AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
jimjeka
jimjeka
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 124
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 28/02/2013
coatzacoalcos veracruz
México

leds de 10 w Empty leds de 10 w

Mar Jul 01, 2014 4:59 pm
Hola a todos, por falta de tiempo no he podido montar mi nuevo proyecto de 240 litros (ya cuento con la pecera medidas 1.20 de largo 40 de ancho 50 de alto) dicha pecera la quiero hacer plantada, he estado observando unos leds de 10 w que tan recomendables son, ¿alguien tiene experiencia con ellos? quiero meter cuba o glosom solo en la parte de enfrente del acuario las demas plantas van desde musgos, vallisnerias, cabombas, amazonas eleocharis, marsela (o algo asi) higrophyla, alternatera, helecho japonico 

Pd. a alguien le debo unas semillas de aponogeton una disculpa no he podido realizar el envio demasiado trabajo y cuando salgo ya esta cerrado correos  Sad  Sad  Sad  Sad  espero pronto realizar el envio.

espero me puedan auxiliar un saludo a todos.
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

leds de 10 w Empty Re: leds de 10 w

Mar Jul 01, 2014 7:08 pm
pregunta a iskra de maf acuario y moderador del foro, el tiene o los consigue a un bojo costo ok
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

leds de 10 w Empty Re: leds de 10 w

Mar Jul 01, 2014 11:02 pm
Que ondas camaradas como lo están?? jejeje, pues yo en las peceras tengo focos led de 3 watts, crecen a un buen ritmo con sus nutrientes y aportación de co2 crecen muy bien con las que eh visto que si hay que reforzar un poco la iluminación con las plantas rojas por que se cambiaron su coloración (se hicieron verdes las hojas), tenia dos opciones o meter mas focos leds o lo que hice fue meter en donde tengo plantas rojas un foco t5 rojo y complemente con los leds que ya tenia y santo remedio es lo único de ahí en juera todo normal bueno, no todo normal si se ve reflejado la diferencia en el recibo de luz jajajaja.

Sardulines camaradas y el mayor de los éxitos con tu proyecto amigo Jimjeka esperamos con ansias las primeras imágenes de él. Todos tus acuarios son de envidia amigo jeje envidia de la buena Saludos  ok  ok
jimjeka
jimjeka
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 124
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 28/02/2013
coatzacoalcos veracruz
México

leds de 10 w Empty Re: leds de 10 w

Miér Jul 09, 2014 12:45 am
Que onda camarada porfa mandame  los precios de los leds de 3 w necesitaria unos 40 blancos y 10 rojos asi como los drivers
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

leds de 10 w Empty Re: leds de 10 w

Miér Jul 09, 2014 9:39 am
-Que ondas camarada jimjeka los focos de 3 watts blancos frios de 6500ºK estan a $30 c/u y los rojos estan a $40 c/u los driver esos son los mas caros tanto que yo no los compre jejej los conecte a eliminadores de aparatos descompuestos que tenia por ahi puse un post de como lo hice puedes revisarlo y si te convence puedes ahorrarte un dinero en la compra del driver tedejo el link de mi post Pincha Aquí pero si no te convence no seas mala onda aguantame en un rato mas que pueda localizar a mis proveedores te cotizo el precio de los drivers vale???
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

leds de 10 w Empty Re: leds de 10 w

Jue Jul 10, 2014 3:31 pm
-Que ondas camarada Jimjeka ya te cotize los costos de los Drivers oki doki me dices que mas o menos conectaras unos 50 leds en total verdad??? (40 blancos y 10 rojos)

Necesitaras 2 driver que se pueden conectar maximo 25 en cada uno cada Driver de estos te cuesta $800 ya con tu descuento amigo jejeje necesitas dos serian $1600

Los focos son los precios que te di $30 los blancos y $40 los rojos y pues como te mencionaba los focos no son tan caros lo que sale mas caro son lo driver por eso yo no los compre yo los conecte con eliminadores de aparatos electronicos

Ahora bien si los leds son para la pecera que nos decias de 1.15 mts de alto checa has tus cuentas y ve que te conviene mas si los HQI o los leds lo que si es que los leds es una inversion fuerte al principio pero a la larga conviene por los recibos de Luz jajajaja pero si en este caso tu pecera esta algo alta creo que necesitaras un ejercito de leds que casi igualaran en consumo a un foco HQI

Sardulines amigo y ahi andamos en contacto
Contenido patrocinado

leds de 10 w Empty Re: leds de 10 w

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.