AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Primera reunión espontanea de AcuarioVida XD  Empty Primera reunión espontanea de AcuarioVida XD

Lun Ene 20, 2014 1:49 pm
-Saludos camaradas pues así es, este Sábado pasado llevamos acabo la primera reunión de la familia de AcuarioVida  festejo  festejo  y como lo dice el titulo se realizo de manera espontanea ya que surgió la idea de hacerles entrega personal de los artículos que compraron el compañero Mancera y el compañero Killie a los cuales MAF Acuario les agradece mucho su apoyo, confianza, y compra de sus artículos para sus acuarios entre algunas cosas sustratos nutritivos, bombas y filtros muchas gracias compañeros  ok 

-De igual manera, la reunión nos sirvió para poder intercambiar algunas cosas entre ellas realice un cambio de gusanos grindal por unos de avena con el compañero Mancera  cheers  cheers  cheers 

-También aproveche en ver al compañero Killie y me compartió unos hijitos de su colección ya que el camarada Mancera siempre es el ganon jajajaja  Laughing  Laughing  

Primera reunión espontanea de AcuarioVida XD  Xh25

Primera reunión espontanea de AcuarioVida XD  Hsr8

-Este es con el mas que soñaba, por aquí me ah costado mucho trabajo conseguirlo muchas grax amigo Killie  ok 

Primera reunión espontanea de AcuarioVida XD  Jp6d

-Entre las plantas que me obsequio el amigo Killie venia de contrabando algo como esto el cual también lo agradezco amigo  ok 

Primera reunión espontanea de AcuarioVida XD  4ve2

-Debo añadir amigo Killie que ya lo puse en recipiente emergido por que dentro de las peceras na mas no me pegan los musgos jajajaja  Razz  Razz 

-Y también pues la pequeñita que vimos en un principio iba aferrada a las plantas

Primera reunión espontanea de AcuarioVida XD  Izk6

-Espero me ayuden a combatir la fea alga por que como podrán ver en la imagen tengo mucha de ella U.u  Sad  Sad 

-También el camarada Mancera me obsequio una porción de esta bella planta

Primera reunión espontanea de AcuarioVida XD  Fnze

-Independientemente del intercambio de especímenes, ideas, experiencias, etc, etc relacionado al acuarismo; personalmente lo mejor de todo el día fue poder conocernos en persona, ya que pues tenemos años de conocernos escribiéndonos aquí en el foro pero no hay nada mejor que convivir y poder pasar un rato juntos, tomarse unas frías como las que me invito el compaye Mancera jeje  Cool  para que esta hermandad que nació de la red por un tema en común, sea mas grande y fuerte.

-De izquierda a derecha tenemos a el amigo Killie y Mancera en uno de los acuarios del compaye Mancera el cual le ayudamos a plantar con Cuba  flower  flower 

Primera reunión espontanea de AcuarioVida XD  Mvpj

-Aquí los compayes terminando de encender asador para una rica carnita asada (muy rica por cierto) que nos invito nuestro amigo Mancera muchas gracias amigo  ok  cheers  ok 

Primera reunión espontanea de AcuarioVida XD  Af9w

-Del lado izquierdo tenemos a nuestro amigo Killie, en el centro un servidor y a la derecha nuestro amigo Mancera.

Primera reunión espontanea de AcuarioVida XD  17vw

-Fue un gran día para nosotros tres, la pasamos genial y esperemos que este sea un inicio para poder organizarnos mas y poder conocernos (los que podamos) y hacer otra reunión con mas camaradas de esta gran y bella familia de AcuarioVida.

-Por ultimo quiero darles las infinitas gracias a los compañeros Mancera y Killie por su recibimiento, hospitalidad y atencion que me brindaron, en verdad me hicieron sentir como parte de una familia, en verdad camaradas y compayes Muchas, muchas gracias por todo amigos  festejo  festejo  festejo  festejo  festejo  festejo  festejo  festejo  festejo  festejo  festejo  festejo  festejo
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Primera reunión espontanea de AcuarioVida XD  Empty Re: Primera reunión espontanea de AcuarioVida XD

Lun Ene 20, 2014 4:56 pm
amigos muchas felicidades y que envidia de la buena, como quisiera ver estado con ustedes acompañándolos en familia del foro de AcuarioVida  I love you  espero que pronto podamos convivir mas con mas compañeros de la comunidad del foro.

