AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Baruna
Baruna
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 92
Mejores respuestas : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Chetumal Quintana roo
México

esperando mi paquetes Empty esperando mi paquetes

Miér Oct 31, 2012 2:07 pm
Bueno, como en mi rancho no hay mucho de donde escoger lo mas sano es hacer pedidos via mercado libre,

ahora mismo tengo 3 envios diferentes en camino, pero mi duda es que si mañana y pasado seran feriado para los de estafeta y mexpost?

ya llego mi paquete de arena silica, desde el 29, pero como no lo vi hastta ayer, ya decia que estaba con el mensajero, pero hasta el dia de hoy no se presenta, y ni salir a comprar ya que me da cosa de que llegue y no este.

el siguiente paquete que me debe llegar el viernes(a menos de que no trabajen) seria zeolita grano medio, ya para llenar el filtro sump.

por ultimo mis herramientas para el plantado, que son una pinza y una tijera de 30 cm, ya que en el 800 litros me es dificil usar las que tengo de 10 cm, ya aprovechando el envio pedi unas plantas, pero de nuevo, no se como este el asunto ya que se metio ese fin de semana largo, alguno sabe si esas empresas trabajan esos dias feriados?
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

esperando mi paquetes Empty Re: esperando mi paquetes

Miér Oct 31, 2012 3:36 pm
estafeta trabaja dias feriados los que no es mex post pero si todo es estafeta llega lo k no se es si en todos los pedidos pediste k fuera envio dia siguiente si es asi deve llegar al dia siguiente si no dependiendo de donde lo compraste se tarda entre una semana a 3 dias tu trankilo si llegas a salir y no estas dejan una nota para k recogas tu pakete en la centrar de esta paketeria en tu localidad abren de 9 am a 8 pm asi k trankilo que las plantitas aguantan yo pido de b.c a un amigo y me llegan en dos semanas por mex post y siempre llegan bien
tomeragain
tomeragain
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 68
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 35
Mexicali B.C México
México
Empleo /OcioIng. sistemas computacionales

esperando mi paquetes Empty Re: esperando mi paquetes

Miér Oct 31, 2012 5:32 pm
Baruna , podrias pasar el anuncio de mercado libre de donde compraste la arena silica.
Killie , encargas las plantas a B.C.? que municipio en especifico , Vivo en Mexicali , se supone
la capital del estado ,pero no hay nada , o por lo menos no he tenido la suerte de encontrar nada
especializado en acuariofilia.

y a quien le compro los peces de plantas solo tiene elodeas y espadas amazonicas
Hablando de paquetes a mi hoy me llego mi filtro cannister , pero como llego por sepomex ,solo lo puedo
recojer yo , asi que sera hasta el sabado , ya que en la semana me es imposible por el trabajo
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

esperando mi paquetes Empty Re: esperando mi paquetes

Miér Oct 31, 2012 7:24 pm
https://www.facebook.com/alonso.m.lecuanda le compro a el tiene buenas plantas muy bonitas y bien cuidadas nada de algas trato serio responsable siempre esta al tanto de k te llegue tu pakete y de k las plantas te lleguen bien
Baruna
Baruna
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 92
Mejores respuestas : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Chetumal Quintana roo
México

esperando mi paquetes Empty Re: esperando mi paquetes

Miér Oct 31, 2012 9:21 pm
tomeragain escribió:Baruna , podrias pasar el anuncio de mercado libre de donde compraste la arena silica.
Killie , encargas las plantas a B.C.? que municipio en especifico , Vivo en Mexicali , se supone
la capital del estado ,pero no hay nada , o por lo menos no he tenido la suerte de encontrar nada
especializado en acuariofilia.

y a quien le compro los peces de plantas solo tiene elodeas y espadas amazonicas
Hablando de paquetes a mi hoy me llego mi filtro cannister , pero como llego por sepomex ,solo lo puedo
recojer yo , asi que sera hasta el sabado , ya que en la semana me es imposible por el trabajo

MLM-409907266-arena-silica-varios-colores-peces-arenero-infantil-terrario-_JM

no puedo poner el link completo pero solo pega este despues del.com.mx/ de mercadolibre

pues compre esta, hay mas barata de a 7 pesos el kilo, pero yo buscaba una arena con grano medio grueso de 2-3mm, y este fue el único que encontré, si compras 25kg, te la da a 9 pesos y mas de 50kg, a 8 pesos.
Baruna
Baruna
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 92
Mejores respuestas : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Chetumal Quintana roo
México

esperando mi paquetes Empty Re: esperando mi paquetes

Miér Oct 31, 2012 9:32 pm
killie escribió:estafeta trabaja dias feriados los que no es mex post pero si todo es estafeta llega lo k no se es si en todos los pedidos pediste k fuera envio dia siguiente si es asi deve llegar al dia siguiente si no dependiendo de donde lo compraste se tarda entre una semana a 3 dias tu trankilo si llegas a salir y no estas dejan una nota para k recogas tu pakete en la centrar de esta paketeria en tu localidad abren de 9 am a 8 pm asi k trankilo que las plantitas aguantan yo pido de b.c a un amigo y me llegan en dos semanas por mex post y siempre llegan bien

pues esperemos a ver que pasa, el paquete de arena se supone que ya esta en chetumal pero aun no me lo traen a casa ya es el segundo dia de espera, el paquete e zeolita quien sabe el numero de rastreo no funciona, ya me comunique con el vendedor y me dice que vera que pasa, el paquete de pinza tijera y plantas pues quien sabe, se supone que me lo enviaban el martes pero aun no tengo noticias del vendedor...
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

esperando mi paquetes Empty Re: esperando mi paquetes

Miér Oct 31, 2012 9:37 pm
pues esperemos todo te llegue bien y pronto ok
Baruna
Baruna
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 92
Mejores respuestas : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Chetumal Quintana roo
México

esperando mi paquetes Empty Re: esperando mi paquetes

Sáb Nov 03, 2012 12:48 pm
Bueno el dia de hoy estoy que me lleva la chingada, el que me envió la arena se equivoco, pedi grano medio de 2-3mm y me termino enviando un grano de .5mm esa porqueria de arena no la puedo usar para nada, aparte de que es imposible de limpiar, simplemente se perderia toda la arena al primer sifon que haga...
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

esperando mi paquetes Empty Re: esperando mi paquetes

Sáb Nov 03, 2012 1:02 pm
trankilo compadre para que uso quieres la arena que ya no lo recuerdo si es para un plantado no veo el problema en los plantados no se sifonea por k se dañan las raices de las plantas y aun que es de un grano mayor aun es un muy buen grano como para que las plantas puedan expandirse por si solas y como dicen en mi pueblo ha que verle el lado bueno y funcional jejeje y pues si de plano crees k no sirve siempre puedes probar intentar venderla y recuperar tu dinero para hacer otro pedido con otro proveedor k no se ekiboque y los demas paquetes como van te han dado el numero de guia para saber donde andan ?
Contenido patrocinado

esperando mi paquetes Empty Re: esperando mi paquetes

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.