AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
roberthoo
roberthoo
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 251
Mejores respuestas : 3
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 29
veracruz
México

litros para severum gold Empty litros para severum gold

Jue Nov 01, 2012 3:31 pm
hola a todos bueno esque me a estado llamando la atencion un severum gold o durazno y quisiera saber cuantos litros necesita y que tamaño alcansan porque e investigado y en algunas partes dice que 15cm y otras 20cm y otra cosilla que compañero puede estar con el que no sea ciclido me imaginaba una o 2 corydoras grasias Very Happy Very Happy Very Happy
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

litros para severum gold Empty Re: litros para severum gold

Jue Nov 01, 2012 4:29 pm
lamentablemente los ciclidos solo pueden estar con otros ciclidos o con peces de igual caracter y tamaño los corys no te los recomiendo tarde k temprano se los comeran unos peces dolar el tamaño es de entre 15 y 20 cm otra cosa una cosa es el severum y otra el durazno el durazno es un ciclido hybrydo algo bobito tambien le dicen pez perico y el severim en si es el ciclido convicto se veria bien unos 4 convictos en una pecera de 200 litros k es lo recomendado para estos peces
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

litros para severum gold Empty Re: litros para severum gold

Jue Nov 01, 2012 4:38 pm
ooo perdon me he confundido a el convicto con el falso disco jejejejej alias heros severum que es tu pecesin pues crece 20 cm netos y necesita un buen acuario suelen ser algo territoriales asi que se recomienda comprar un grupo de 4 juveniles para que se forme una pareja y despues buscarles hogar a los que no se emparejaron son de mandibula grande asi que si pueden convivir con otros ciclidos solamente :S y tambien un acuario de entreo 200 a 500 litros es ideal para ellos
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

litros para severum gold Empty Re: litros para severum gold

Jue Nov 01, 2012 8:06 pm
-Que tal amigo Robert pues ya veo que el amigo Killie despejo tus dudas concuerdo con el, y en cuanto a tu pregunta de ciclidos en una de 40 lts, pues creo que no hay mucho de donde escoger salvo algunos mbunas que rondan por ahi de los 10cms, mmmm algunos ramiretzi, y en lo personal a mi me gustan mucho los tropheus pues de estos si hay variedades como el duboisi o el moori aaahhh y tambien se me olvidaban los julidochromis que tambien son pequeños, solo debes de saber bien que peces quieres meter po que no todos son compatibles, por ejemplo los dos ultimos que te mensione si se puede po que son del lago tanganica y las nesesidades del agua deben ser las mismas, pero si tienes de estos no podras meter un ramiretzi po que las nesesidades son otras.

-Espero haberme dado a enter bien y si no pregunta que ya alguien por aqui nos ayudara jiji.

-Suerte con tus pecesines ok
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

litros para severum gold Empty Re: litros para severum gold

Jue Nov 01, 2012 8:11 pm
robert vamos a hacer una cosa que te parece si la otra pregunta de los 40 l la pasas a otro topico o tema para asi no invadir este digo por akello de el seguimiento de el titulo vale pero de una vez te voy contestando que seria un acuario muy padre principalmente puedes meter algunos ciclidos de el lago malawi y tanganika y algunos americanos y ciclidos enanos pero te contesto en otro topico por que si es algo extenso jejej
roberthoo
roberthoo
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 251
Mejores respuestas : 3
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 29
veracruz
México

litros para severum gold Empty Re: litros para severum gold

Jue Nov 01, 2012 9:12 pm
grasias a los 2 iskra y killie me ayundan mucho kon mis dudas abrire otro tema para platicar vien de esto grasias x apollar ok ok ok ok ok
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

litros para severum gold Empty Re: litros para severum gold

Jue Nov 01, 2012 9:27 pm
OK, se abrió otro tema amigo para que los compañeros puedan contestar. ok

Contenido patrocinado

litros para severum gold Empty Re: litros para severum gold

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.