AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
alau
alau
Femenino
Mensajes : 14
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Jalisco
México

Hola a todos!!  Empty Hola a todos!!

Sáb Feb 23, 2013 10:05 am
Hola a todos les mando un saludo desde México, soy alau soy estudiante universitaria y la verdad me recomendaron tener una pecera para relajación, vivo sola en un departamento pequeño Crying or Very sad tengo una pecera de 20 litros y tengo dos gotas de sangre y dos cebras amarillas... Shocked Simplemente me encantan y al contemplarlos me relajo mucho... apenas tengo un par de días con ellos, me metí a buscar información y vi que las cebras amarillas no son por naturaleza de ese color, me desanime mucho y me acorde de los pollitos de colores que venden y como los pintan, entonces me sentí muy mal. Sad entonces entre buscar y buscar información di con este foro y decidí registrarme para tener mas información a la mano... soy novata completamente y creo que no debí creerle todo al señor de la tienda de mascotas Sad Quiero que mis pequeños sean saludables y espero poder tener su ayuda Very Happy de antemano gracias!!
jemendoz
jemendoz
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 70
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Merida Yucatan
México

Hola a todos!!  Empty Re: Hola a todos!!

Sáb Feb 23, 2013 1:10 pm
Hola bueno respecto a las cebras amarillas en efecto no son naturales, pero tampoco son como los pollitos esos que pintan a estos si literalmente los matan, estas son el resultado de inyectar genes que producen proteínas fluorescentes de medusa abisal y de coral en óvulos fertilizados de las cebritas en realidad esto no les produce ningún daño aunque muchos se aterran de estas manipulaciones yo tengo 2 y me gusta mucho como se ven. Por lo de más pues te doy la bienvenida a este apasionante mundo de los acuarios que puede llegar a ser más que relajante.
Y pues creo que llegaste al lugar correcto ya que no hay nada mejor que informarse y documentarse para que tengas éxito y mantengas muy bien a esos peces.
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Hola a todos!!  Empty Re: Hola a todos!!

Sáb Feb 23, 2013 1:46 pm
Hola bienvenida a esta tu familia, te invito a que leas los enlaces que están en mi firma o de los moderadores.

En cuanto a los peces te recomiendo aumentar de litros de tu tanque y los gota de sangre son de cardumen o sea necesita convivir por lo mínimo con 6 a 8 de su misma especie.

Platícanos más de que costa tu tanque como: filtración, mantenimiento, aditivos, etc. Y vemos en que cosas podemos mejorar ok
alau
alau
Femenino
Mensajes : 14
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Jalisco
México

Hola a todos!!  Empty Re: Hola a todos!!

Sáb Feb 23, 2013 2:25 pm
Eso ya lo publique en mi primer acuario!! Gracias por la bienvenida Very Happy
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Hola a todos!!  Empty Re: Hola a todos!!

Sáb Feb 23, 2013 2:49 pm
Ok ya lo vi, ten paciencia siempre que iniciamos en esto de los peces nos llevamos nuestras sorpresas, parecerá que al principio es mucha la información Hola a todos!!  1163666386 , pero que esto no te desanime. ok

killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

Hola a todos!!  Empty Re: Hola a todos!!

Sáb Feb 23, 2013 10:13 pm
hola y bienvenida :3 pasa y ponte comoda y no temas por tus pecesines que aqui te guiaremos para que vivan felizes y contentos :3
alau
alau
Femenino
Mensajes : 14
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Jalisco
México

Hola a todos!!  Empty Re: Hola a todos!!

Dom Feb 24, 2013 10:20 pm
Muchas gracias!!! Laughing
jemendoz
jemendoz
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 70
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Merida Yucatan
México

Hola a todos!!  Empty Re: Hola a todos!!

Dom Feb 24, 2013 10:28 pm
que bonito cachorro el de tu avipic, creo que es un cocker I love you ojala nos puedas regalar unas fotos de tu acuario, me gustaria ver esas cebritas y los gota de sangre Very Happy
alau
alau
Femenino
Mensajes : 14
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Jalisco
México

Hola a todos!!  Empty Re: Hola a todos!!

Dom Feb 24, 2013 10:31 pm
jemendoz escribió:que bonito cachorro el de tu avipic, creo que es un cocker I love you ojala nos puedas regalar unas fotos de tu acuario, me gustaria ver esas cebritas y los gota de sangre Very Happy

Gracias!! Si es una cocker I love you tiene 6 años, en la foto era una cachorra de 4 meses, pero ahorita vive con mis papas pues yo me fui a estudiar fuera de mi ciudad natal y en el depa que tengo no puedo tener perros Sad proximamente les subire fotos de mi acuario Laughing
roberthoo
roberthoo
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 251
Mejores respuestas : 3
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 29
veracruz
México

Hola a todos!!  Empty Re: Hola a todos!!

Lun Feb 25, 2013 9:29 am
bienbenida al foro amiga sientete en confiansa con toda la familia acuariovida
alau
alau
Femenino
Mensajes : 14
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Jalisco
México

Hola a todos!!  Empty Re: Hola a todos!!

Lun Feb 25, 2013 8:16 pm
Muchas gracias Very Happy por su bienvenida
Mancera
Mancera
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 479
Mejores respuestas : 2
Fecha de inscripción : 12/04/2012
guanajuato
México
Empleo /OcioIng. de Materiales/acuarios. xbox, peliculas, botaneros =)

Hola a todos!!  Empty Re: Hola a todos!!

Mar Feb 26, 2013 4:16 pm
Bienvenido amigo aki encontraras buenos amigos y mucha info espero estes agusto Hola a todos!!  364988687
Contenido patrocinado

Hola a todos!!  Empty Re: Hola a todos!!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.