AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
kac1410
kac1410
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 76
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014
San Luis Potosí
México

Me presento :) Empty Me presento :)

Vie Ago 22, 2014 3:10 pm
Buenas tardes amigos, pues aquí vengo a presentarme  Very Happy  y pues a poner todas mis dudas y así...
Sin hacer tanto "rollo" soy de San Luis Potosí Smile y soy nuevo en esto de los acuarios... Very Happy donde expondré en el subforo adecuado mis dudas y algunas preguntas después... Smile
Así que para hacer un pequeño "resumen" tengo una pecera de 40 lts (según dijo el vendedor xD) donde tiene un filtro normal por así decirlo, pues venía en 'paquete' donde tengo 2 japoneses (goldfish), 1 gurami azul (creo es hembra) y 1 molly cola de lira... Y como menciono, después pondré mis dudas en el subforo correspondiente  Very Happy 
Saludos amigos :3
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Me presento :) Empty Re: Me presento :)

Vie Ago 22, 2014 8:42 pm
Saludos camarada bienvenido a esta bella comunidad de AcuarioVida  welcome  esperamos que te sientas agusto y hagas muchas amistades y pues claro que si amigo pregunta todo lo que gustes para que ese acuario llegue a buen puerto.

Por lo mientras esperamos algunas imagenes de tu acuario
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Me presento :) Empty Re: Me presento :)

Vie Ago 22, 2014 10:42 pm
Hola bienvenido a a familia de AcuarioVida, espero nos compartas unas fotos de tus peces para darle una mirada que aquí somo muy curiosos  Very Happy