AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
miguelrtk
Masculino
Mensajes : 1
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 05/11/2013
jalisco
México

Desde Jalisco Empty Desde Jalisco

Mar Nov 05, 2013 11:26 pm
Buenas compañeros me presento soy Miguel, vengo de Colombia y estoy establecido en Guadalajara hace un tiempo, llevo 4 años practicando el acuarismo pero lo suspendi al venirme a Mexico,  apenas hace unos dias me anime a comprar un 35LTs para comenzar nuevamente (Ciclando....), desde que compre las primeras piezas para armar el acuario me di cuenta que todo tiene nombres muy diferentes y marcas completamente desconocidas para mi así que lo mas probable es que les pida un poco de ayuda con este tema en un proximo post.
Me especializo en la reproducción de invertebrados y plantas exóticas, sera un gusto para mi aprender de ustedes y compartir mis conocimientos.

Saludos a todos!

Miguel.
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Desde Jalisco Empty Re: Desde Jalisco

Mar Nov 05, 2013 11:38 pm
-Que ondas camarada Miguel bienvenido a esta familia llamada AcuarioVida un gusto enorme tenerte aquí con nosotros esperemos que te sientas agusto aquí y nos platiques mas acerca de tus experiencias que especies has tenido de invertebrados y demás y pues me imagino que es un cotorreo con eso de los nombres que a lo mejor de una región a otra cambian las formas o los nombres en si pero al final del día hablamos del mismo objeto es así  Question