AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
veneno vill
veneno vill
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 62
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 40
tultitlan estado de mexico
México
Empleo /Ociomaquinaria pesada

baño de sal Empty baño de sal

Vie Ene 20, 2012 10:16 am
hola amigos, necesito saber que tan buenos son los baños de sal, y saber si me pueden decir como hacerlo para un escalar o angel ya que empezo a tener un poco como de baba en la parte de las aletas y aparte se le empezaron como a deshilachar voy a cambiarlo a una pecera de 20 litros para medicarlo pero quiero saber si me recomiendan darle el baño de sal y que otro medicamento echarle, fui con la chava que me vende las cosas para mi pecera y me dijo que le hechara pentabiocare y con el azul y el verde de malaquita
me pueden ayudar por favor
gracias
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

baño de sal Empty Re: baño de sal

Vie Ene 20, 2012 2:06 pm
Hola:
Creo que no es muy recomendable ponerle sal ya que son peces de aguas ligeramente blandas, yo en lo personal cuando e tenido este problema solo le e colocado azul de metileno directamente en la aleta dañada y siempre me resulto, tomo al pez con la red y le coloco el azul en la parte afectada y me espero unos segundos antes de volver al pez al acuario para que surta efecto yo lo aplique dos veces al día por tres días y a mi con eso basto, pero debemos de tomar en cuenta cuan avanzado esta el problema para que mejore o si hay la necesidad de poner otro medicamento.

Bueno esa es mi experiencia, estaría bien poner una foto del pez y revisar parámetros del acuario principal para determinar la causa de que el pez enfermara.

Si puedes llena la ficha de diagnostico lo mas que puedas para encontrar mas fácil el detonador del problema.

Suerte ok
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.