AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Pacojrcozumel
Masculino
Mensajes : 1
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 05/11/2012
quintana roo
México

Me presento,saludos desde la Isla de Cozzumel Empty Me presento,saludos desde la Isla de Cozzumel

Lun Nov 05, 2012 2:44 pm
Que tal, les saludo desde la isla, me he decidido a volver al mundo de la acuarofilia,aunque imagínense, soy buzo,lo que no he visto,pero aún así me gustaría retomar esta actividad, y por supuesto actualizarme y comenzar otra vez poco a poco.
Saludos
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Me presento,saludos desde la Isla de Cozzumel Empty Re: Me presento,saludos desde la Isla de Cozzumel

Lun Nov 05, 2012 2:54 pm
-Saludos amigo un gusto y pues bienvenido a este tu foro que envidia de la buena amigo vivir por esos lares jiji, pues me imagino que aun no cuentas con tu pecera instalada y pues si la tienes platicanos como es y unas imagenes siempre son muy bien apreciadas por aca.

-si no no dudes en preguntar por aca nos gusta apoyar a todos los compañeros y me imagino por tu profesion que tendras muchas cosas que compartinos jiji.

-Yo siempre quize estudiar biologia marina pero no se me hizo jiji, que padre la profesion que tienes ojala nos pudieras platicar mas acerca de ella pero por lo mientras nuevamente bienvenido
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

Me presento,saludos desde la Isla de Cozzumel Empty Re: Me presento,saludos desde la Isla de Cozzumel

Lun Nov 05, 2012 3:46 pm
bienvenido cuentanos que tienes en mente para reiniciar tienes fotos de tus viajes submarinos estaria genial subieras unas fotos de eso te envidio jejeje bueno pues bienvenido y aki estamos para las dudas que tengas y claro por que no para que nos aportes tus avances y conosimientos
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Me presento,saludos desde la Isla de Cozzumel Empty Re: Me presento,saludos desde la Isla de Cozzumel

Lun Nov 05, 2012 4:42 pm
Bienvenido a esta tu casa, espero nos platiques que planes tienes, y me uno a killie ojala tengas unas fotos de tus inmersiones.

Mancera
Mancera
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 479
Mejores respuestas : 2
Fecha de inscripción : 12/04/2012
guanajuato
México
Empleo /OcioIng. de Materiales/acuarios. xbox, peliculas, botaneros =)

Me presento,saludos desde la Isla de Cozzumel Empty Re: Me presento,saludos desde la Isla de Cozzumel

Lun Nov 05, 2012 8:16 pm
una peticion mas para fotos jejejeje bienvenido amigo tengo una pregunta deseas poner agua dulce o salada?
Baruna
Baruna
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 92
Mejores respuestas : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Chetumal Quintana roo
México

Me presento,saludos desde la Isla de Cozzumel Empty Re: Me presento,saludos desde la Isla de Cozzumel

Miér Nov 07, 2012 9:33 am
hola y pues bienvenido, es bueno ver que no soy el unico del sur, saludos desde chetumal...
Nattereri1
Nattereri1
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 76
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 40
Mexico D.F.
México

Me presento,saludos desde la Isla de Cozzumel Empty Re: Me presento,saludos desde la Isla de Cozzumel

Miér Nov 07, 2012 12:02 pm
Hola bienvenido, que rico cozumel jijijijijiji Me presento,saludos desde la Isla de Cozzumel 351549032
Contenido patrocinado

Me presento,saludos desde la Isla de Cozzumel Empty Re: Me presento,saludos desde la Isla de Cozzumel

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.