AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
miguelcastrot
Masculino
Mensajes : 6
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 22/03/2012
queretaro

acerca del pez angel, zebra y plecostomus Empty acerca del pez angel, zebra y plecostomus

Jue Mar 22, 2012 1:19 pm
HOLA BUENAS TARDES ME PUEDEN DECIR ALGO O ALGUNA LIGA QUE ME HABLE DE LOS PECES ANGEL ZEBRA Y PLECOSTUMUS POR QUE NO ENTIENDO EN DONDE ENCAJAN SI SON TROPICALES O OTRA COSA GRACIAS
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

acerca del pez angel, zebra y plecostomus Empty Re: acerca del pez angel, zebra y plecostomus

Jue Mar 22, 2012 1:44 pm
Hola nuevamente, en tu mensaje de presentación te explico un poco el inconveniente que tienes con algunos de los peces, el plecostomus crece demasiado y queda descartado para los 40L. de agua y también los angeles, para estos peces se requieren acuarios de 250 en adelante para poderlos mantener bien por lo menos unos 5 ejemplares.
Los peces de agua fría son como los japoneses que no requieren de calentador con un promediode temperatura de 24°C y los tropicales de 26 a 29°C aproximadamente todo dependerá de la especie.



avatar
miguelcastrot
Masculino
Mensajes : 6
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 22/03/2012
queretaro

acerca del pez angel, zebra y plecostomus Empty Re: acerca del pez angel, zebra y plecostomus

Jue Mar 22, 2012 4:04 pm
Alex escribió:Hola nuevamente, en tu mensaje de presentación te explico un poco el inconveniente que tienes con algunos de los peces, el plecostomus crece demasiado y queda descartado para los 40L. de agua y también los angeles, para estos peces se requieren acuarios de 250 en adelante para poderlos mantener bien por lo menos unos 5 ejemplares.
Los peces de agua fría son como los japoneses que no requieren de calentador con un promediode temperatura de 24°C y los tropicales de 26 a 29°C aproximadamente todo dependerá de la especie.



muchas gracias ya veo el inconveniente de los angeles y pues tomare cartas en el asunto aunque una pecera de 250 litros whooo es mucho muy grande pero se vera hermosa no sabia y no creia que crecieran tanto los angeles ahora tienen como 1 pulgada cuando mucho y elplecos pues como 2.5 pulgadas espero que me aguanten para comprar la otra y gracias por tu orientacion
Aaminah
Aaminah
Alevin
Alevin
Femenino
Mensajes : 130
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 32
Veracruz
México
Empleo /OcioEstudiante

acerca del pez angel, zebra y plecostomus Empty Re: acerca del pez angel, zebra y plecostomus

Jue Mar 22, 2012 8:51 pm
Nuevamente, Alex tiene razón, y te puedo decir que el pleco, cuando tiene suficiente comida crece rápido..yo he tenido desde siempre, y aun que se que llegan a ser gigantescos me gustan mucho y termino cambiando mi plecote por un plequito..jaja

Pero descuida, con tranquilidad conseguiras una pecera más grande, por lo demás..yo considero que esta bien, tus angeles aun son pequeños, seguro se acostumbraran a las cebras (lo digo por la diferencia de tamaños en estado adulto), saludos.
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

acerca del pez angel, zebra y plecostomus Empty Re: acerca del pez angel, zebra y plecostomus

Jue Mar 22, 2012 10:09 pm
PEZ ANFGEL
Proviene de Sudamérica. para ser exactos de el amazonas

Longitud de acuario

Desde 80 cm de longitud. Debido a su gran envergadura corporal conviene ser mantenido en acuarios no inferiores a los 30 cm de altura.

Condiciones del agua

Ph 5,5 a 7; agua blanda a semidura.

y como se que eres principiante agua de el garrafon con sus respectivas gotas quita cloro y acondicionadores de agua les va de maravilla son muy adaptables


Temperatura

De 24 a 28º C.

Mantenimiento

Acuario con densa vegetación en los lados y fondos del mismo (Vallisneria gigantea, Sagittaria). Requieren de mucho espacio para nadar. Cuando se trata de peces jóvenes es necesario su mantenimiento en amplios cardúmenes. Posteriormente se formarán las distintas parejas en las que se desarrollará un fuerte instinto territorial.y valla que si son territoriales ¬¬ aqui viene un punto malo al menos para mi si no le atinaste a la parejita y solo compraste dos y son o dos hembras o dos machos los pleitos por territorio en espacio tan peque van a estar atrozes y las plantas pueden ser de plastico es que si no las tienen y no se sientn agusto tienden a quedarse esquinados y con ese truco se evita ese sindrome



