AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

HOLAAA!!! A TODA LA COMUNIDAD Empty HOLAAA!!! A TODA LA COMUNIDAD

Jue Ago 16, 2012 2:11 am
[justify]-Hola a todos los amigos de ACUARIO VIDA, les mando un cordial saludo desde ecatepunk, me llamo Carlos y tengo 31 años, les platico un poco de mi experiencia:

-Tengo pecera desde los 5 años y mi primera pecera la recuerdo con mucho cariño, pues con ella aprendi de muchos errores por falta de conocimiento, el que mas recuerdo es el vaciar a mis peces recien adquiridos con todo y agua sin aclimatarlos, ya sabran lo que les paso a mis pecesHOLAAA!!! A TODA LA COMUNIDAD 277638789 . Con el tiempo fui cambiando de estanques y no practique mucho la reproduccion de mis inquilinos, pudiendo solo reproducir guppys, platys, mollys y corydoras.

-Considero, que, pese al tiempo que tengo con acuario, me falta mucho por aprender, y espero poder hacerlo aqui con ustedes, y si en algo puedo ayudar lo hare con mucho gusto, solo que tendran que tenerme un poquito de paciencia, pues aveces veran que tengo metodos y tecnicas que a lo mejor ya son obsoletas o ya caducaron, pero estoy abierto a nuevas posibilidades y experiencias.

-En la actualidad tengo un estanque de 70lts, en el vive robert mi charalito que es un Lepisosteus Oculatus o Peje LagartoHOLAAA!!! A TODA LA COMUNIDAD 650269930 ; es un animalito que la verdad no recomiendo mucho pues suele crecer hasta los 120cms si tiene el espacio adecuado aprox. unos 800lts. pero la verdad es que estoy muy contento con el. Si puedo entenderle a esto de las fotos las subo para que lo conoscan y si no ya les estare pidiendo ayuda.

-Mi proyecto a futuro por el momento es un estanque de unos 160lts para robert y pues ya estare comentando como va eso.

-Sin mas por el momento me despido quedando a sus ordenes para lo que pueda ser util. Muchas gracias por su atencion.

HOLAAA!!! A TODA LA COMUNIDAD 42d240fb

-Gracias a colt911 por el link me sirvio de muchoHOLAAA!!! A TODA LA COMUNIDAD 3176931354 ahora si les dejo unas fotos de robert

[img]HOLAAA!!! A TODA LA COMUNIDAD IMG10228_zpsc7ceae67[/img]


Última edición por iskra el Jue Sep 27, 2012 9:32 pm, editado 3 veces
Colt-Fish
Colt-Fish
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 156
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 33
Tlalnepantla, Edo. Mex.
México
Empleo /OcioUniversitario

HOLAAA!!! A TODA LA COMUNIDAD Empty Re: HOLAAA!!! A TODA LA COMUNIDAD

Jue Ago 16, 2012 8:06 am
Bienvenido amigo, has llegado a un buen lugar para compartir y aprender de la acuariofilia, te sugiero que le eches un vistazo a este videotutorial hecho por nuestro admin donde se explica muy bien como subir fotos y hasta videos... estoy ansioso por conocer a ese muchachon de robert y su casa...

Link: https://acuariovida.forosactivos.net/t444-video-tutriales
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

HOLAAA!!! A TODA LA COMUNIDAD Empty Re: HOLAAA!!! A TODA LA COMUNIDAD

Jue Ago 16, 2012 8:40 am
Bienvenido al foro, welcome espera una semana para poder subir fotos ya que el foro lo tiene como una medida de seguridad.

Nuevamente bienvenido a tu casa. cheers

killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

HOLAAA!!! A TODA LA COMUNIDAD Empty Re: HOLAAA!!! A TODA LA COMUNIDAD

Jue Ago 16, 2012 10:33 pm
bienvenido y muy guapo el robert jeje este es tu foro asi que esperamos andes muy activo por aqui
Colt-Fish
Colt-Fish
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 156
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 33
Tlalnepantla, Edo. Mex.
México
Empleo /OcioUniversitario

HOLAAA!!! A TODA LA COMUNIDAD Empty Re: HOLAAA!!! A TODA LA COMUNIDAD

Jue Ago 16, 2012 11:29 pm
De nada amigo, para eso estamos; para ayudar!!

Robert se ve simpatico, si te interesa yo tengo una pecera de 180 litros para que ese robert este mas comodo por un tiempo... si te interesa avisame, tambien soy del Estado.

Saludos!
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

HOLAAA!!! A TODA LA COMUNIDAD Empty Re: HOLAAA!!! A TODA LA COMUNIDAD

Vie Ago 17, 2012 10:10 am
Precioso animal, lo que me tiene sorprendido es el charalito que no ase lo han comido.
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

HOLAAA!!! A TODA LA COMUNIDAD Empty Re: HOLAAA!!! A TODA LA COMUNIDAD

Vie Ago 17, 2012 8:18 pm
Colt911 escribió:De nada amigo, para eso estamos; para ayudar!!

Robert se ve simpatico, si te interesa yo tengo una pecera de 180 litros para que ese robert este mas comodo por un tiempo... si te interesa avisame, tambien soy del Estado.

Saludos!

