AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El buen fin

+4
Mancera
killie
AZTEKACHINGON
Qinghai
8 participantes
Ir abajo
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

El buen fin Empty El buen fin

Sáb Nov 17, 2012 9:10 pm
-Gueno compañeros como veo que hoy andan un poco ausentes me imagine que andaban haciendo sus compras del guen fin y quize preguntarles a ustedes que les perece todo esto si encontraron alguna buena oferta y la aprovecharon y si todavia hay en existencia me avisen para ir a comprarla jajaja Laughing Laughing Laughing Laughing

-En mi caso no fui al guen fin po que la verdad aparte de que la patria es pobre creo que esto del buen fin pues nada mas es para benificiar a empresarios y bancarios por que yo creo que la mayoria de las personas compran a credito y para los bancos sera un buen año proximo po que tendremos que pagar todo el proximo año, solo que lo que no sabe nadie es que si tenemos chamba asegurada para todo el año jijiji Laughing . Pero si alguien cuenta con el efectivo y encuentra una real y buena oferta y la aprovecha pues creo que esta genial

-Esta es la umilde opinion de un servidor y no representa la opinion del resto de la comunidad de ACUARIOVIDA
AZTEKACHINGON
AZTEKACHINGON
En el refugio
En el refugio
Masculino
Mensajes : 535
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2012
OJINAGA, CHIHUAHUA
México

El buen fin Empty Re: El buen fin

Sáb Nov 17, 2012 9:30 pm
hola amigo!!!
pues yo tampoco fui por que si esta jodida la patria aparte de que me llego el
recibo de la luz Evil or Very Mad con un demonio, luego que me llegaron 13,000 pesos.
estoy medio aguitado por ese jale amigos, pero pues a descanzar y hecharle
ganas al trabajo.
hasta manana
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

El buen fin Empty Re: El buen fin

Sáb Nov 17, 2012 9:59 pm
Pues yo lo unico que se es que un amigo en un acuario me hizo el quite de el guen fin y mi filtro de cascada doble para mi pecerota de 156 litros de 290 me costo 170 jojojojojojo sali rayado y pues ando viendo que me hizo ojitos una videocamara (con la que grabo es de mi hermano y va a tener bb asi que ya me la robo) en coopel por 600 pechanes Laughing a ver si mañana aun existe jeje pero de ofertas en los centros comercianes no vi nada solo 12 , 16 , 24 , 32 meses sin intereses de hay en juera nothing Rolling Eyes
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

El buen fin Empty Re: El buen fin

Sáb Nov 17, 2012 10:14 pm
-Orrales el filtro estuvo de lujo la ofertototota ahi si te salio bien lo del guen fin, lo de la videocamara en $600 affraid acaray pues checala bien po que a lo mejor es de UDI asi preguntales en la tienda si es de UDI ellos ya saben lo que significa las siglas Usado Deteriorado Incompleto ose son articulos usados, que se descompusieron y los repararon en coppel y los volvieron a poner en venta.

-Te lo comento po que yo trabaje en coppel en bodega en el taller de reparacion de electronica y mi esposa trabajo en tienda asi que sabemos como estan los menesteres en esas tiendas jiji Twisted Evil

killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

El buen fin Empty Re: El buen fin

Sáb Nov 17, 2012 10:30 pm
no es nueva jeje es una rca y tienene en gris roja y blanca y graba en hd lo que si es que tiene pokito zoom asi k los alevines saldran con lupa jejeje pero mientras sea hd todo tiene solucion jeje
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

El buen fin Empty Re: El buen fin

Sáb Nov 17, 2012 10:38 pm
-A ok siendo asi entonces esta de lujo la ofertota hay que aprovecharla jiji Laughing yo en coppel ya no compro po que los odiamos se volvieron muy explotares jiji Laughing de hecho todos los compañero que estaban con nosotros salieron de la empresa por lo mismo jiji Laughing
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

