AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Asdeo
Masculino
Mensajes : 4
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 13/08/2014
Monterrey
México

Mi precentacion, saludos desde MTY Empty Mi precentacion, saludos desde MTY

Jue Ago 14, 2014 11:25 am
Buen día, Me llamo David Esau, y vivo en Monterrey N.L. actualmente pose un acuario de 20 galones en el cual tengo 2 cebras normales, 2 cebras de color neón, una monja, un pez telescopio, un pez ángel, 2 neones.
una roca volcánica y un filtro tipo cascada y una planta de plastico.

el motivo que buscara algún foro es por que mi hijo fue el que compro esos peces junto con mi esposa en una pecera de 10 litros, pero han muerto 2 gupis(pareja), un cebra y un platy y tuvimos que regresar un goldfish(lo cambiamos por un angel) por que creímos que el los había matado, aquí en monterrey tenemos una temperatura media dentro de la casa de 30 grados, a ellos los tengo en la sobra donde esta mas fresco, el horario de sus comidas son a las 8 am y a las 8 pm, quisiera ver donde puedo pedir ayuda y comenzar este tema.
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Mi precentacion, saludos desde MTY Empty Re: Mi precentacion, saludos desde MTY

Jue Ago 14, 2014 2:50 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Hola, bienvenido a esta tu casa y al fascinante mundo de los peces, si quieres consejos de un acuario nuevo puedes postearlo en el área de mi primer acuario y si puedes date una vuelta a los enlaces que están debajo de la firma de los moderadores o de la mía.

tocando un poco el tema de los peces que tienes:
bueno amigo deja decirte que tienes un poco de problemas ya que unos peces no son los adecuados para que convivan juntos, los peces ángel requieren de un acuario grande y que sean barios y ademas cuando crecen o llegan a un etapa de reproducción pueden ser muy territoriales y atacar a otros peces, el telescopio es mejor que viva con peces tranquilos (nado lento), la piedra puede liberar muchas sales al acuario (aumenta el PH)y los neones son muy delicados a aguas muy duras (PH alto) las monjitas son de cardumen por lo que se recomienda entre 6 y 8 como mínimo de su misma especie al igual que los neones, ami me gustan los tetras  Smile (neones, monjitas, etc.)

también ten cuidado de comprar peces pintados es un crimen, bueno ya no te abrumo con tantas cosas, antes de comprar mas peces abre el nuevo tema y te explicamos los tipos de acuarios que puedes lograr, no te desanimes que todos empezamos igual  Neutral 


 welcome  welcome  welcome  welcome  welcome  welcome 

avatar
Asdeo
Masculino
Mensajes : 4
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 13/08/2014
Monterrey
México

Mi precentacion, saludos desde MTY Empty Re: Mi precentacion, saludos desde MTY

Jue Ago 14, 2014 3:35 pm
Muchas gracias y pues estaremos por aquí en el foro.

Saludos.
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Mi precentacion, saludos desde MTY Empty Re: Mi precentacion, saludos desde MTY

Sáb Ago 16, 2014 12:07 am
Sardulines camarada Asdeo bienvenido a la comunidad de AcaurioVida y pues ya nos explico el camarada Alex el menjurge que traemos ahi en tu pequeño acuario jejejej. Pero como tambien comenta alex no te desanimes compaye yo tambien asi empece al igual que tu pero es un gran avance el comenzar a investigar mas sobre el comportamiento y necesidades de los peces que deseamos mantener para asi poderles ofrecer lo mejor posible un buen hogar.

Vamos a darle pa'rriba amigo y poder acomodar mejor a tu amigo mojados nuevamente vienvenido y esperamos que andes muy activo aqui en el foro Bro  ok
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

Mi precentacion, saludos desde MTY Empty Re: Mi precentacion, saludos desde MTY

Dom Ago 24, 2014 4:44 pm
bienvenido
avatar
Matasanos
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 122
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 29/04/2014
Edad : 47
Nuevo León
México

Mi precentacion, saludos desde MTY Empty Re: Mi precentacion, saludos desde MTY

Mar Ago 26, 2014 11:42 pm
que tal Asdeo, bienvenido, un poco tarde pero seguro(tengo poco tiempo para entrar), también soy de Mty. espero poder ayudarte al menos con consejos o recomendándote algún proveedor... saludos!!
Contenido patrocinado

Mi precentacion, saludos desde MTY Empty Re: Mi precentacion, saludos desde MTY

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.