AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Krieg
Krieg
En el refugio
En el refugio
Femenino
Mensajes : 508
Mejores respuestas : 3
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Estado de México
México
Empleo /OcioEstudiante

Marine Snow Two Little Fishies (Alimento para invertebrados) Empty Marine Snow Two Little Fishies (Alimento para invertebrados)

Jue Mar 24, 2011 10:05 pm
Liquido concentrado que contiene una mezcla de diferentes tipos de plancton y extractos de algas. Este conglomerado de nutrientes imita al material biológico que se encuentra de forma natural en suspensión en el mar conocido como “nieve marina”. Este preparado es el alimento perfecto para invertebrados marinos que se alimentan mediante filtración como corales blandos, duros, gorgonias, anémonas, zoantidos,vivalvos,etc.

También puede usarse como alimento de peces pequeños y crustáceos o como complemento para enriquecer el valor nutritivo de los alimento para peces y cultivos de artemia.
La formula exclusiva de este producto está basada en los componentes que constituyen el plancton marino. Es por lo tanto un producto rico en nutrientes que cubre todas las necesidades nutritivas de los corales.


Marine Snow Two Little Fishies (Alimento para invertebrados) J.S%20MARINE%20SNOW.2

Comentarios: Es considerado como uno de los mejores alimentos para invertebrados, algo que yo le veo en contra es que, puedo decir que tienen una cantidad de fosfatos, eh notado cuando se la doy a mis invertebrados que hay un crecimiento (no exagerado) pero si algo de algas, alguien más si tienen comentarios de este alimento, por favor de ponerlos por acá.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.