El buen fin Empty Re: El buen fin

Sáb Nov 17, 2012 11:03 pm
seee la verdad si jeejje hay que aprobechar lo ironico es que no estan con anuncio de el buen fin las tienen de por si en liquidacion jejeje
Mancera
Mancera
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 479
Mejores respuestas : 2
Fecha de inscripción : 12/04/2012
guanajuato
México
Empleo /OcioIng. de Materiales/acuarios. xbox, peliculas, botaneros =)

El buen fin Empty Re: El buen fin

Sáb Nov 17, 2012 11:33 pm
killie escribió:Pues yo lo unico que se es que un amigo en un acuario me hizo el quite de el guen fin y mi filtro de cascada doble para mi pecerota de 156 litros de 290 me costo 170 jojojojojojo sali rayado y pues ando viendo que me hizo ojitos una videocamara (con la que grabo es de mi hermano y va a tener bb asi que ya me la robo) en coopel por 600 pechanes El buen fin 277638789 a ver si mañana aun existe jeje pero de ofertas en los centros comercianes no vi nada solo 12 , 16 , 24 , 32 meses sin intereses de hay en juera nothing El buen fin 3137150671

uorales Killie y ya no tendra mas bueno yo se k como es tu amigo ps te izo ese descuento pero si tiene mas descuentos avisame esk kiero comprarme un filtro ya sea de cascada o una cabeza de poder jjejej

bueno con respecto al buen fin ahi les va mi choro k aclaro es solo una opinion personal no soy economista pero como administrador inconcluso (todavia no termino la carrera El buen fin 984495496)
el buen fin es una estrategia economica como dicen para reactivar la economia esto es muy cierto y tratare de explicarlo con un ejemplo:
imaginemos ke YO trabajo en la empresa MM la cual me paga un sueldo
YO= al pueblo
MM= comercios, empresas etc.
sueldo= el dinero que se obtiene por un pago
si la empresa MM me paga un sueldo de 3000 pesos y yo en vez de gastarlos decido guardar 2500 y solo gastarme 500en productos de primera necesidad ke es lo k va a pasar con la empresa MM? pues k no va a tener ingresos para poder comprar mas mercancia y solo podra ofrecerme los productos de primera necesidad, no va poder ofrecerme mejores sueldos ni un puesto mejor, tampoco podra traer mas productos ni servicios.
ahora k pasaria si fuera al reves si yo guardo 500 y decido gastarme 2500 ps k la empresa va a tener mas ingresos a lo cual va poder ofrecerme un mejor puesto o va a poder contratar a otra persona generando mas empleo, va a traer mas productos y servicios......
Asi k el Buen Fin es una estrategia economica k si sirve (obvio no es tangible por lo cual no podemos sentirla) muchos podran decir k no ven una mejora economica pero tomemos en cuenta k esto acaba de empezar y los cambios tardan en notarse... no nos vamos a hacer ricos, tampoco el salario minimo va a subir pero...... no iremos en decadencia, empezaremos a importar mejor tecnologia y etc....
ahora cual es el punto malo pues k no hay ofertas reales del 50% o 40% y si acaso llegan a encontrar en rebajar revisen bien el producto y veran k son productos fuera de temporada ke de igual manera iban a estar en oferta por estar fuera de temporada!!! aparatos electronicos k ps es tecnologia "vieja" asi k ofertas reales no las hay solo es una estrategia economica.

Han escuchado ese frase k dice k hay k darle vuelta al dinero?? es exactamente lo mismo poner el dinero en circulacion para mejorar la economia....

Aclaro solo soy un Estudiante asi k puedo estar cometiendo un error pero para lo k yo entiendo, ps asi es la cosa! El buen fin 364988687
si alguien tiene otra opinion seria interesante escucharla!!
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

