AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
miguelrtk
Masculino
Mensajes : 1
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 05/11/2013
jalisco
México

Desde Jalisco Empty Desde Jalisco

Mar Nov 05, 2013 11:26 pm
Buenas compañeros me presento soy Miguel, vengo de Colombia y estoy establecido en Guadalajara hace un tiempo, llevo 4 años practicando el acuarismo pero lo suspendi al venirme a Mexico,  apenas hace unos dias me anime a comprar un 35LTs para comenzar nuevamente (Ciclando....), desde que compre las primeras piezas para armar el acuario me di cuenta que todo tiene nombres muy diferentes y marcas completamente desconocidas para mi así que lo mas probable es que les pida un poco de ayuda con este tema en un proximo post.
Me especializo en la reproducción de invertebrados y plantas exóticas, sera un gusto para mi aprender de ustedes y compartir mis conocimientos.

Saludos a todos!

Miguel.
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Desde Jalisco Empty Re: Desde Jalisco

Mar Nov 05, 2013 11:38 pm
-Que ondas camarada Miguel bienvenido a esta familia llamada AcuarioVida un gusto enorme tenerte aquí con nosotros esperemos que te sientas agusto aquí y nos platiques mas acerca de tus experiencias que especies has tenido de invertebrados y demás y pues me imagino que es un cotorreo con eso de los nombres que a lo mejor de una región a otra cambian las formas o los nombres en si pero al final del día hablamos del mismo objeto es así  Question 

-Debajo de mi firma o de la del resto de los moderadores y el administrador encontraras algunos enlaces que te ayudaran a operar en el foro para que nos puedas regalar algunas imágenes que tengas de tus acuarios anteriores y del nuevo que estas comenzando ademas de que nos platiques que piensas mantener en esa urna de 35 lts.

-pues una vez mas bienvenido camarada y sientete en la libertad de preguntar o compartirnos todo lo que gustes amigo por aquí estaremos muy pendientes de tus comentarios Un abrazo Bro cuídate mucho ok
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Desde Jalisco Empty Re: Desde Jalisco

Miér Nov 06, 2013 8:30 am
Hola bienvenido a tu casa AcuarioVida, espero pronto nos puedas compartir de tus experiencias y unas foto cuando este ya habitado el acuario, para cualquier duda aquí estamos ok

welcome
nicol
nicol
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 33
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2013
Michoacan
México

Desde Jalisco Empty Re: Desde Jalisco

Miér Nov 06, 2013 8:45 am
Hola, bienvenido a esta gran comunidad acuática welcome welcome welcome welcome aquí seguro aprenderás muchísimo y conpartiras tus conocimientos con los que somos novatos en esto, bienvenido y deberías de poner unas fotos de tu acuario.

Saludos desde Michoacan🆗 .
Ivan Flores
Ivan Flores
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 38
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 05/09/2013
Saltillo, Coahuila
México

Desde Jalisco Empty Re: Desde Jalisco

Miér Nov 06, 2013 11:38 am
Hola bienvenido a esta familia de Acuariovida, no dudes en preguntar cualquier duda que te encuentres o que tengas y de igual manera esperamos aprender mucho de ti.

Respecto a los nombres solo quen en eso y al final terminan siendo lo mismo Razz...pero vamos muestranos como va el ciclado, que tipo de filtro usas, si tienes sustrato o si usas solo grava,ya sabes todos esos aspectos que parecen minimos pero son indispensables Very Happy...
ChicaReef'
ChicaReef'
Femenino
Mensajes : 17
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 13/09/2013
Monterrey Nueva Leon
México

Desde Jalisco Empty Re: Desde Jalisco

Miér Nov 06, 2013 12:17 pm
Hola Miguel, bienvenido a este foro:oops: seguro aqui encontraras muchisima informacion, a mi me ha servido, igual y no soy experta en este ambito, hace poco que empezo mi curiosidad por estos animalitos,perom me ha servido lainformacion aqui obtenida, igual en lo qe te pueda ayudar Very Happy .

Saludos desde Monterrey
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

Desde Jalisco Empty Re: Desde Jalisco

Jue Nov 07, 2013 12:06 pm
bienvenido compañero pasa y ponte comodo en esta gran familia acuario vida :3
Contenido patrocinado

Desde Jalisco Empty Re: Desde Jalisco

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.