AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
kac1410
kac1410
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 76
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014
San Luis Potosí
México

Mi primer acuario Empty Mi primer acuario

Sáb Ago 23, 2014 11:15 pm
Bueno dudis, como dije en mi presentación, soy nuevo en esto de los acuarios  Laughing 
Y como lo prometido es deuda, aquí mi acuario :3
Perdón por la calidad de las fotos
Como lo mencione, el mundo acuatico que tengo esta conformado por

  • 2 Japoneses (Goldfish)
  • Gurami azul
  • Molly cola lira

Mi primer acuario 10634275_807059862669803_803483799_n
Mi primer acuario 10634258_807059869336469_907641147_n
Mi primer acuario 10620942_807059916003131_1989230991_n
Mi primer acuario 10634275_807059896003133_1898642304_n

Como verán, creo si soy todo un nuevo xD
Ahora sí, mis preguntas :33

  1. ¿Cúantos "amigos escamosos" (como diría el buen iskra) puedo tener en ese pequeño acuario?
  2. ¿De qué tipos puedo tener?
  3. Tengo un Gurami azul (creo hembra) sería bueno tener un macho y de ser así ¿Se podría llegar a tener "crias" y es muy dificíl?
  4. ¿El filtro, las piedritas y los adornos si estan bien para ese acuario?
  5. ¿Se podría tener algunas plantas naturales? O como soy nuevo, se recomienda artificial


Y pues creo por el momento serían todas :3 
Tengo planeado cambiar a una mas grande, aunque sea de 120 lts :3 pues me encantaría expandirla :33 y sí se pudiera dar opinión de sale mas barata mandarla a hacer o comprarla? xD 

Bueno, sin más que decir por el momento he ahí mi acuario :3
Saludos dudes! Very Happy
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Mi primer acuario Empty Re: Mi primer acuario

Dom Ago 24, 2014 12:36 am