AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
kac1410
kac1410
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 76
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014
San Luis Potosí
México

Me presento :) Empty Me presento :)

Vie Ago 22, 2014 3:10 pm
Buenas tardes amigos, pues aquí vengo a presentarme  Very Happy  y pues a poner todas mis dudas y así...
Sin hacer tanto "rollo" soy de San Luis Potosí Smile y soy nuevo en esto de los acuarios... Very Happy donde expondré en el subforo adecuado mis dudas y algunas preguntas después... Smile
Así que para hacer un pequeño "resumen" tengo una pecera de 40 lts (según dijo el vendedor xD) donde tiene un filtro normal por así decirlo, pues venía en 'paquete' donde tengo 2 japoneses (goldfish), 1 gurami azul (creo es hembra) y 1 molly cola de lira... Y como menciono, después pondré mis dudas en el subforo correspondiente  Very Happy 
Saludos amigos :3
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Me presento :) Empty Re: Me presento :)

Vie Ago 22, 2014 8:42 pm
Saludos camarada bienvenido a esta bella comunidad de AcuarioVida  welcome  esperamos que te sientas agusto y hagas muchas amistades y pues claro que si amigo pregunta todo lo que gustes para que ese acuario llegue a buen puerto.

Por lo mientras esperamos algunas imagenes de tu acuario
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Me presento :) Empty Re: Me presento :)

Vie Ago 22, 2014 10:42 pm
Hola bienvenido a a familia de AcuarioVida, espero nos compartas unas fotos de tus peces para darle una mirada que aquí somo muy curiosos  Very Happy 

Si estas empezando en esto de los peces te recomiendo Mi primer acuario ahí puedes exponer todas tus dudas.

También te invito a que le des click a los enlaces debajo de la firma de los moderadores o del mio, te servirán de mucho.

 welcome  welcome  welcome  welcome  welcome  welcome 
kac1410
kac1410
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 76
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014
San Luis Potosí
México

Me presento :) Empty Re: Me presento :)

Sáb Ago 23, 2014 12:35 pm
Alex escribió:Hola bienvenido a a familia de AcuarioVida, espero nos compartas unas fotos de tus peces para darle una mirada que aquí somo muy curiosos  Very Happy 

Si estas empezando en esto de los peces te recomiendo Mi primer acuario ahí puedes exponer todas tus dudas.

También te invito a que le des click a los enlaces debajo de la firma de los moderadores o del mio, te servirán de mucho.

 welcome  welcome  welcome  welcome  welcome  welcome 
Sip gracias por la bienvenida! Very Happy y proximamente traeré fotos, solamente que me da penita jajaja  Embarassed 


iskra escribió:Saludos camarada bienvenido a esta bella comunidad de AcuarioVida  welcome  esperamos que te sientas agusto y hagas muchas amistades y pues claro que si amigo pregunta todo lo que gustes para que ese acuario llegue a buen puerto.

Por lo mientras esperamos algunas imagenes de tu acuario
Gracias por la Bienvenida! Very Happy y sí, mi idea es publicar fotos con mis dudas, pero me da penita por el momento jajaja por que el agua que digamos no esta tan "cristalina" por que aún no es el momento de cambio de agua jajaja
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Me presento :) Empty Re: Me presento :)

Sáb Ago 23, 2014 2:54 pm
kac1410 escribió:pero me da penita por el momento jajaja por que el agua que digamos no esta tan "cristalina" por que aún no es el momento de cambio de agua jajaja


Sardulines camarada kac no te preocupes amigo en cuanto puedas nos compartes unas imagenes para conocer a tus amigos escamosos. Me llama la atención que nos comentas que tu pecera la adquiriste en paquete y que tu filtro es uno normal me preguntaba si no sera un filtro de plataforma??? De esas rejitas que van bajo la grava y tienen una chimenea o tubo de donde salen las burbujas de aire. Si es asi amigo en el mercado especializado existen otros tipos de filtros que son mas eficazes que este, si bien son mas costosos nos ayudan mucho a mantener una mejor calidad de agua en el acuario y evitar enfermedades


Si el agua de tu acuario esta muy turvia puedes intentar hacer cambio parciales mas frecuentes para ayudar a mantener en mejores condiciones nuestro acuario mientras podemos adquirir otro tipo de filtro. Puedes realizar cambios parcialrs del 20 o 25% unas dos veces por semana.


De cualquier forma camarada aqui andamos ansiosos de conocer a tus pescadines 
kac1410
kac1410
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 76
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014
San Luis Potosí
México

Me presento :) Empty Re: Me presento :)

Sáb Ago 23, 2014 6:47 pm
iskra escribió:
kac1410 escribió:pero me da penita por el momento jajaja por que el agua que digamos no esta tan "cristalina" por que aún no es el momento de cambio de agua jajaja


Sardulines camarada kac no te preocupes amigo en cuanto puedas nos compartes unas imagenes para conocer a tus amigos escamosos. Me llama la atención que nos comentas que tu pecera la adquiriste en paquete y que tu filtro es uno normal me preguntaba si no sera un filtro de plataforma??? De esas rejitas que van bajo la grava y tienen una chimenea o tubo de donde salen las burbujas de aire. Si es asi amigo en el mercado especializado existen otros tipos de filtros que son mas eficazes que este, si bien son mas costosos nos ayudan mucho a mantener una mejor calidad de agua en el acuario y evitar enfermedades


Si el agua de tu acuario esta muy turvia puedes intentar hacer cambio parciales mas frecuentes para ayudar a mantener en mejores condiciones nuestro acuario mientras podemos adquirir otro tipo de filtro. Puedes realizar cambios parcialrs del 20 o 25% unas dos veces por semana.


De cualquier forma camarada aqui andamos ansiosos de conocer a tus pescadines 

Sep es de esos mismos filtros, en un momento espero poder subir fotos y con mis preguntas Smile
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Me presento :) Empty Re: Me presento :)

Sáb Ago 23, 2014 7:24 pm
ok, estaremos al pendiente de todas tus dudas, por lo pronto puedes descargar algunos de los libros de la Vidateca los libros mas básicos son los de sera y tetra. léelos te ayudaran mucho, te estaremos esperando con todas las dudas que tengas o sugerencias ok
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

Me presento :) Empty Re: Me presento :)

Dom Ago 24, 2014 4:40 pm
tarde pero seguro bienvenido compañero
Contenido patrocinado

Me presento :) Empty Re: Me presento :)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.