AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
GranCa
Masculino
Mensajes : 1
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Islas Canarias

Saludos a todo el Foro desde Canarias - España Empty Saludos a todo el Foro desde Canarias - España

Jue Abr 26, 2012 4:33 am
Hola a todos, soy un aficionado a la acuariofilia, que llevo unos cuantos años sin acuario por motivos laborales, por fin ya he montado uno hace un par de meses, y retomo nuevamente este hobby.

Me presentare, me llamo Alexis (GranCa en el foro) soy de Gran Canaria, Islas Canarias, España. Tengo 45 años y aunque monte mi primer acuario hace 15 años, (lo tuve funcionando como unos 2 años) me considero un principiante, me surtire de información de este foro, planteando a todos mis dudas y poniendo mi pequeño granito de arena para ayudar en lo que pueda.
He estudiado ingeniería electronica e informática aunque ahora trabajo en otros temas ya que el trabajo esta complicado por estos lugares.
Gracias y contactamos por el foro
Nemo
Nemo
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 280
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Estado de México
Saludos a todo el Foro desde Canarias - España Mayo2012

Saludos a todo el Foro desde Canarias - España Empty Re: Saludos a todo el Foro desde Canarias - España

Jue Abr 26, 2012 5:46 am
Pues , que decir compañero, Bienvenido a este tu foro AcuarioVida, que gusto que te unas a esta comunidad, esperamos ayudarte en todo lo que se pueda, no dudes en preguntar y en contarnos tus experiencias, con acuarios,´pero no seas malo compartenos mas informacion de tu actual acuario, cuentanos de que tamaño, que fauna vive ahi, que plantas mantienes y todo lo que se te ocurra.

Saludos desde la Ciudad de México, hasta Islas Canarias. Se bienvenido.
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Saludos a todo el Foro desde Canarias - España Empty Re: Saludos a todo el Foro desde Canarias - España

Jue Abr 26, 2012 8:24 am
Hola bienvenido a esta tu casa welcome , cualquier dudad y sugerencia no dudes en hacerla.

Que te parece si nos presumes tu nuevo acuario con unas fotitos.

cesar_montero
cesar_montero
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 190
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 42
México
Saludos a todo el Foro desde Canarias - España Octubre2011

Saludos a todo el Foro desde Canarias - España Empty Re: Saludos a todo el Foro desde Canarias - España

Jue Abr 26, 2012 8:29 am
Uorale!!!!, pos bienvenido mi estimado, que chido que estes formando parte de nuestro foro, y sobre todo que eres desde la mismisima Madre España!!! jejejejejeje



Sientete como en casa y nuevamente bienvenido!!!



Saludines!!!
Krieg
Krieg
En el refugio
En el refugio
Femenino
Mensajes : 508
Mejores respuestas : 3
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Estado de México
México
Empleo /OcioEstudiante

Saludos a todo el Foro desde Canarias - España Empty Re: Saludos a todo el Foro desde Canarias - España

Jue Abr 26, 2012 3:01 pm
heee!! Bienvenido al foro ;) haber si nos comentas más de lo que mantienes! Estas en casa!
Contenido patrocinado

Saludos a todo el Foro desde Canarias - España Empty Re: Saludos a todo el Foro desde Canarias - España

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.