AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Alberto Ortoll
Alberto Ortoll
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 113
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 19/07/2014
Guadalajara
México

Me presento Empty Me presento

Sáb Jul 19, 2014 8:13 pm
Hola,

Acabo de conocer este foro el cual me parece muy interesante, soy de Gdl., he tenido experiencia en la cría de escalares pero ya estoy retirado, en la actualidad navego en varios foros de España, y a veces paso por otros foros de este continente, me llamo mucho la atención su estructura muy bien organizados.

Alberto Ortoll
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Me presento Empty Re: Me presento

Sáb Jul 19, 2014 8:48 pm
Sardulines camarada Albertiux bienvenido a esta bella comunidad amante de los amigos ecamosos un gustazo tenerte aqui con nosotros

Y pues ojala puedas compartirnos todas tus experiencias amigo a mi me gustaria mucho reproducir los escalares pero me falta todo tiempo, espacio y dinero jaja

Y pues si cuentas en la actualidad con algun acuario seria genial que pudieras compartir unas imagenes de tus amigos escamosos nos gusta mucho ver fotos de pecesines y acuarios jeje

Debajo de mi firma y la del resto de los moderadores asi como en la del administrador del foro encontraras links a tutoriolas que te ayudaran a conocer como opera el foro y puedas, por ejemplo, compartir algunas imagenes.

Nuevamente bienvenido mi hermano
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Me presento Empty Re: Me presento

Dom Jul 20, 2014 12:15 am
Gracias y bienvenido a la familia, espero pronto puedas comenzar de nuevo y que nos puedas compartir unas fotos, y por favor comparte tus  experiencias con estos peces ok
Alberto Ortoll
Alberto Ortoll
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 113
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 19/07/2014
Guadalajara
México

Me presento Empty Desoves, colocación y equipo.

Dom Jul 20, 2014 11:28 am
Alex escribió:Gracias y bienvenido a la familia, espero pronto puedas comenzar de nuevo y que nos puedas compartir unas fotos, y por favor comparte tus  experiencias con estos peces ok
Hola,

Aquí pueden observar tres desoves de distintas parejas en incubación artificial en un acuario de 20 litros, lo ideal puede ser en un acuario de 10 litros aproximadamente y despues pasarlos a un acuario mayor (20 litros), estos desuves por lo regular se logran al 100% son pocas las bajas (huevesillos no fertilizados) pero también se presentan los casos de que existe una gran cantidad de huevos no fertilizados o perdida total de la puesta.

Mas adelante les dare a conocer sobre el predesove desove la puesta y los resultados de puestas. La adecuadas recomendaciones para la cría de ángeles etc., cuidados y recomendaciones, frecuencia de desoves.

Formación de parejas peleas entre parejas, pareja contra pareja, pero este es un tema que requiere un poco de tiempo para formar un artículo sobre el tema.

En la actualidad tengo colocados varios vídeos de diferentes temas y un artículo de Áloe vera en los acuarios.

 
Me presento 005Desovesequipoycolocacion_zps89234dab
Me presento 320Desovesequipoycolocacion_zpsc0f1fb0e
Alberto Ortoll


Última edición por Alberto Ortoll el Dom Jul 20, 2014 3:03 pm, editado 1 vez
Alberto Ortoll
Alberto Ortoll
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 113
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 19/07/2014
Guadalajara
México

Me presento Empty Re: Me presento

Dom Jul 20, 2014 3:02 pm
iskra escribió:Sardulines camarada Albertiux bienvenido a esta bella comunidad amante de los amigos ecamosos  un gustazo tenerte aqui con nosotros

Y pues ojala puedas compartirnos todas tus experiencias amigo a mi me gustaria mucho reproducir los escalares pero me falta todo tiempo, espacio y dinero jaja

Y pues si cuentas en la actualidad con algun acuario seria genial que pudieras compartir unas imagenes de tus amigos escamosos nos gusta mucho ver fotos de pecesines y acuarios jeje

Debajo de mi firma y la del resto de los moderadores asi como en la del administrador del foro encontraras links a tutoriolas que te ayudaran a conocer como opera el foro y puedas, por ejemplo, compartir algunas imagenes.

Nuevamente bienvenido mi hermano
Hola,

No es tan dificil, primero es necesario tener los contactos ya que una vez que empiezan a desovar no vas a saber donde meter tanto pez.

Alberto Ortoll
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Me presento Empty Re: Me presento

Lun Jul 21, 2014 2:25 pm
gracias por los datos, la foto no alcanzo a apreciar bien a tus animalitos, si quieres compartirnos mas info la puedes colocar en el área de ciclidos y te lo agradeceremos mucho.

estaremos atentos a tus aportes  Very Happy 
Alberto Ortoll
Alberto Ortoll
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 113
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 19/07/2014
Guadalajara
México

Me presento Empty Empezamos....

Lun Jul 21, 2014 5:11 pm
Hola,

Primero que nada debes estar consiente que este trabajo require que estes al pendiente todos los días y cuando se formen las parejas que van a desovar si no tienes el o los clientes no vas a saber que hacer con tanto pez ya que la producción de los ángeles es continua, los distribuidores o subdistribuidores pagan muy poco por tus peces.

A que sección me dirijo para entrar en detalle para el tema que abarca desde la formación de la pareja los desoves, acuarios recomendados, cuidados, alevines etc.

LA IMAGEN SUPERIOR SON TRES PUESTAS EN UN ACUARIO DE 20, LAS TABLILLAS VERDES ES DONDE SE LLEVO A CABO LA PUESTA, SE MUESTRA POSICION, COLOCACION DE CALENTADOR, PIEDRAS AIREADORAS, Y EL AZUL DE METILENO QUE SE AGREGA EN LAS PUESTAS.

Alberto Ortoll

P.D. Paso ciclidos.
Alberto Ortoll
Alberto Ortoll
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 113
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 19/07/2014
Guadalajara
México

Me presento Empty Continuación

Lun Jul 21, 2014 6:57 pm
https://acuariovida.forosactivos.net/t1405-introduccion-a-los-escalares

El sitio Acuari.com es muy recomendable

Alberto Ortoll
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Me presento Empty Re: Me presento

Lun Jul 21, 2014 11:54 pm
Alberto Ortoll escribió:Primero que nada debes estar consiente que este trabajo require que estes al pendiente todos los días y cuando se formen las parejas que van a desovar si no tienes el o los clientes no vas a saber que hacer con tanto pez ya que la producción de los ángeles es continua, los distribuidores o subdistribuidores pagan muy poco por tus peces.

Orales compaye por eso digo que por el momento no me da tiempo entre atender hijas hacer de comer y hacer la casa sin mencionar el cambiar pañales y hacer bibi jeje no encuentro el tiempo para hacerlo. Pero ya podre amigo y asegure todos tus consejos. Grax por compartir tu experiencia
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

Me presento Empty Re: Me presento

Sáb Jul 26, 2014 12:21 pm
tarde pero seguro bievenido :3 a este gran foro que mas que foro es una gran familia :3
Contenido patrocinado

Me presento Empty Re: Me presento

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.