AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
antorija
Masculino
Mensajes : 3
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2016
malaga
España

hola a todos Empty hola a todos

Lun Ago 22, 2016 2:00 pm
Hola a todos




Soy nuevo en este mundillo y llevo tiempo leyendo para ponerme un poco al dia hasta que he decido registrarme al foro, aun no tengo nada comprado y estoy mirando mucho ya que no tengo mucha pasta pero mucha ilusion, asi que espero me podáis ayudar




un saludo




Antonio
puffer
puffer
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 251
Mejores respuestas : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 46
Jalisco
México
Empleo /OcioInvestigación

hola a todos Empty Re: hola a todos

Lun Ago 22, 2016 8:12 pm
Bienvenido Antonio. Tu pregunta lo que necesites y trataremos de ayudarte. Si gustas podrías comenzar por escribir sobre tus planes. Tamaño de acuario, tipo de peces, filtración, etc. Pqra saber como orientarte.

Saludos.
avatar
antorija
Masculino
Mensajes : 3
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2016
malaga
España

hola a todos Empty Re: hola a todos

Mar Ago 23, 2016 4:34 pm
muchas gracias por la bienvenida, ahora a buscar un acuario barato para empezar con mi proyecto
avatar
antaboyts
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 56
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 24/06/2016
mexico
México

hola a todos Empty Re: hola a todos

Mar Ago 23, 2016 6:10 pm
bienvenido tocayo! XD espero que te animes a preguntar tus dudas aqui, y con gusto fotos de tu acuario
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

hola a todos Empty Re: hola a todos

Miér Ago 24, 2016 7:48 pm