AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
roberthoo
roberthoo
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 251
Mejores respuestas : 3
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 29
veracruz
México

acuario 10L para regalo Empty acuario 10L para regalo

Mar Dic 18, 2012 2:14 pm
amigos que peces aparte de bettas me recomiendan para una pecera de 10 litros esque mi novia le llamo la etencion esto de los acuarios y le boy a montar uno pqueño porque no quiere una cosota de acuario y las gambas estan descartadas porque no le gustan y yo se que es dificil pero ojala me puedan ayudar amigos
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

acuario 10L para regalo Empty Re: acuario 10L para regalo

Mar Dic 18, 2012 2:27 pm
micro rasboras galaxy , pokititos neones como un mini cardumen de 6 tanictis albonubes , 3 guppies machos (nota no toy diciendo k todo junto si no alguno de estos ) son todos los faciles de conseguir que se me ocurren pero un betta esta bien y tu chaba se enamorara de su caracter siempre se enamoran de los bettas las chikas asi me gane a varias jajajp Cool
crystalblack
crystalblack
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 132
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Celaya y San Luis de la Paz, Guanajuato
México

acuario 10L para regalo Empty Re: acuario 10L para regalo

Mar Dic 18, 2012 2:37 pm
pues a mi novia le gustaban los platys, los guppys y los neones, pueden ser cualquiera de estos
crystalblack
crystalblack
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 132
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Celaya y San Luis de la Paz, Guanajuato
México

acuario 10L para regalo Empty Re: acuario 10L para regalo

Mar Dic 18, 2012 2:37 pm
crystalblack escribió:pues a mi novia le gustaban los platys, los guppys y los neones, pueden ser cualquiera de estos
y digo le gustaban porque ya no tiene lugar para seguir con su acuario, yo le regale uno de 20lts pero ya no pudo cuidarlo
vacm303
vacm303
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 235
Mejores respuestas : 4
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 38
Mexico D.F. Del. Alvaro Obregon
México
Empleo /OcioAbogado

acuario 10L para regalo Empty Re: acuario 10L para regalo

Mar Dic 18, 2012 2:48 pm
efectivamente tetras no se me ocurre otra cosa, pues son los mas pekes, estaria exelente unas cherrys porque aparte no necesitan tanto cuidado, pero lastima que no le gusten ja, un saludo!!!
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

acuario 10L para regalo Empty Re: acuario 10L para regalo

Mar Dic 18, 2012 4:49 pm
-Orrales amigo pues que bien que quieras quedar bien con la novia eso habla bien de ti jojojo, pues soy de la humilde opinion que si no va a tener mucho tiempo de cuidar la pecera le metas un betta, y si quieres meterle mas pecesines unos guppys, cebritas (5 o 6 max) o unos barbos cereza (4 o 5 max) ya que estos no requieren de tantos cuidados (creo yo). Y como menciona Killie no todos juntos, o unos o otros jiji

-Los tetras como el neon, por su tamaño estarian genial, pero hay que mantener el ph y la dureza del agua bajos y por el tamaño de la pecera se puede complicar un poco, claro que tendria solucion poniendo agua de garrafon ya que no es muy grande, pero creo que seria mas facil un betta o unos guppys. Saludos
Contenido patrocinado

acuario 10L para regalo Empty Re: acuario 10L para regalo

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.