felicidades  aplauso  aplauso  aplauso  aplauso  aplauso  aplauso  aplauso  aplauso  aplauso  aplauso
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Primera reunión espontanea de AcuarioVida XD  Empty Re: Primera reunión espontanea de AcuarioVida XD

Lun Ene 20, 2014 5:13 pm
-Si mi Ales nos hiciste falta ahí jejeje pero pues como bien dices hay que organizar uno mas grande y mejor ojala podamos mas compañeros convivir un ratin un día de estos jeje Sardulines
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

Primera reunión espontanea de AcuarioVida XD  Empty Re: Primera reunión espontanea de AcuarioVida XD

Mar Ene 21, 2014 12:02 pm
si a ver que dia nos volvemos a juntar jejeje :3
Mancera
Mancera
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 479
Mejores respuestas : 2
Fecha de inscripción : 12/04/2012
guanajuato
México
Empleo /OcioIng. de Materiales/acuarios. xbox, peliculas, botaneros =)

Primera reunión espontanea de AcuarioVida XD  Empty Re: Primera reunión espontanea de AcuarioVida XD

Miér Ene 22, 2014 9:36 am
nos la pasamos muy bien, creo solo nos falto sacar mas fotos bueno espero ke pronto podmos hacer otra reunion con mas companeros... y sirve ke pido mis leds jejeje... despues les paso fotos de los articulos k compre
slds
Mancera
Mancera
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 479
Mejores respuestas : 2
Fecha de inscripción : 12/04/2012
guanajuato
México
Empleo /OcioIng. de Materiales/acuarios. xbox, peliculas, botaneros =)

Primera reunión espontanea de AcuarioVida XD  Empty Re: Primera reunión espontanea de AcuarioVida XD

Miér Ene 22, 2014 3:45 pm
Sale pues amigos como vieron en la foto tenia todo desordenado pero ps ya arregle un poco tenia 2 peceras ensimadas y ya la cambie de lugar y le puse luz les dejo fotos con los articulos ke me trajo el buen Iskra.

aki algo de cuba
Primera reunión espontanea de AcuarioVida XD  2014-01-22_14-32-09_789_Celaya

un botia zorro de 2 ke me trajo
Primera reunión espontanea de AcuarioVida XD  2014-01-22_14-38-02_739_Celaya

unos botia payaso k no se dejan tomar fotos
Primera reunión espontanea de AcuarioVida XD  2014-01-22_14-38-30_569_Celaya

le compre tambien una bomba y una cabeza d poder pero ps esas no creo necesario saca fotos... me falto la cuba al rato tomo fotos

aki un regalo de el buen Killie Tengo k decir k tods las planta k tengo son gracias a el me ha donado muchas y me a ayudado a hacerlas crecer grax amigo

unas emergidas
Primera reunión espontanea de AcuarioVida XD  2014-01-22_14-55-20_841_Celaya

round pellia
Primera reunión espontanea de AcuarioVida XD  2014-01-22_14-55-43_126_Celaya
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Primera reunión espontanea de AcuarioVida XD  Empty Re: Primera reunión espontanea de AcuarioVida XD

Miér Ene 22, 2014 5:02 pm
que bien, espero pronto se pueda organizar otra reunión ok
Mancera
Mancera
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 479
Mejores respuestas : 2
Fecha de inscripción : 12/04/2012
guanajuato
México
Empleo /OcioIng. de Materiales/acuarios. xbox, peliculas, botaneros =)

Primera reunión espontanea de AcuarioVida XD  Empty Re: Primera reunión espontanea de AcuarioVida XD

Miér Ene 22, 2014 9:48 pm
Alex escribió:que bien, espero pronto se pueda organizar otra reunión ok


Claro Alex pues empezemos a apuntarnos y a orgaizarnos y claro k se puede hacer no e si podamos hacer algun hilo para programar la proxima reunion
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

Primera reunión espontanea de AcuarioVida XD  Empty Re: Primera reunión espontanea de AcuarioVida XD

Miér Ene 22, 2014 10:18 pm
si otra reunion para juntar mas plantas y otras cosas y ahora si tener un buen asador por que el de mancera no calienta chidoliro jajajaa ntc amigo jejeje :3  pero si hay que organizar una mas grande
roberthoo
roberthoo
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 251
Mejores respuestas : 3
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 29
veracruz
México

Primera reunión espontanea de AcuarioVida XD  Empty Re: Primera reunión espontanea de AcuarioVida XD

