AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Aaminah
Aaminah
Alevin
Alevin
Femenino
Mensajes : 130
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 32
Veracruz
México
Empleo /OcioEstudiante

Resuelto Quizas esto no va..pero, s pueden hacer alimentadores??

Lun Mar 19, 2012 8:24 pm
Hola, mil disculpas si esto no va aqui..pero no sabia donde ponerlo..y estoy desesperada; esto no es una creación..en realidad es una pregunta para que alguien me pueda decir como hacerlo.. Embarassed

Mmm..ademas de mi pecera grande, tengo otra pequeña de 60 litros, donde tengo a mis guppys, el problema es que algunos dias me veo obligada a ausentarme y los dejo encargado a un vecino..bueno, pues la última ves que me ahusente (2 dias) encontre un desastre en ella, habia una especie de "nata" de comida en la superficie del agua, 3 guppys muertos y pudriendose!!

No puedo encargarle a nadie más ese pequeño trabajo, y ya le he explicado a la persona la forma en que debe hacerlo..pero no lo hace..y me aterro porque pronto tende que ahusentarme por 1 semana!!y no se que hacer..no quiero que mis guppys mueran...y por la escuela tengo muy poco tiempo...alguien puede ayudarme??

Mil gracias y perdonen la molestia.. Crying or Very sad
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

Resuelto Re: Quizas esto no va..pero, s pueden hacer alimentadores??

Mar Mar 20, 2012 12:16 am
en los acuarios venden comidas de fin de semana o de vacaciones estos son unas pastillas blancas que los peces van mordisqueando a lo largo de el dia alias cada que les da hambre son baratos por que un alimentador automatico no te cubre mas de una semana antes de que debas rellenarlo y aparte son carizimos también puedes optar por congelarles pulga de agua o algun otro alimento vivo como artemia y decirle a quien te los cuide que les heche un cubito diario aun que aca entre nos los peces viven a la perfecion 3 dias sin comer hasta una semana aguantan y en el caso de los guppies aunque se oiga feo si hay una hembra por parir ya comieron e incluso aguantan maximo 2 semanas sin comer cuando los importan no les dan de comer una semana antes para que sus eses no contaminen el agua y hay envios que se tardan mas de una semana en llegar a su destino
Aaminah
Aaminah
Alevin
Alevin
Femenino
Mensajes : 130
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 32
Veracruz
México
Empleo /OcioEstudiante

Resuelto Re: Quizas esto no va..pero, s pueden hacer alimentadores??

Mar Mar 20, 2012 8:27 pm
OK!!!
Mil gracias, pues comenzare a buscar ese alimento que me dices..la verdad me urge, mil gracias y cierro el tema para no seguir molestando, GRACIAS killie!!!
Mancera
Mancera
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 479
Mejores respuestas : 2
Fecha de inscripción : 12/04/2012
guanajuato
México
Empleo /OcioIng. de Materiales/acuarios. xbox, peliculas, botaneros =)

Resuelto Re: Quizas esto no va..pero, s pueden hacer alimentadores??

Dom Abr 15, 2012 1:32 am
no se si todavia t sirva pero vi unos en mercadolibre en 300 pesos y bueno para hacer uno tendrias k tener conocimientos en \Electronica o buscar en internet
Aaminah
Aaminah
Alevin
Alevin
Femenino
Mensajes : 130
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 32
Veracruz
México
Empleo /OcioEstudiante

Resuelto Re: Quizas esto no va..pero, s pueden hacer alimentadores??

Lun Abr 16, 2012 8:34 pm
Ok, si me es de mucha ayuda, mil gracias!! Y lo tu solicitud de los goldfish, pues despues pondre mas info, pero puedes mandarme un MP con alguna duda, quizas pueda ayudarte al respecto, con gusto contestare lo mas pronto posible, y de nuevo, mil gracias!!! saludos
animalistiko
animalistiko
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 97
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 03/05/2011
tuxtla gtz
México
Quizas esto no va..pero, s pueden hacer alimentadores?? Aniv2014

Resuelto Re: Quizas esto no va..pero, s pueden hacer alimentadores??

Lun Ago 06, 2012 2:45 am
hola ya se que este tema es algo viejo pero tenia meses alejado del vicio, si aun te interesa te puedo pasar info de como armar un alimentador con un simple reloj despertador chino o cualquiera con mecanismo de manecillas.

saludos
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Resuelto Re: Quizas esto no va..pero, s pueden hacer alimentadores??

Mar Ago 07, 2012 1:45 pm
animalistiko escribió:hola ya se que este tema es algo viejo pero tenia meses alejado del vicio, si aun te interesa te puedo pasar info de como armar un alimentador con un simple reloj despertador chino o cualquiera con mecanismo de manecillas.

saludos

Porque no pones la construcción del alimentador casero, estaría de lujo. Laughing
animalistiko
animalistiko
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 97
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 03/05/2011
tuxtla gtz
México
Quizas esto no va..pero, s pueden hacer alimentadores?? Aniv2014

Resuelto Re: Quizas esto no va..pero, s pueden hacer alimentadores??

Miér Ago 15, 2012 8:38 pm
claro que si mi buen Alex, mira yo no lo he hecho pero solo con ver las imagenes se ve facil, lo mas dificil de conseguir creo serian los imanes. Este es el link esta en ingles pero las imagenes dicen mas que las palabras.

http://www.instructables.com/id/Cheap-automatic-aquarium-feeder-on-the-go/?ALLSTEPS

esperemos alguien se aviente a elaborar uno Quizas esto no va..pero, s pueden hacer alimentadores?? 277638789
saludos
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Resuelto Re: Quizas esto no va..pero, s pueden hacer alimentadores??

Jue Ago 16, 2012 8:34 am
Gracias Shocked
Contenido patrocinado

Resuelto Re: Quizas esto no va..pero, s pueden hacer alimentadores??

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.