AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Mancera
Mancera
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 479
Mejores respuestas : 2
Fecha de inscripción : 12/04/2012
guanajuato
México
Empleo /OcioIng. de Materiales/acuarios. xbox, peliculas, botaneros =)

proyecto para acuario salobre  Empty proyecto para acuario salobre

Jue Nov 01, 2012 3:06 am
hola amigos bueno en vista de k me gustan mucho los puffer he decidido empezar a planear un acuario salobre ( calculo k tardare como 4 meses montarlo) mas ke nada necesito buscar info para k el proyecto dure (esto es peces sanos y plantas sanas) primero k nada los peces:
2 puffer ( si se puede una pareja)
2 o 3 pez abeja
2 o 3 pez cristal
3 a 6 pez molly cola de lira
plantas ( no se cuales se puedan mantener en acuario salobre)
ahora necesito saber de cuantos litros se va a ocupar la pecera para albergar a estos peces y MUY IMPORTANTE si son compatibles entre si tanto su comportamiento como las caracteristicas del agua, buscare la ficha de cada uno de estos peces pero si alguien sabe algo se lo agradeceria
otra cosa nunca he montado un acuario salobre si alguien tiene exp en esto ya sabe son bienvenidos los comentarios
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

proyecto para acuario salobre  Empty Re: proyecto para acuario salobre

Jue Nov 01, 2012 11:55 am
tengo una revista con el ambiente de los puffer deja k me la re leo para ver k mas especies habitan en su biotopo al igual de k plantas recisten se k la vallisneria aguanta aguas salobres pero no se a k grado
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

proyecto para acuario salobre  Empty Re: proyecto para acuario salobre

Jue Nov 01, 2012 1:50 pm
Bueno hay un articulo que escribí el otro día esta en esta misma área y propone unas combinaciones.

Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

proyecto para acuario salobre  Empty Re: proyecto para acuario salobre

Vie Nov 02, 2012 1:37 am
-mmmmm creo que los peces que te gustaria meter los unicos que cambiaria son los avispa o abejas por otros gobios como por ejemplo el stigmatogobius sadanundio yo lo conozco por gobio caballero, po que este en un poco mas grande que la abeja y pues ya sabes como es de mordelon el globo de una mordida se va a tragar a la pobre abejita jiji Laughing .

-En cuanto a la pecera creo que lo recomendable son 100lts, pero no se si con una de 60 lts te alcanze ustedes que opinan compañeros???

proyecto para acuario salobre  Images?q=tbn:ANd9GcSfgO04Ze7A1LcBOUJwziHyL9Zb_iPF6AJsYRNqEa-EXLc3gZa5
Mancera
Mancera
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 479
Mejores respuestas : 2
Fecha de inscripción : 12/04/2012
guanajuato
México
Empleo /OcioIng. de Materiales/acuarios. xbox, peliculas, botaneros =)

proyecto para acuario salobre  Empty Re: proyecto para acuario salobre

Vie Nov 02, 2012 7:25 am
bueno buscando info y todo eso ps lei k los puffer crecen algo grandesitos asi k pondre solo 1 puffer y 2 abejas o solamente 2 puffers, ahora tengo k buscar el sustrato xk kiero poner plantas ya x ahi lei k hay como 3 tipos de plantas k sirven para los salobres, la decoracion tambien, Killie has visto x aki manglares???
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

proyecto para acuario salobre  Empty Re: proyecto para acuario salobre

Vie Nov 02, 2012 12:11 pm
mangles solo mopani es buena madera aun k pinta de por vida el agua por mas k la cosas en el arrecife el que esta por los mariachis venden unas piezas mas o menos randes si no el de el aurrera tambien tiene en la vitrina k tiene creo tenia 2 no me acuerdo bien tambien de buen tamaño
Mancera
Mancera
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 479
Mejores respuestas : 2
Fecha de inscripción : 12/04/2012
guanajuato
México
Empleo /OcioIng. de Materiales/acuarios. xbox, peliculas, botaneros =)

proyecto para acuario salobre  Empty Re: proyecto para acuario salobre

Dom Nov 04, 2012 1:52 pm
no he ido pero me dare una vuelta (no conozco el mangle proyecto para acuario salobre  3696926579) y raices? sabes como de cuales le puedo poner? me gustaria hacer un biotipo con raices, troncos y piedras ah y plantas claro esta proyecto para acuario salobre  277638789
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

proyecto para acuario salobre  Empty Re: proyecto para acuario salobre

Dom Nov 04, 2012 2:42 pm
pues con raizes de mangle jejejee en los acuarios es la madera que venden casi siempre de la marca azoo muy buenos jejej si no amm recuerdas los arboles de el eje por mi casa son pinguicas alias manzanita en los acuarios y pirules cualquiera de los dos te sirve
Mancera
Mancera
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 479
Mejores respuestas : 2
Fecha de inscripción : 12/04/2012
guanajuato
México
Empleo /OcioIng. de Materiales/acuarios. xbox, peliculas, botaneros =)

proyecto para acuario salobre  Empty Re: proyecto para acuario salobre

Jue Nov 29, 2012 4:45 pm
killie escribió:tengo una revista con el ambiente de los puffer deja k me la re leo para ver k mas especies habitan en su biotopo al igual de k plantas recisten se k la vallisneria aguanta aguas salobres pero no se a k grado
amigo no se me olvida k me debes la ficha del puffer jajaja ntc amigo ahi cuando tengas chance xk estas fechas anda uno muy ocupado de momento a lo mejor me traen arena de mar pieso ponerla como sustrato y de troncos ps ando buscando algunas raices.... cero k aki en mi rancho se da mucho el pirul y buscare los k dice k kilie por su casa haber si encuentro algunas raices!!
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

proyecto para acuario salobre  Empty Re: proyecto para acuario salobre

Jue Nov 29, 2012 9:15 pm
yo uso los troncos de pirul no se me olvida es que aaaaaaa examenes proyecto para acuario salobre  1163666386
Contenido patrocinado

proyecto para acuario salobre  Empty Re: proyecto para acuario salobre

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.