Miér Ene 22, 2014 10:40 pm
perdon si soy metiche XD pero al fin conosco a killie mancera e iskra mi vida esta casi completa solo me falta conocer a alex aunque sea por fotos jajajajajajja pero que bueno que se puede hacer este tipo de reuniones viejos en hora buena felicidades
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Primera reunión espontanea de AcuarioVida XD  Empty Re: Primera reunión espontanea de AcuarioVida XD

Jue Ene 23, 2014 9:37 am
roberthoo escribió:perdon si soy metiche XD pero al fin conosco a killie mancera e iskra mi vida esta casi completa solo me falta conocer a alex aunque sea por fotos jajajajajajja pero que bueno que se puede hacer este tipo de reuniones viejos en hora buena felicidades

Yo soy el del avatar jajajaj solo con unos retoques  Laughing 
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Primera reunión espontanea de AcuarioVida XD  Empty Re: Primera reunión espontanea de AcuarioVida XD

Jue Ene 23, 2014 12:10 pm
Alex escribió:Yo soy el del avatar jajajaj solo con unos retoques  Primera reunión espontanea de AcuarioVida XD  277638789 


-Jajajap  lol!  lol!  lol!  me lo juras compaye????? ya hasta me diste meyo jajaja se podria decir que yo tambien soy el avatar entonces na mas que mi avatar me hace ver mas gordo lobo jajajajajaja esbroma compaye no se crean nada todo es para el sano cotorreo imaginense si nos juntamos jajaja  Laughing  Laughing  Laughing 


Alex escribió:que bien, espero pronto se pueda organizar otra reunión Primera reunión espontanea de AcuarioVida XD  3176931354
Mancera escribió:Claro Alex pues empezemos a apuntarnos y a orgaizarnos y claro k se puede hacer no e si podamos hacer algun hilo para programar la proxima reunion
Killie escribió:si otra reunion para juntar mas plantas y otras cosas y ahora si tener un buen asador por que el de mancera no calienta chidoliro jajajaa ntc amigo jejeje :3  pero si hay que organizar una mas grande


Pues ustedes ordenen camaradas para irle echando al chachito y lanzarme de nuevo pa' la otra reunion y pues como dice Killie hay que ver lo del asador uno mas chocho pues vamos hacer mas a demas no hay falla Mancera tu asador actual se lo pasas a el compaye Killie pues ya lo visualizo con su pecera encima jajajaaj na mas que el amigo killie me imagino que lo quiere para hacer caldo de pescado jajajaja es broma amigos estamos en conatac X pa' organizar la otra va que va??? Sardulines
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

Primera reunión espontanea de AcuarioVida XD  Empty Re: Primera reunión espontanea de AcuarioVida XD

Jue Ene 23, 2014 2:31 pm
o un caldo de pez con ostiones :p jajajajaj y si no es mi mejor angulo pero si ya me conocen jajajaja :3 es que ya taba cansado por eso la cara de medio drogo que me cargaba jajajaj  me pare a las 6am pa chambiar jejeje pero si otra reunion :3 y que sea mas temprano pa que cotorriemos mas por que si nos hizo falta un buen de tiempo :3 pero hora en primavera por que ahorita con el invierno si nos congelabamos al atardecer jajaja :3
Mancera
Mancera
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 479
Mejores respuestas : 2
Fecha de inscripción : 12/04/2012
guanajuato
México
Empleo /OcioIng. de Materiales/acuarios. xbox, peliculas, botaneros =)

Primera reunión espontanea de AcuarioVida XD  Empty Re: Primera reunión espontanea de AcuarioVida XD

Jue Ene 23, 2014 3:42 pm
killie escribió:o un caldo de pez con ostiones :p jajajajaj y si no es mi mejor angulo pero si ya me conocen jajajaja :3 es que ya taba cansado por eso la cara de medio drogo que me cargaba jajajaj  me pare a las 6am pa chambiar jejeje pero si otra reunion :3 y que sea mas temprano pa que cotorriemos mas por que si nos hizo falta un buen de tiempo :3 pero hora en primavera por que ahorita con el invierno si nos congelabamos al atardecer jajaja :3

pues si amigos yo ya ando haciendo mi otro pedido jejejey pues ya saben aki esta mi ksa el asador y ps los k kieran venir ya saben mi ks es su ksa
Contenido patrocinado

Primera reunión espontanea de AcuarioVida XD  Empty Re: Primera reunión espontanea de AcuarioVida XD

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.