunion?

Sáb Nov 26, 2011 8:00 pm
crossdressphyxia escribió:

Krieg escribió:A mi me parece excelente el mercado de morelos. No conozco ese lugar que mencionas Hectorin

¿Como crees Lucía?, claro que lo conoces, es el mismo lugar en donde los espere la vez pasada, la esquina (no piensen que dobleteo chamba) en donde deje el vochorno.


Ahh ya sé dónde.

Entonces el lugar el mercado de Morelos, y la hora? Y la fecha?
¿Pa’ cuando se cuece este pollito.?
kanon1982
kanon1982
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 53
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 41
d.f.
México

Cuando hacemos reunion? Empty Re: Cuando hacemos reunion?

Sáb Nov 26, 2011 10:57 pm
Pues yo tambien me apunto al naucalli o a un mercado de peces pero si se pudiera en domingo para mi seria fantastico ya que yo los sabados trabajo.

Yo soy nuevo y me agrada mucho la idea de vernos en un mercado de peces platicamos y de paso compramos algunas cosas.

Sirve que ahora si compro con una buena asesoria jajajaja y no nadamas por que se vea bonito jajajaja
Krieg
Krieg
En el refugio
En el refugio
Femenino
Mensajes : 508
Mejores respuestas : 3
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Estado de México
México
Empleo /OcioEstudiante

Cuando hacemos reunion? Empty Re: Cuando hacemos reunion?

Lun Nov 28, 2011 7:12 pm
Yo solo puedo los sabados v___v
Fer
Fer
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 332
Mejores respuestas : 7
Fecha de inscripción : 04/04/2011
México

Cuando hacemos reunion? Empty Re: Cuando hacemos reunion?

Lun Nov 28, 2011 7:27 pm
Ummm! buen punto, pues habrá que planificar bien entonces, que procede nadamás no hay acuerdos.
Contenido patrocinado

Cuando hacemos reunion? Empty Re: Cuando hacemos reunion?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.