AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Pagoblan
Masculino
Mensajes : 1
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2024
Sevilla
España

Problema con echinodorus bleheri Empty Problema con echinodorus bleheri

Dom Mar 03, 2024 10:59 am
Hola a todos, soy nuevo en este foro, tengo un problema con una echinodorus bleheri ya que saca hojas de color verde claro, casi transparentes, la tengo en un 100L plantado con plantas de bajo requerimiento ( cryptocorines, anubias, buces, vallisnerias, helechos, ambulia y echinodorus), no abono, el sustrato que utilizo es el nutritivo de la marca fluval y tiene una pantalla de la marca hygger modelo hg975 con 48 w y 2368 lumenes. Me han comentado que puede ser falta de potasio, es esa la causa?
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Problema con echinodorus bleheri Empty Re: Problema con echinodorus bleheri

Lun Abr 01, 2024 10:36 pm
Hola saludos y bien venido, la verdad no soy un experto en la materia pero si mantengo una planta de la que mencionas y cuando note que está empezaba a recaer era cuando más plantas tenía por lo que creo que es por falta de nutrientes, a mí punto de vista yo agregaría un abono que ya tenía todos los nutrientes base y aplicaría la mitad de la dosis recomendada por el fabricante y apartir de ahí observar la evolución de las plantas.

Espero te ayude mi humilde aporte.

Saludos y bien venido. ok
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.