AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Matasanos
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 122
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 29/04/2014
Edad : 47
Nuevo León
México

saludos desde el cerro de la silla Empty saludos desde el cerro de la silla

Miér Abr 30, 2014 12:01 am
Que tal, me presento, desde pequeño eh sido amante de la naturaleza, siempre eh admirado a los animales y en esta ocasión apenas voy a comenzar a armar mi acuario, soy casi el 80% DIY por lo que iré aprendiendo poco a poco, un saludo desde N.L.!
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

saludos desde el cerro de la silla Empty Re: saludos desde el cerro de la silla

Miér Abr 30, 2014 6:52 pm
Hola bienvenido a la familia del foro de AcuarioVida, amigo antes de que compres cosas platícanos que tienes planeado para ayudarte lo mejor posible y empieces con el pie derecho.

 welcome 
avatar
Matasanos
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 122
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 29/04/2014
Edad : 47
Nuevo León
México

saludos desde el cerro de la silla Empty Re: saludos desde el cerro de la silla

Miér Abr 30, 2014 11:07 pm
Alex escribió:Hola bienvenido a la familia del foro de AcuarioVida, amigo antes de que compres cosas platícanos que tienes planeado para ayudarte lo mejor posible y empieces con el pie derecho.

 welcome 

gracias Alex, espero estés bien, te agradezco por el consejo,,, de hecho no quiero poner plásticos extra a los equipos de filtración (quiero hacer mi propio filtro), espero meter todo natural... saludos!
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

saludos desde el cerro de la silla Empty Re: saludos desde el cerro de la silla

Jue Mayo 01, 2014 4:33 pm
-Sardulines camarada Matasanos jeje muy peculiar tu nick amigo me gusta mucho  ok  bienvenido a esta bella comunidad amante de los amigos escamosos  welcome  pues los mejores deseos para tu proyecto amigo por aquí en los pasillos del foro encontraras info acerca de la elaboración de filtros externos espero te ayuden y cualquier duda que vaya surgiendo no dudes en exponerla y trataremos de apoyarte amigo. Si se pudiera compartenos unas imágenes de tu acuario conforme vayas avanzando en el amigo 

-Nuevamente bienvenido camarada y esperamos que andes muy activo por estos lares
avatar
Matasanos
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 122
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 29/04/2014
Edad : 47
Nuevo León
México

saludos desde el cerro de la silla Empty Re: saludos desde el cerro de la silla

Jue Mayo 01, 2014 11:51 pm
iskra escribió:-Sardulines camarada Matasanos jeje muy peculiar tu nick amigo me gusta mucho  ok  bienvenido a esta bella comunidad amante de los amigos escamosos. Si se pudiera compartenos unas imágenes de tu acuario conforme vayas avanzando en el amigo 

-Nuevamente bienvenido camarada y esperamos que andes muy activo por estos lares
 
Gracias iskra, mi nickname es por mi profesión jejeje, claro que iré posteando fotos, es mi primer proyecto, espero que me salga bien. Saludos!


Pd.: una duda, en el buscador del foro, solo me sale un tema sobre el Bamboo o Bambú, pero habla de los "lucky bamboo" que son los bamboo que venden "enrollados", pero no encuentro ningún tema que maneje sobre la madera de bambú ya seca, quisiera saber si hay algún post sobre el tema, que no me haya salido en mi buscador... Saludos!
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

saludos desde el cerro de la silla Empty Re: saludos desde el cerro de la silla

Vie Mayo 02, 2014 8:54 am
que es lo que necesitas saber sobre el bambú.
avatar
Matasanos
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 122
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 29/04/2014
Edad : 47
Nuevo León
México

saludos desde el cerro de la silla Empty Re: saludos desde el cerro de la silla

Vie Mayo 02, 2014 6:20 pm
Alex escribió:que es lo que necesitas saber sobre el bambú.

Que tal alex, quiero saber si se descompone rápido, si genera desechos tóxicos, o algo que pueda afectar a los peces y plantas... mi plan es, cortar varias secciones de bambú seco, someterlas al proceso de curación, y luego, rellenarlos de piedras y una capa de sustrato, las piedras como contrapeso, y el sustrato, obvio para plantas, para que al crecer la planta, simule un arbol.... esto lo quiero hacer con diferentes calibres, para que simule un bosque...
La idea la saque de la imagen del siguiente enlace: http://www.fondosmil.com/acuario-plantado-peces/   pero, quiero que se vean  las "copas" de los arboles algo así: http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?f=7&t=88234&start=0  se que no dispongo de mucho espacio en mi proyecto (acuario de unos 40 galones) pero espero lograr mi objetivo.. Saludos!
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

saludos desde el cerro de la silla Empty Re: saludos desde el cerro de la silla

Vie Mayo 02, 2014 9:47 pm
-Que ondas camaradas, pues no tengo mucha info acerca de la utilización de bambús en los acuarios pero creo que este tipo de material si se descompone algo rápido y se pone como negruzco, creo que si secas bien tu bambú y aplicas alguna resina que no haga daño a los peces te durara mas.

-En lo personal prefiero usar ramas de árbol de preferencia de pirul con su previa hervida y listo a decorar con ellos, puedes buscar una ramita que tenga dos o tres varas las pones hacia arriba y amarras el musgo te dará un mejor efecto como si fuera árbol con varias ramas.

-Sardulines camaradas  ok
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

saludos desde el cerro de la silla Empty Re: saludos desde el cerro de la silla

Mar Mayo 13, 2014 12:43 am
bienvenido :3
Contenido patrocinado

saludos desde el cerro de la silla Empty Re: saludos desde el cerro de la silla

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.