AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Baruna
Baruna
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 92
Mejores respuestas : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Chetumal Quintana roo
México

Iniciando Iluminacion LED Empty Iniciando Iluminacion LED

Dom Dic 30, 2012 8:12 pm
Bueno, lamentablemente se me metio el fin de semana y lunes y martes no creo que las tiendas trabajen, pero aun asi el miercoles a iniciar mi proyecto de iluminacion LED, a los 324W (25000lm) que ya tengo en tubos fluorecentes T5 de 6400 kelvin, le voy aumentar 144W(10,000lm) en LED de potencia de 3W cada uno, a unos 10-12,000 Kelvin, con esto espero obtener los 35,000lm que se traducen a 50+lm/L, y a una temperatura de color que ronda los 7500k a los 8000K, mas que suficiente para que mis plantas crescan hermosas y compactas. sin mas que decir les dejo las imagenes de mis LEDs, no voy a mentir que ya los he prendido individualmente y me derriten los ojos, por lo intenso de su luz.

los drivers, a prueba de agua para 12 leds.
Iniciando Iluminacion LED 002_zpse28e3f37

la pasta termina para pegarlo al aluminio que servira de base.
Iniciando Iluminacion LED 005_zpsb1335937

y por ultimo el ejercito de LEDs
Iniciando Iluminacion LED 010-1_zps11a46120

cesar_montero
cesar_montero
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 190
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 42
México
Iniciando Iluminacion LED Octubre2011

Iniciando Iluminacion LED Empty Re: Iniciando Iluminacion LED

Dom Dic 30, 2012 11:25 pm
Ola viejo, pos felicidades, se ve que santa si te llevo regalo jajajajajajaja..

Podrias decirme dnd los conseguistes y cuanto te salieron las cosas, en mi tanque tengo 6 t8 y la neta me elevaron el recibo de luz canijo, casi quedo en la calle.

Saludines, pasa los contactos jejejejeje

Feliz año nuevo!!!!
Baruna
Baruna
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 92
Mejores respuestas : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Chetumal Quintana roo
México

Iniciando Iluminacion LED Empty Re: Iniciando Iluminacion LED

Lun Dic 31, 2012 12:03 am
cesar_montero escribió:Ola viejo, pos felicidades, se ve que santa si te llevo regalo jajajajajajaja..

Podrias decirme dnd los conseguistes y cuanto te salieron las cosas, en mi tanque tengo 6 t8 y la neta me elevaron el recibo de luz canijo, casi quedo en la calle.

Saludines, pasa los contactos jejejejeje

Feliz año nuevo!!!!

pues a 750 pesos cada paquete de 12 led+driver+pasta termica por mercado libre http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-407619877-led-3w-bridgelux-para-acuario-marino-_JM

aunque la publicacion ya caduco aun tiene, drivers no dimables como los que yo compre de 12 leds o dimables para 24 leds.

si quieres mas variedad, una tienda online que encontre es http://www.shoptronica.com/52-leds-de-potencia
en comparacion aqui el mismo paquete me salia a 680 pesos, ya haciendo la conversion de euros, no se cuanto mas se le añadiria por envio, pero la ventaja es que tienes leds de todos los tamaños y potencias.
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Iniciando Iluminacion LED Empty Re: Iniciando Iluminacion LED

Lun Dic 31, 2012 2:54 pm
Genial por favor documenta todo armado y desarrollo de las plantas, yo recomendaría aumentar progresivamente la cantidad de led para ver qué diferencias hay. ok

killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

Iniciando Iluminacion LED Empty Re: Iniciando Iluminacion LED

Miér Ene 02, 2013 2:58 am
wuodales mucha tecnologia para mi jejeje y muy caros pero seguro seran una gran diferencia para tus plantas
Contenido patrocinado

Iniciando Iluminacion LED Empty Re: Iniciando Iluminacion LED

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.