AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Tokerluid
Tokerluid
Masculino
Mensajes : 17
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 28
Xalisco,nayarit
Empleo /OcioEstudiante

Me ayudan a plantar mi acuario? Empty Me ayudan a plantar mi acuario?

Mar Ago 23, 2011 2:51 pm
Bueno pues desde hace dias que me entro la idea a la cabeza de plantar un pequeño acuario de mi casa y pues la verdad en plantar acuarios no tengo experiencia ni mucho menos de los requerimientos y tipos de plantas que se utilizan bueno el acuario es de 40L y quisiera saber si se podria plantar o tendria que conseguir algo mas grande y que plantas son las mas faciles de mantener y/o son adecuadas para algo pequeño que tipo de "tierra" se utiliza para plantar y cual es la mas aducuada cuanta iluminacion se necesitaria que mas podria requerir para plantarlo bueno creo que son muchas dudas jajaj pero como ya lo menciono no se mucho del tema jeje espero y me puedan ayudar saludos
Perry
Perry
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 45
Mejores respuestas : 2
Fecha de inscripción : 13/07/2011
http://acuamundo.com.mx

Me ayudan a plantar mi acuario? Empty Me ayudan a plantar mi acuario?

Mar Ago 23, 2011 6:58 pm
Por supuesto que si se puede en uno de 10 galones, aqui lo puedes hacer low tech y sin lampara bomba ni filtro ni nada asi solo con su sustrato adecuado las plantas obviamente de las resistentes al principio para que vayas agarrando la onda pues si la haces amigo,y unos cuantos peces y que le de el sol unas horas y mucha luz natural despues ¡si es posible!ya luego le pones abonado de pastillas en el sustrato al pie de las plantas y ayayay, ya veras solo que el detalle es que las plantas pues si estaran bien pero no alcanzaran su mejor desarrollo pero si no hay medio$ pues es buena opcion.