El buen fin Empty Re: El buen fin

Sáb Nov 17, 2012 11:48 pm
pos para mi vas bien jeje lo que yo digo es eso se supone que es sacar los saldos lo resagado para que la empreza no pierda al regresarlo a fabrica y el dinero se mueba y no este retenido hay namas pero es que de buen fin no tienen nada como dices los que estan en oferta o son saldos hyper viejos descontinuados y anexos lo demas solo meses sin intereses que vamos muchas veces en otros meses existen por ejemplo en diciembre en mayo y febrero se ven las mismas "ofertas " de meses sin intereses por eso no le veo como que chiste al buen fin aparte como que la gente ya se concientizo o no lo hizieron como al vez pasada la vez pasada yo andaba jueras asi que ni me entere pero si vi la resaca de las cosas en caja en las casas de empeño y la regresadera en las tiendas y pues como dice mi madre el año pasado electronica ya no existia para estas fechas y ahorita esta casi todo con lo que abrieron el fin
Mancera
Mancera
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 479
Mejores respuestas : 2
Fecha de inscripción : 12/04/2012
guanajuato
México
Empleo /OcioIng. de Materiales/acuarios. xbox, peliculas, botaneros =)

El buen fin Empty Re: El buen fin

Dom Nov 18, 2012 12:07 am
eso significa k tu cuate ya no tiene buen fin? Sad jejeje uuuuu
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

El buen fin Empty Re: El buen fin

Dom Nov 18, 2012 12:09 am
jejeje perdon olvide contestar eso jejejej es que me centre en lo de el wen fin pues deja le pregunto por que tenia descuentillos jojojojojojojo mañana me doy un roll para vver que mas hay de bueno
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

El buen fin Empty Re: El buen fin

Dom Nov 18, 2012 12:11 am
-Es cierto lo que mensionas Killie hay ofertas fuera del buen fin incluso hay otra ofertas al pagar con credito sin intereses y para empezarlo a pagar hasta febrero.

-lo del empeñadero y la regresadera de cosas tambien es muy cierto jajajajaja Laughing Laughing Laughing Laughing ahorita esta la filota para pagar y despues la filota para regresar los productos jiji Laughing

-No te preocupes amigo mancera trataremos de buscar uno en las casa de empeño jajaja Laughing
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

El buen fin Empty Re: El buen fin

Dom Nov 18, 2012 6:46 pm
Buenos chicos creo que el buen fin tiene buenas cosas solo hay que tener prudencia al comprar y no nos tomen el pelo y solo hacerlo si tenemos realmente la necesidad del producto, es bueno por que activa la economía ya saben un dinero sin trabajar no gana nada.

Solo una recomendación no nombren empresas si hablan mal de ellas “no digo que ustedes lo aguan” solo es para evitar problemas con nuestro proveedor al infringir sus reglamentos.

Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

El buen fin Empty Re: El buen fin

Dom Nov 18, 2012 7:16 pm
Alex escribió:

Solo una recomendación no nombren empresas si hablan mal de ellas “no digo que ustedes lo aguan” solo es para evitar problemas con nuestro proveedor al infringir sus reglamentos.


-Ok Alex tienes razon, solo quiero decir que mi intencion nunca fue darle mala imagen a nadie, solo quize expresar mi opinion, pero si consideras que en algun momento se actua o se actuo de una mala forma, puedes borrar el mensaje.
roberthoo
roberthoo
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 251
Mejores respuestas : 3
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 29
veracruz
México

El buen fin Empty Re: El buen fin

Dom Nov 18, 2012 7:56 pm
pues concuerdo con alex porque yo en liverpool (bien fresa jajajajaja Twisted Evil ) me compre una sudadera puma de 1119 a 500 varitos y pues la verdad para este invierno me hacia falta Laughing y pues es solo buscar las ofertas de verdad para aprobechar
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

El buen fin Empty Re: El buen fin

Dom Nov 18, 2012 8:12 pm
-Pues asi es amigo robert ya analizando las cosas y viendo sus puntos de vista creo que si hay que tener prudencia al comprar las cosas y comprar solo lo nesesario y que en realidad esten de oferta, pero gueno que bien que si pudiste aprovechar el guen fin de este año y pudiste adquirir un articulo que nesesitabas amigo ok .

