AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
kanon1982
kanon1982
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 53
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 41
d.f.
México

quiero saber el nombre de este par de peces? Empty quiero saber el nombre de este par de peces?

Jue Nov 24, 2011 8:58 pm
hola que tal amigos quiero un poco de ayuda para saber el nombre y sus caracteristicas de este par de amiguitos ok me ayudan gracias.
quiero saber el nombre de este par de peces? Pez2
quiero saber el nombre de este par de peces? Pez

que dificil se me ha hecho subir fotos.
animalistiko
animalistiko
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 97
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 03/05/2011
tuxtla gtz
México
quiero saber el nombre de este par de peces? Aniv2014

quiero saber el nombre de este par de peces? Empty Re: quiero saber el nombre de este par de peces?

Jue Nov 24, 2011 11:00 pm
hola bro, el primero es un gobio solo que no se la especie Sad igual y una foto de mejor calidad si se pudiese, te comento que por lo regular son de agua salobre, necesitan un aporte de sal marina al acuario no sal para curar; el segundo es un pez dojo "Misgurnus anguillicaudatus" bien gordito por cierto eso habla bien de ti, te puse el nombre cientifico para que te sea mas facil encontralo en la web Very Happy

saludos
Fer
Fer
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 332
Mejores respuestas : 7
Fecha de inscripción : 04/04/2011
México

quiero saber el nombre de este par de peces? Empty Re: quiero saber el nombre de este par de peces?

Jue Nov 24, 2011 11:09 pm
El primero me parece que es un pez de la familia Gobiosoma y si este fuera el caso pueden ser Gobisoma bosci ó G Robustum, en cualquiera de los dos casos son peces de estuario y para mantenerse bien necesitan de aguas salobres, aunque yo llegue a ver uno con un primo que vivió cerca de un año en acuario de agua dulce.

El segundo me parece un pez asiático de fondo de nombre dojo o locha japonesa (Misgurnus anguillicaudatus), este pez se considera una especie invasora en el delta del rio Ebro y se considera un peligro para la subsistencia del pez fraile, Es un pez muy resistente que puede estar en temperaturas que van desde los 15°C hasta los 30°C, puede respirar oxígeno atmosférico por tanto puede sobrevivir en aguas con escaso contenido en oxígeno. También es capaz de resistir períodos de sequía, enterrándose en el fango húmedo, cosa que por cierto le gusta mucho -los míos viven enterrados en la arena y solo los veo cada que hago sifonado-, por lo que te recomendaría un sustrato de menor granulometría.
Contenido patrocinado

quiero saber el nombre de este par de peces? Empty Re: quiero saber el nombre de este par de peces?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.