-Muchas gracias compañero, agradezco mucho tu oferta no sabes como me gustariaHOLAAA!!! A TODA LA COMUNIDAD 2109348208 , pero como les comento estoy a unos pasos de de fabricar una urna mas o menos de la misma capacidad de tu pecera y quiero hacerla un poco cuadrada pues estos animalitos son muy largos y nesesitan espacio para poder dar vueltas dentro de la urna. Ademas de que me gustaria compartir fotos con ustedes del procedimiento pues tengo algunos datos de como saber que calibre de vidrio usar sin importar las medidas que uses, pues he visto que hay algunas tablas pero te dicen las medidas que debes usar y muchas veces te dejan con la duda cuando quieres hacer la tuya pues no coinciden las medidas.

-Otra vez muchas gracias por tu oferta, espero no te ofendas por no aceptartela, espero me comprendas pues quiero compartir informacion con ustedes. De cualquier modo, si mas adelante necesito una urna para otro proyecto, juralo que seras el primero a quien le preguntaria si todavia la tienes.HOLAAA!!! A TODA LA COMUNIDAD 4209711478
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

HOLAAA!!! A TODA LA COMUNIDAD Empty Re: HOLAAA!!! A TODA LA COMUNIDAD

Vie Ago 17, 2012 10:11 pm
Alex escribió:Precioso animal, lo que me tiene sorprendido es el charalito que no ase lo han comido.

-Que tal Alex dejame comentarte que el primer dia me saco un poquito de onda pues le daba de comer y comia muy pocoHOLAAA!!! A TODA LA COMUNIDAD 3804960369 , despues me di cuenta que es mas activo por las noches asi pues, que lo alimento por las tardes, y come poco (yo creo que como botana) y deja bastante comida pero al dia siguiente ya no amenece nadaHOLAAA!!! A TODA LA COMUNIDAD 984495496 ; lo alimento basicamente con puro charal, pero cuando puedo y tengo dinero le vario la dieta y le doy caracoles y camarones por el momento no se que mas darle de comer pues el alimento peletizado no se lo comeHOLAAA!!! A TODA LA COMUNIDAD 3137150671 .
Nemo
Nemo
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 280
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Estado de México
HOLAAA!!! A TODA LA COMUNIDAD Mayo2012

HOLAAA!!! A TODA LA COMUNIDAD Empty Re: HOLAAA!!! A TODA LA COMUNIDAD

Sáb Ago 18, 2012 6:32 pm
se bienvenido al foro, esta grandecito ese peje verdad?

saludos
Colt-Fish
Colt-Fish
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 156
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 33
Tlalnepantla, Edo. Mex.
México
Empleo /OcioUniversitario

HOLAAA!!! A TODA LA COMUNIDAD Empty Re: HOLAAA!!! A TODA LA COMUNIDAD

Dom Ago 19, 2012 3:11 am
iskra escribió:
Colt911 escribió:De nada amigo, para eso estamos; para ayudar!!

Robert se ve simpatico, si te interesa yo tengo una pecera de 180 litros para que ese robert este mas comodo por un tiempo... si te interesa avisame, tambien soy del Estado.

Saludos!

-Muchas gracias compañero, agradezco mucho tu oferta no sabes como me gustariaHOLAAA!!! A TODA LA COMUNIDAD 2109348208 , pero como les comento estoy a unos pasos de de fabricar una urna mas o menos de la misma capacidad de tu pecera y quiero hacerla un poco cuadrada pues estos animalitos son muy largos y nesesitan espacio para poder dar vueltas dentro de la urna. Ademas de que me gustaria compartir fotos con ustedes del procedimiento pues tengo algunos datos de como saber que calibre de vidrio usar sin importar las medidas que uses, pues he visto que hay algunas tablas pero te dicen las medidas que debes usar y muchas veces te dejan con la duda cuando quieres hacer la tuya pues no coinciden las medidas.

-Otra vez muchas gracias por tu oferta, espero no te ofendas por no aceptartela, espero me comprendas pues quiero compartir informacion con ustedes. De cualquier modo, si mas adelante necesito una urna para otro proyecto, juralo que seras el primero a quien le preguntaria si todavia la tienes.HOLAAA!!! A TODA LA COMUNIDAD 4209711478


No hay cuidado amigo, no me ofendo... al contrario, me da gusto que quieras armar tu mismo tu propia pecera, es una buena experiencia, te divertiras mucho construyendola tu mismo... Saludos!
Krieg
Krieg
En el refugio
En el refugio
Femenino
Mensajes : 508
Mejores respuestas : 3
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Estado de México
México
Empleo /OcioEstudiante

HOLAAA!!! A TODA LA COMUNIDAD Empty Re: HOLAAA!!! A TODA LA COMUNIDAD

Lun Ago 20, 2012 9:14 pm
Laughing Orale!!! Very Happy Bienvenido al foro!!!
vacm303
vacm303
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 235
Mejores respuestas : 4
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 38
Mexico D.F. Del. Alvaro Obregon
México
Empleo /OcioAbogado

HOLAAA!!! A TODA LA COMUNIDAD Empty Re: HOLAAA!!! A TODA LA COMUNIDAD

Lun Ago 20, 2012 10:35 pm
bienvenido
Contenido patrocinado

HOLAAA!!! A TODA LA COMUNIDAD Empty Re: HOLAAA!!! A TODA LA COMUNIDAD

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.