pez cebra

Familia ciprinidos

temperatura de 22 a 26
habitat se adaptan a casi todos los tipos de agua eceptuando agua dura donde no se desarrollan tan bien al crecer desarrollan jorobas en estas aguas son peces de cardumen les gusta jugar entre ellos si no tienden a mordisquear aletas en tu caso serian aletas de los angeles pero solo ocacionalmente y cabe destacar que es una de las especies que se reproducen de huevo mas faciles de lograr en la pecera basta con una pareja y una pecera apate con fondo de canicas y vuala cuando veas a la hembra que normalmente es la mas gorda ya flaca dejas esa pecera sin peces y a los pocos dias veras alevines de menos de un milimetro en el fondo y despues nadaran a los pocos dias y son capaces de comer alimento finamente triturado ya una vez nadando libres


y el pleco ese si te lo devo por que de ese no se nada nunca me gustaron
Aaminah
Aaminah
Alevin
Alevin
Femenino
Mensajes : 130
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 32
Veracruz
México
Empleo /OcioEstudiante

acerca del pez angel, zebra y plecostomus Empty Re: acerca del pez angel, zebra y plecostomus

Jue Mar 22, 2012 10:31 pm
Woow killie, una vez más me has iluminado con tus conocimientos!!!
Yo no sabia eso de las cebras (reproducción) valla que parece sencilla, creo que me animare a intentar criarlas, jeje, haber que tal va, mil gracias de nuevo, jaja ok
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

acerca del pez angel, zebra y plecostomus Empty Re: acerca del pez angel, zebra y plecostomus

Jue Mar 22, 2012 10:37 pm
yo te lo recomiendo y es divertido aunque en mi caso despues ya no sabia donde meter tanto pecesito por que en el comunitario eran muy chikitos para estar y donde estaban ya era muy chico y termine comprando otra pecera que ahora uso para reproducir a mis bettas k por ahora estan en stop por la uni jeje
Aaminah
Aaminah
Alevin
Alevin
Femenino
Mensajes : 130
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 32
Veracruz
México
Empleo /OcioEstudiante

acerca del pez angel, zebra y plecostomus Empty Re: acerca del pez angel, zebra y plecostomus

Jue Mar 22, 2012 11:09 pm
Entonces si tardan en crecer un poco?? Por que por el momento con los guppys he notado que si crecen rapido....aun que la verdad si me siento muy tentada a intentarlo (tengo un monton de cebritas gordas, gordas, jeje) Very Happy
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

acerca del pez angel, zebra y plecostomus Empty Re: acerca del pez angel, zebra y plecostomus

Jue Mar 22, 2012 11:16 pm
pues a los 2 meses ya vez una mini cebrita como de medio cm pero si les das artemia recien eclocionada a esa edad ya tienen el tamaño de un guppi macho sin cola
avatar
miguelcastrot
Masculino
Mensajes : 6
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 22/03/2012
queretaro

acerca del pez angel, zebra y plecostomus Empty muchas gracias

Vie Mar 23, 2012 11:42 am
pues como dice el encabezado de este post muchas gracias por la informacion y por todos los comentarios ahora me doy cuenta de que es un hobbie bastante amplio y hasta cierto punto complicado y algo costoso pero mucho mucho muy interesante y entretenido dentro de todo me doy cuenta que requiero una pecera mas para los angeles y todo lo que lleva dentro encontre una en desuso casi nueva la voy a adaptar y ahora tengo tres angeles para una pecera de 100 litros y pues en la pequeña pondre a las cebras y aver que otros pecesitos bonitos me sugieren mas adelante subire fotos a ver que opinan jeje y de nuevo gracias a todos..
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

acerca del pez angel, zebra y plecostomus Empty Re: acerca del pez angel, zebra y plecostomus

Vie Mar 23, 2012 12:13 pm
pasa el plecos a la de 100 tambien aun que yo te recomiendo que si quieres limpia cristales busques mejor come algas chino o mejor conocidos como siluros son muy simpaticos y no son mas grandes que las cebras asi que puedes tener muchos y para la limpieza de el fondo que he de aclarar ningun pez come desechos comen la comida que se cae al fondo te recomiendo pez gato o coridora de las dos formas los de los acuarios saben cuales son ,son super curiosos esos peces.

si los angelitos son chicos puedes acostumbrarlos a estar con peces de talla chica como lo que son neones o cardenales son casi iguales solo los diferencia el precio y que las franjas de color rojo en uno no son tan extensas como el otro y ademas de el rojo tienen una franja azul metalica que apuesto que a tus niñas les facinaran


y deja checo mi tumbaburros para decirte donde hay acuarios con gente capasitada para darte consejo mientras compres y con un buen surtido de plantas y peces y no es tan caro el hobby jejeje solo la inversion inicial pero es como en todo y suerte con este hobby que de apoco se hace vicio
Contenido patrocinado

acerca del pez angel, zebra y plecostomus Empty Re: acerca del pez angel, zebra y plecostomus

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.