-La verdad mis espectavivas de compras no alcazaron nada para este año pero espero que el proximo encuentre un guen fin de unos peces discos de a unos $200 jajaja Laughing
animalistiko
animalistiko
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 97
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 03/05/2011
tuxtla gtz
México
El buen fin Aniv2014

El buen fin Empty Re: El buen fin

Dom Nov 18, 2012 11:26 pm
pues yo si aproveche el buen fin, y aproveche a pedir unos camarones en mundoacuaria ya que pusieron 3 especies en oferta, y aprovechando unas plantucas para la coleccion Very Happy, en cuanto me lleguen esperen las fotos va.
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

El buen fin Empty Re: El buen fin

Lun Nov 19, 2012 2:22 pm
-Vientos animalistiko ya estoy ancioso por las fotos mas si compraste camarones cristal me encantan yo kiero unos Crying or Very sad u.u jiji
animalistiko
animalistiko
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 97
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 03/05/2011
tuxtla gtz
México
El buen fin Aniv2014

El buen fin Empty Re: El buen fin

Mar Nov 20, 2012 11:15 am
pues triste y a la vez molesto, cancele mi pedido con ellos, fui de los pimeros en hacer pedido y al final solo querian mandarme 2 crs, y estos eran el motivo principal del pedido, en fin.

saludos
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

El buen fin Empty Re: El buen fin

Mar Nov 20, 2012 11:20 am
Que lastima Rolling Eyes espero pronto tengan nuevos ejemplares, si lo recuerdo bien mundoacuaria apenas esta empezando en la crianza de camaroncitos, para la próxima.

Nattereri1
Nattereri1
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 76
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 40
Mexico D.F.
México

El buen fin Empty Re: El buen fin

Mar Nov 20, 2012 11:44 am
animalistiko escribió:pues triste y a la vez molesto, cancele mi pedido con ellos, fui de los pimeros en hacer pedido y al final solo querian mandarme 2 crs, y estos eran el motivo principal del pedido, en fin.

saludos



HOLA AMIGO oye yo te regalo 2 camarones cristal un poco grandes no se si te interecen????
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

El buen fin Empty Re: El buen fin

Mar Nov 20, 2012 12:33 pm
uuu k mal plan por mundo acuaria lo bueno es que tienen cosas de calidad lo malo es que le dan prioridad a los foros que patrocinan y olvidan que tambien tiene que quedar bien con el cliente general Sad que lastima que cancelaste tu pedido pero pues yo hubiera cambiado por plantas total los camarocitos pueden esperar jeje
animalistiko
animalistiko
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 97
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 03/05/2011
tuxtla gtz
México
El buen fin Aniv2014

El buen fin Empty Re: El buen fin

Mar Nov 20, 2012 2:24 pm
Pues si Alex, pero en fin de hecho yo habia comprado plantas con ellos antes, y camarones compraba con un amigo solo que el se dedico a mejorar la calidad y sus precios si estan algo fuera de mi alcance ahorita, y quice aprovechar estas crs economicas, compa Nattereri1 agradezco tu oferta pero creo que los camarones que mencionas son macrobrachium, las cuales son bellas pero destructivas en acuarios plantados y peor aun con peces pequeños, muy agradecido por tu oferta, y compa killie pues si de hecho tambien habia pedido unas plantas y unas neocaridina yellow, pero pues mi orgullo es mi orgullo Laughing creo que mi dinero vale lo mismo que el de cualquier persona, en fin ahorita estoy subiendo las nuevas fotos con mejor calidad de mi acuario Very Happy

saludos
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

El buen fin Empty Re: El buen fin

Mar Nov 20, 2012 3:44 pm
-Que mal plan amigo que esto haya pasado de ser el guen fin a el mal inicio de semana, pero en fin tambien cuenta como experiencia espero pronto puedas encontrar tus gambitas amigo mucha suerte.
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

El buen fin Empty Re: El buen fin

Mar Nov 20, 2012 4:16 pm
pues si tienes razon tu dinero vale lo mismo y si habias sido de los primeros tenias prioridad pero ya pronto esperemos se les den mas y pongan mas promociones de camaroncitos
Contenido patrocinado

El buen fin Empty Re: El buen fin

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.