AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Mancera
Mancera
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 479
Mejores respuestas : 2
Fecha de inscripción : 12/04/2012
guanajuato
México
Empleo /OcioIng. de Materiales/acuarios. xbox, peliculas, botaneros =)

Que pez de fondo pongo? Empty Que pez de fondo pongo?

Vie Sep 14, 2012 6:20 pm
Hola amigos buenas como estan, miren tengo una duda primero k nada tengo un acuario con 3 guppys 2 cebras y un puffer y kiero un pez de fondo (para k limpie toda la comida k se keda en el fondo del acuario), se me ocurre un tiburon pero no estoy seguro si son peces de fondo, las corydoras no son mucho de mi agrado pero en el ultimo de los casos la aceptaria, tambien m comentaron k un gato raffaello serviria, bueno ustedes k opinan???
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

Que pez de fondo pongo? Empty Re: Que pez de fondo pongo?

Vie Sep 14, 2012 11:20 pm
el gato rafaelo que llega aki no es un gato rafaelo es un vil bagre asi que ese no ti lo recomiendo come peces y crece mucho ammm y pues yo tengo un siluro rallado para las algas y coridoras los tiburones no te los recomiendo por que quieres plantas de fondo y la verdad es que mi tiburon labeo se la pasa sacando toda planta que le meta hasta los musgos me los despega por mas que hago por pegarle a su tronco musgo naida siempre los saca y un plecos no te lo recomiendo por que crecen mucho
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Que pez de fondo pongo? Empty Re: Que pez de fondo pongo?

Vie Sep 14, 2012 11:24 pm
Creo que lo mas convenientes serian las coridoras, el tiburón crese y el rafaelo también.
Mancera
Mancera
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 479
Mejores respuestas : 2
Fecha de inscripción : 12/04/2012
guanajuato
México
Empleo /OcioIng. de Materiales/acuarios. xbox, peliculas, botaneros =)

Que pez de fondo pongo? Empty Re: Que pez de fondo pongo?

Sáb Sep 15, 2012 5:33 am
llegue a tener un gato rafaello o bueno asi m lo vendieron jajaja si m gustaba era cafe obscuro con manchas y rallas blancas estaba padre pero lo raro esk siempre se la pasaba metido dentro de una roca y cuando lo kise sacar para venderlo ps resulta k estaba atorado asi k no se como le izo para sobrevivir tanto tiempo ahi en fin creo k una corydora sera
alguna k m recomienden? ya tuve una albina y una de las normales d color como gris hay alguna otra?
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

Que pez de fondo pongo? Empty Re: Que pez de fondo pongo?

Sáb Sep 15, 2012 1:51 pm
si hay otras pero aparte de especiales salen algo caras en 60 pesos cada una y partimos desde las corys panda . lugo sigue la trilineatus o leopardo ,luego llegan corys bronce son muy parecidas a las paleatus k son de las que tuviste en normal y alvina jeje de la paleatus tambien ahy una variedad que me gusta pero aki casi no se aya es como morada y en si son todas las que llegan a mi me encantan las corys por que siempre andan en grupo y se la pasan jugueteando y urgando en el piso son un show
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Que pez de fondo pongo? Empty Re: Que pez de fondo pongo?

Sáb Sep 15, 2012 8:56 pm
-Que tal compañero te pongo unas imagenes de gatos rafaelos rayado y punteado que encontre en internet hay mas pero a mi son los que mas me gustan, espero que sean los que encuntras por alla.

[img]Que pez de fondo pongo? Descarga_zps97cae07f[/img]
[img]Que pez de fondo pongo? Images1_zpse29f53bd[/img]

-Otra opcion seria el gato banjo el problema de los rafaelos y los banjos es que como dices se la pasan metidos en una piedra o en un rincon y salen alimentarse en la noche pues son nocturnos y pues en la noche ya para que salen si estamos dormidos jejeje pero son bonitos

-Gato banjo
[img]Que pez de fondo pongo? Images2_zpsaedb6c71[/img]

-Encuanto a las corydoras hay muchas en lo personal me gustan estas.
-Gato panda

[img]Que pez de fondo pongo? Images3_zps042e7ebb[/img]

-Gato metae
[img]Que pez de fondo pongo? Descarga2_zpse9c92aa0[/img]

-Gato arcuatus
[img]Que pez de fondo pongo? Descarga1_zps90a72d6e[/img]

-Gato punctatus
[img]Que pez de fondo pongo? Images4_zps1cd0879a[/img]


-Como veras me gustan de estos grisesitos hay mas de otros tonos pero el detalle es que llegen por alla donde vives pues estos son un poquito mas caros que los comunes, aqui por mi pueblo rondan los 50 hasta 70 pesos cada uno.
-Espero que alguno de estos te gusten y que lo puedas encontrar. Saludos


Última edición por iskra el Mar Sep 25, 2012 7:56 pm, editado 1 vez
Mancera
Mancera
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 479
Mejores respuestas : 2
Fecha de inscripción : 12/04/2012
guanajuato
México
Empleo /OcioIng. de Materiales/acuarios. xbox, peliculas, botaneros =)

Que pez de fondo pongo? Empty Re: Que pez de fondo pongo?

Dom Sep 16, 2012 2:13 pm
Muchas gracias por la info iskra y creo k pondre una cory espero encontrar por aca alguna llamativa
y definitivamente cuando ponga mi otro acuario comprare un gato rafaello!!! me gustan muchooo, yo el k tuve tenia puntos blancos osea era el segundo de la foto
Contenido patrocinado

Que pez de fondo pongo? Empty Re: Que pez de fondo pongo?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.